Unico Post de spoiler Capitulo 17 "COMBAT"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Toni81
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Lun Feb 12, 2007 11:47 pm
Ubicación: Ibiza

Mensaje por Toni81 »

Cuanto hemos tenido que esperar para ver un capítulo así!!!!! Aleluya, que diría un religioso!! Se ha hecho cortísimo!!!! Ha durado lo mismo que los otros?? Por fin Superman en toda su Gloria (a falta de que vuele). El combate brutal :smt062 :smt068 :smt067 :smt066 :smt070 :smt071 . De lo mejorcito de la temporada. Después de tanto culebrón acción en estado puro.

Eso sí, cortita la pelea, que el capítulo se ha terminado sin darme cuenta. Y en un capítulo así no esperaba ver nada culebronesco, ya que en el anterior no hubo acción. Pensaba que Lex y Lana estarían de luna de miel y aprovecharían para dedicar el 6x17 sólo a los zoners y la acción. Pero no. La verdad es que con un capítulo tan trepidante, las escenas del medio y especialmente el final con Lex y Lana. más culebroneros que nunca, han sio de bajón total.

Y otra cosa, Lois ha sido maltratada una vez más por nuestros queridos guionistas. ¿Cómo es posible que no se viera al final, en el típico trocito que hablan? Esta vez Lois sí ha estado involucrada de lleno en la historia, pero no se la ve más. Esperaba la escena cómica típica de cómo es que llevabas una placa de acero bajo la camiseta o algo así. Lois se debe haber roto la mano al golpear a Clark... :smt003 Ni nada de darle las gracias ni comentar lo ocurrido ni nada. Final de bajón total.



halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

ha sido un final muy..... malooooo!!! el puñetazo ha desaparecido como si nada... y con lo que le tara doliendo a lois. logo clark de la nada se saca que iwal alguien a chantajeado a lana...

no queremos mas culebrones :smt010 :smt009 :smt011 :smt013 :smt018
queremos accion destruccion!!!!!!!


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

A ver si se dan cuenta, que si quieren hacer una serie de la vida de joven de superman, deben hacer más capitulos de éste tipo. Hasta ahora hemos visto eso, lo que todos ya sabemos, a un superman casi indefenso, más pendiente de si Lana "me quiere" "no me quiere"... "Solo le falta cojer la florecita y quitarle los petalos".... Yo quiero ver a KAL-EL de Krypton y al que será el futuro superman.


Imagen

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

claro que si restart claro que si!!!!!! no ace mas que pensar lana estara bien?? no ?? tengo que ir a salvarla?? no?? porque sa casau?? para ya tio!!!!!! parece tonto!! que madure de una vez por todas!!


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

halogen escribió:claro que si restart claro que si!!!!!! no ace mas que pensar lana estara bien?? no ?? tengo que ir a salvarla?? no?? porque sa casau?? para ya tio!!!!!! parece tonto!! que madure de una vez por todas!!
Vamos a pedirles a los de la serie hojas de reclamaciones para a enseñarles que diferencia hay entre serie de aventuras y culebron!!...jajaj, no en serio, parece que ultimamente se han dado cuenta, pero que la serie lleva 6 años, yo creo que han tardado demasiado en darse cuenta. Eso si espero que no vuelvan al "Culebron Interminable" que todos ya sabemos..


Imagen

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

mmmm
me da que en el proximo capitulo.................... vuelven a las andadas

algun dia aprenderan, pero oye que si ahora ponen culebron cada semana y la proxima temporada todo accion y destruccion........... tambien lo acepto e!!!


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

yo mientras me saquen el lado kal-el como en este episodio.........aguanto un poco de culebron pero no demasiado q a lana la tengo asco.....



coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

¡Pero q es lo que hay q hacer para q clark se olvide de lanaaa!!!

Yo creo unas pocas palizas mas le vendran bien pa despejarse, mas accion por favorrrrr


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

eso es mas accion y mas destruccion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

queremos a k-rojo clark


Imagen

matkril
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 28, 2006 2:36 am

Mensaje por matkril »

Hola, alguien me puede explicar por que clark no puede enviar a los zoners a la zona fantasma? Que paso con el aparato que le habia dado Raya? por que tiene que matarlos simplemente? Me perdi una parte me parece!



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Yo, lo que digo es que coño pintaba la rubia esa en el capítulo? :smt017 :smt017 ¿quien era, y para que estaba en el antro ese?
¿y el tipo del principio que fuma y la mira como se medio-viste? :smt017

Estos guionistas, cada vez peor :smt018


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

>>C@Dy<<
Lex
Lex
Mensajes: 157
Registrado: Jue Sep 14, 2006 4:24 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias)

Mensaje por >>C@Dy<< »

ami me da que lo acen para atraer a mas publico :smt005 :smt005 o a otro tipo de publico...xk en este capitulo subio mucho la temperatura :smt003 :smt003


Imagen
Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Qué flipe!!

Mensaje por Jor--El »

El capítulo ha estado genial; menudo es Clark cuando está de mala leche; no ha dudado en ir a zurrarse con el Titán éste sin importarlo lo que podría pasarle como le advirtió Chloe; pedazo pelea, estaba que me subía por las paredes cuando por fin Clark logró zurrarle de lo lindo; alguien ha dicho por aquí cómo pudo morir Titan; yo creo que ese artefacto que le salía del brazo, al caer mal y a toda supervelocidad por la galleta que le dio Clark se le clavó y por eso murió.

Lo de Lex y Lana ya se veía venir una vez que Lana se ha enterado del secreto de Clark; no puede ser feliz con él al lado queriendo a Clark; encima le da esa copa de champagne envenenada con algo para que perdiese al supuesto bebé, que esa es otra; se confirmó lo que muchos dijimos por aquí; que eso era un experimento, una treta de Lex para conseguir que se casase con él; una vez casados hala, hace que pierda ese bebé que nunca existió (eso del freak dentro de Lana era muy retorcido); ahora a ver cuando se entera de la verdad Lana.

Y algo muy preocupante; que Lex ha descubierto que Titan no era humano y tiene a su disposición su cadáver...y su ADN; a saber qué hace Lex con ello; seguro que lo mezcla con kryptonita o algo así y la preparan en el último capítulo, no se.

Y por último, que alguien me aclare si va a haber más zoners o no; Clark dice que creía que Titan era el último pero luego no sé que dice de si va a haber más (repasa unas fotos con los cráteres que provocaron los zoners al caer; esas fotos son de más zoners que los que ya había?); alguien lo puede confirmar? Y como es que va a haber más zoners si sólo se veían 7 destellos en el primer capítulo? Uhm esto me tiene muy mosqueado, agradecería que alguien me lo aclarase o al menos lo intentara; gracias por adelantado je.

Y ahora a ver que pasa; parón de 3 semanas grrr y a la vuelta empieza la cuenta atrás; 5 episodios para que se acabe la temporada; a ver si se lo curran los guionistas.

PD: Lois se confirma como mero comparsa en la serie; Clark no la hace ni caso, pasa de ella y sigue compungido por lo de Lana; de ahí su actitud tan agresiva; a ver que pasa en estos capítulos, Clana reaparecerá en Progeny...


Me obedecerás, Kal-El...

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

en 10 min lo veo :smt003


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

capitulazoo!!!!! ya era hora de qe volviera la accion, clark reaprtiendo galletas ( y valla galletas) y con mala lexe, mouuuuuuuuuullllllllaaaaaaaaa; espero qe a partir de ahora clark de mas galletas y este mas o menos como en este capitulo,otra cosa qe me ha gustado ha sido qe no se olvidan de la liga, seguro qe en la septima temporada tenemos mas.

como dicen mas arriba tenian qe meter una escena de clark y lois en el hospital, y no solo mencionar el estado de lois; yo por mi hubiera qitado alguna escena de lana y lex y hubiera metido esa.

a mi tampoco me ha qedao claro lo de los zoners, ni qe se multiplicaran...

Hola, alguien me puede explicar por que clark no puede enviar a los zoners a la zona fantasma? Que paso con el aparato que le habia dado Raya? por que tiene que matarlos simplemente? Me perdi una parte me parece!
matkril, el "aparato" qe le dio raya lo qe hace es encerrar dentro de el a los zoners FANTASMAS, por ejemplo; zod
pero titan tiene cuerpo propio igual qe batista asiqe no puede encerrarlos en el cristal, asiqe la unica solucion por ahora, es matarlos, a menos qe consigua una de esas pulseras qe hacian puertas a la zona fantasma


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Responder

Volver a “Spoilers”