Kristin kreuk de pequeña

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

lurcaral escribió:me ha parecido percibir q estais insinuando q yo envidio a la Srta Kristin Kreuk....
bueno, pues solo decir que
1-no me hace falta envidiar a nadie, pq cada persona es diferente y bella aunq otros no sepan apreciar la belleza(interior o exterior)
2-estoy muy orgullosa de ser como soy, hay gente a las q le caigo bien y gente q no me soporta, pero no voy a caer en el error de querer gustar a todos
3-si envidiara a alguien de la serie, envidiaria la constancia y la profesionalidad de CHLOE(personaje) y la espontaneidad y picardia de LOIS (personaje), nunca de allison ni de erica (o de kk) en si como personas, ya q ellas estan INTERPRETANDO UN PAPEL q NO corresponde a como son en la realidad.
y, por cierto, yo a eso ultimo no le llamaria envidia, sino ganas de superacion, de ser mejor :smt002 :smt003

PD-yo nunca he dicho q la "religion" se acabe si se acaba el personaje, ya q por lo visto no sabeis distinguir de un personaje ficticio de una persona :smt002
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Muy buen Laura que bien te explicas y que recadito as dejado xDD muy bueno todo no se podia decir mejor, si mas alto pero no mas claro
Saludos!

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

anadaya
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por anadaya »

Yo sq he llegado tarde a está discusión y estoy un poco perdido aunque me parece perfecto que Lucaral no tenga envidia de nadie :smt006

ImagenImagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville

Mensaje por cesarpolvo »

saliendome del tema, superhouse, me encantan tus banner!!desde luego esq allison es preciosa, y con el pelo largo..... :smt007 :smt007 :smt007 dios mio :smt007 :smt007 :smt007 :smt007

Imagen
Imagen
Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Eoooooooo cesaaaaar vuelve vuelve! :smt005 :smt006

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

cesarpolvo escribió:saliendome del tema, superhouse, me encantan tus banner!!desde luego esq allison es preciosa, y con el pelo largo..... :smt007 :smt007 :smt007 dios mio :smt007 :smt007 :smt007 :smt007
Gracias! :smt003 , esque con el pelo largo Allison esta inrresistible :smt007 :smt007 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Saludos!

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

ronald320
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por ronald320 »

lurcaral escribió:me ha parecido percibir q estais insinuando q yo envidio a la Srta Kristin Kreuk....
1-no me hace falta envidiar a nadie, pq cada persona es diferente y bella aunq otros no sepan apreciar la belleza(interior o exterior)
2-estoy muy orgullosa de ser como soy, hay gente a las q le caigo bien y gente q no me soporta, pero no voy a caer en el error de querer gustar a todos
3-si envidiara a alguien de la serie, envidiaria la constancia y la profesionalidad de CHLOE(personaje) y la espontaneidad y picardia de LOIS (personaje), nunca de allison ni de erica (o de kk) en si como personas, ya q ellas estan INTERPRETANDO UN PAPEL q NO corresponde a como son en la realidad.
y, por cierto, yo a eso ultimo no le llamaria envidia, sino ganas de superacion, de ser mejor :smt002 :smt003

PD-yo nunca he dicho q la "religion" se acabe si se acaba el personaje, ya q por lo visto no sabeis distinguir de un personaje ficticio de una persona :smt002
pero la religion no se basa en un personaje ficticio por k la religion se llama kristiana no lanista, y nos vasamos en las fotos y en la actuacion k hace kristin, como dice un dicho una imagen(foto) vale mas k mil palabras

PD: lurcaral estabas insparada :smt003 y tienes toda la razon :smt002

Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville

Mensaje por cesarpolvo »

Super_House escribió:
cesarpolvo escribió:saliendome del tema, superhouse, me encantan tus banner!!desde luego esq allison es preciosa, y con el pelo largo..... :smt007 :smt007 :smt007 dios mio :smt007 :smt007 :smt007 :smt007
Gracias! :smt003 , esque con el pelo largo Allison esta inrresistible :smt007 :smt007 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Saludos!
esq no veas......en tu avatar!!!esta tremenda

Imagen
Imagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville

Mensaje por teresa56 »

bueno bueno esta expectacular siempre!! jejej :smt003

lokis16
Lionel Luthor
Lionel Luthor

que

Mensaje por lokis16 »

Que cara de niña tenia. k wapa es la verdad.

superbad
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por superbad »

yo me e perdio la discusion pero lo que ha dicho lurcaral esta muy bien :smt038 cada una es como es. salu2 :smt006

Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

ronald320 escribió:

pero la religion no se basa en un personaje ficticio por k la religion se llama kristiana no lanista, y nos vasamos en las fotos y en la actuacion k hace kristin, como dice un dicho una imagen(foto) vale mas k mil palabras

PD: lurcaral estabas insparada :smt003 y tienes toda la razon :smt002
Pues tienes toda la razon!!!! Somos kristianos y adoramos la interpretacion que realiza Kristin Kreuk!!! eso son nuestros argumentos... simplemente que nos gusta como actua... asi que me declaro Kristiano.... hay poco mas que decir.... porque para interpretar a ese personaje y tener que besar a Lex... tela........

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

jajajajajaja, tener que besar al personaje de Lex es un suicidio jajajajaja, es que con esa calva como que Kristin lo tuvo que pasar mal ¿no? ya no podía acariciarle el pelo como hacía con Welling.
¿No podrían dejar a Rosembaun que le salga un pizco de pelo y simular que lleva peluca? :smt005 :smt005 :smt005

Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Debe ser un poco..... ¿dificil?.... pasar de tom a Lex... menudo suicidio......

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Lana ta visca de amor!

Imagen Imagen Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Hermano de Clark »

Por Clark.

Salu2