¿Erica Durance solo esta en Smallville para enseñar cuerpo?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Mensaje por aketza »

Que este lois y, que enseñe si quiere!

Imagen
Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por inesvw »

Muchas gracias Yanflu, veo que tu has entendido perfectamente mi post!!! :smt003.

ImagenImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

Yo creo que Lois le da un toque de humor a la serie , sus situaciones con Clark son totalmente diferentes que las de Clark con Lana y eso ha dado un nuevo aire a la serie...... pero como dice uno usuario muchas veces ( si si tu , date por aludido :smt005 :smt005 ) Lois o Erica está para poner cachondo al personal :smt005 :smt005

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

melymely
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por melymely »

hombre pues sinceramente opino lo ultimo q dice shupe q esta para poneros calentitos pero su personaje esta de graciosilla y calienta......en fin eso pero aun asi le daun buen cambio a las escenas de smallville,por lo menos no esta tol rato en plan lacrimogeno!!!! :smt003 :smt003 :smt003

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Re: ¿Erica Durance solo esta en Smallville para enseñar cuer

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

inesvw escribió:Ultimamente he estado pensado que Erica (Lois) solo sale en Smallville para enseñar cuerpo y pechuga, y con eso no quiere decir que no esté estupenda (ya me gustaria estar asi...), pero parece que su personaje no da nada mas que tener un buen cuerpo y mala hostia.
¿mala ostia? ¿¡¡¡Lois!!!? Una cosa es que tenga carácter y otra que tenga mala ostia como dices... los hay peores en la serie la verdad y decir que Lois como personaje en Smallville es solo cuerpo y una supuesta "mala ostia" es como decir que en el próximo capítulo veremos a Lex con unas mechas de color rosa en el pelo a modo de cresta :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen Imagen Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por melymely »

me estoy imaginando a lex así shupe........ :smt005 :smt005 :smt005 :smt044 :smt043 :smt042 :smt043 :smt043

Yuri Girl
Chloe
Chloe
Contactar:

Mensaje por Yuri Girl »

Super_House escribió:Yo creo que Lois le da un toque de humor a la serie , sus situaciones con Clark son totalmente diferentes que las de Clark con Lana y eso ha dado un nuevo aire a la serie...... pero como dice uno usuario muchas veces ( si si tu , date por aludido :smt005 :smt005 ) Lois o Erica está para poner cachondo al personal :smt005 :smt005
huuuyy! totalmente d acuerdo contigo! :smt003
creo q lois hace a la serie... uhmm.. no sé.... algo diferente xD
aunke... la vdd antes no me convencia mucho que ella se fuera a quedar con clark.. la verdad es q lana ya no merece quedarse con clark! ¬¬
clark ha hecho todo..por protejerla! :smt019
como sea.. is a mi me hicieran lo q clark le a hecho a lana.. creo q actuaría de la misma manera :P
jaja!.. ok .. ya termino mi coment! :smt003

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Yuri, no escribas a colores que te va a regañar algún mod.

¡Y Bienvenida! :smt006

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

chulikika
Chloe
Chloe

Re: ¿Erica Durance solo esta en Smallville para enseñar cuer

Mensaje por chulikika »

inesvw escribió:Ultimamente he estado pensado que Erica (Lois) solo sale en Smallville para enseñar cuerpo y pechuga, y con eso no quiere decir que no esté estupenda (ya me gustaria estar asi...), pero parece que su personaje no da nada mas que tener un buen cuerpo y mala hostia.

Solo pensad en los 2 ultimos episodios en los que ha salido, Crimson y Combat:
en Crimson, toda despechugada para "conquistar" a Clark :smt005 en Combat, ajustadisima con el traje de latex... y eso sin contar con el episodio de su striptease y en el del lago cuando sale del agua en bikini.... aunque para muchos sea una alegria verla :smt002
No es que me importe si enseña o no, yo disfrutaria ver a Clark siempre con su cazadora de cuero o sin ella, jejeje :bb , pero su personaje esta bien definido y va evolucionando, pero parece que Lois no da para mas, en cambio los otros personajes femeninos (Lana y Chloe) dan mas de si de su personaje

Espero vuestras opiniones

Yo no creo que este solo para enseñar cuerpo.de todas formas si eso pasa es porque los guionistas no se deciden en darle mas protagonismo.
Con las pocas veces que sale,y haciendo parones de casi 4 capitulos,qeu mas quieres.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A mi me parece que si evoluciona,y yo diria que mucho mas que lana teniendo para ello 6 temporadas
NO es por nada eh!!!!!!!!!!!!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Totalmente de acuerdo contigo :smt002

Imagen Imagen

halogen
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por halogen »

shelby!!!!!!!!!iujuuuuuuuuuuuuuuuu :smt006 jajaj qtal??? como va to??? te visto to el finde atareada defendiendo a lois y a clois, pero tan dejau un poco solita no???????????????

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

¡Hola! Bueeeno, un poco solita sí que estoy, pero así me sirve también para tener un poco de vida social, que últimamente estoy encerrada todo el día tecleando... :smt005

Ahora me voy a comer por ahí a que me de el solecito... :smt003

Imagen Imagen

halogen
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por halogen »

solecito?????? que morro!!!!!!!!!!!! aqui no veo el sol desde ace.... espera que era el sol????

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Por aquí hace sol, aunque dicen que esta semana empeora otra vez... ¡eso sí el vientecito no veas cómo congela! :smt003

Imagen Imagen

halogen
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por halogen »

eso si lo del vientecito si lo conozco que estoy congelau desde ayer a la noche, creo que en vez de calentarme la cama a mi he congelau la cama yo....y ahora sufriendo pa teclear.....pobres dedos...

Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”