¿Erica Durance solo esta en Smallville para enseñar cuerpo?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

Gracias Halogen :smt002 pero volviendo al tema, la idea de smallville es mostrar cuerpo, por eso tiene tanta sintonía adolescente, Erika aporta algo más que su imagen, le da alegria y cambia un poco el tono trágico de los demás personajes... si la incluyeron en smallville es porque en la cuarta temporada la serie iba para abajo y casi la cancelan, ella llegó y arregló la cosa porque su personaje le agregó interés a la serie. A Lana también la han puesto a mostrar cuerpo, pero como su finalidad en la serie es torturarnos ya no le queda tiempo para ser muy sexi que digamos :smt005



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Es que volvemos a lo mismo, una cosa es que te guste Erica y Kristin (como físico) y otra distinta es que te gusten Lana y Lois.

Yo, personalmente, creo que es imposible que te puedan gustar los dos personajes, porque son abismalmente distintos...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

yo también hablo de los personajes

Lois: Alegró la serie y le dio un interés distinto, las escenas divertidas son con ella.
Lana: su etapa sexi pasó porque ahora está en el enredo de ser la señora Luthor y las escenas tristes de lagrimón y tragedia son con ella.

Yo tengo nada ni a favor ni en contra de las actrices ni soy erikana o cloista



halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

claro yo no he dicho que me guste lana!!! es mas creo que he dicho muchas veces que me aburre y que lois es la que da como dices un poquito de alegria a la serie :smt002


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Que pasa amigos,ese tema va de cosas contra Erica y vosotros en vez de defenderla defendeis a Lana,estoy confundido. :smt017


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡A Lana no la defendemos nunca! ¡No la soportamoooooooossssss! :smt013

:smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Gudrix escribió:Gracias Halogen :smt002 pero volviendo al tema, la idea de smallville es mostrar cuerpo, por eso tiene tanta sintonía adolescente, Erika aporta algo más que su imagen, le da alegria y cambia un poco el tono trágico de los demás personajes... si la incluyeron en smallville es porque en la cuarta temporada la serie iba para abajo y casi la cancelan, ella llegó y arregló la cosa porque su personaje le agregó interés a la serie. A Lana también la han puesto a mostrar cuerpo, pero como su finalidad en la serie es torturarnos ya no le queda tiempo para ser muy sexi que digamos :smt005
Ahora resulta que Lois (Erica)salvó la serie, jajajajajaja...me parto y me mondo.
Y vegeta, no se tú, pero para ver acción y mujeres pechugonas ya tenemos las típicas películas americanas (insulsas y absurdas a mas no poder), yo necesito que la serie tenga algo mas y desde luego el personaje de Lois ahora mismo no aporta ese algo, lo aportan otros/as. :smt002


ImagenImagen

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

vege tio donde nos as visto defendiendo a lana?????????'


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

En la pagina anterior que dije que la cara de lois me gustaba mas que la suya,y vas tu y dices que te gusta mas,Shelby tampoco se disgusta,Gudrix tampoco,es que vaya y yo me quedo como la nota discordante,pero halla vosotros,que no quiero imponer mis gustos nadie. :smt001

Anadaya,yo prefiero ver imagenes sensuales antes que la telenovela viviente de Lana,que esa si que no aporta nada,Lois al menos le da a la serie ese punto gracioso y a la vez sexy. :smt002


Imagen

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

pero no defendemos a lana!!!!!!! lo unico que hemos dicho es que kristin no es fea y que pa los gustos los colores no hemos defendido a lana,de lana hemos dicho que aburre y que no la soportamos


Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Ves la serie para ver imagenes sensuales? :smt017 :smt005
Para eso hay otro tipo de programas y series :smt005

Y volviendo al tema en cuestión,¿ Lois solo sale pa enseñar pechuga? SI, como prueba el episodio 6x17, nadie puede negarlo.
Si desaperece la serie cambiaría algo? NO, Clark seguiría con los mismos problemas, Chloe seguiría con la misma relación con Clark....
Alguien nota cuando el novio de Chloe no salía? NO, pues con Lois pasa lo mismo o con Oliver.
Última edición por anadaya el Mar Mar 27, 2007 5:45 pm, editado 4 veces en total.


ImagenImagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Acaso no te parecio sexy Crimson,o el baile de fin de curso,ahora no se me ocurren mas (es que ultimamente estoy mal de la memoria),pero yo con poco me conformo,y que sepas que hasta cuando sale con los baqueros esos,me exita,instintos.

Halogen,yo no me he enfadado con vosotros (Si me enfado pierdo las entradas de Sexiland,y eso no lo permito :smt003 ),simplementedije lo que vi,pero como dices para gustos... :smt002


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Yo sólo he dicho que no es fea, no que me guste más que Erica (que para mí es la mejor)

En cuanto a que sobra... ¡pues si quitasen a Lana lo único en lo que se notaría es en que no tendríamos que apagar la tele para no tener que aguantar su peñazo de papel, que lo único que hace es quejarse y llorar...!

¡Ya veo qué cosa tan importante hace en la serie, llorar y llorar...! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Eso contribuye mucho al look de la serie,y no te rias,que los fans de las telenovelas estaran encantados.


Imagen

chulikika
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Jue Feb 15, 2007 3:21 pm

Mensaje por chulikika »

Shelby escribió:¡Hombre, pues si es sólo eso está también claro que Lois es lo suyo, porque a Lana no quería ni tocarla...!

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Muy bueno.y tanta razón que tienes..........
Lana nunca ha sabido luchar por el amor de Clark,le falta valentia y es muy blandita y eso es algo constatado en cada capitulo de smallville.
Lois en cambio es totalmente lo contrario pura energia y seguridad y eso es lo que tanto atrae a Clark de ella.Ademas hasta la madre de Clark ya aludido en varios capitulos que a lo mejor en el fondo sabe que Lana no es la mujer de su vida.............
Ahora lo que le falta es que descubra que la que si es el amor de su vida es Lois,y etsoy segura uqe lo descubrira dentro de nada ,porque a mi forma de ver el capitulo de crimson marca el inicio de Lois y Clark y el capitulo de Promise marco el final de Lana y CLark



Responder

Volver a “Debates entre seguidores”