Conosiendose
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Conosiendose
esta es pa ustedes, no soy cloista, pero tengo ideas, alguien recuerda como se conosieron?, chikas ponganse en lugar se lois y chikos en lugar de clark, como se sentirian?
[Frostef Was Here]

-
- Chloe
- Contactar:
Yo creo que en esos momentos, cuando te estrellas con tu coche yendo por una carretera desconocida, perdida y de repente te ves en un campo de maíz en medio de la noche con el coche empantanado y ves a un chico desnudo (muy guapo eso si), sin memoria y visiblemente aturdido lo primero que se te viene a la cabeza es llevarlo a un hospital y taparlo un poco con lo que pilles, justamente lo que hizo Lois.

Ahí, ahí... y haciendo hincapie en que estaba en un campo de maiz... en pelotitas...drazicact escribió:Yo creo que en esos momentos, cuando te estrellas con tu coche yendo por una carretera desconocida, perdida y de repente te ves en un campo de maíz en medio de la noche con el coche empantanado y ves a un chico desnudo (muy guapo eso si), sin memoria y visiblemente aturdido lo primero que se te viene a la cabeza es llevarlo a un hospital y taparlo un poco con lo que pilles, justamente lo que hizo Lois.

-
- Lionel Luthor
-
- Clark Kent
Opino igual que vos, no creo que Lois se lo lleve a la casa en ese momento a Clark xDdrazicact escribió:Yo creo que en esos momentos, cuando te estrellas con tu coche yendo por una carretera desconocida, perdida y de repente te ves en un campo de maíz en medio de la noche con el coche empantanado y ves a un chico desnudo (muy guapo eso si), sin memoria y visiblemente aturdido lo primero que se te viene a la cabeza es llevarlo a un hospital y taparlo un poco con lo que pilles, justamente lo que hizo Lois.
Salu2
aunq lo disfruto pero se sentia intimidada, nerviosa y torpe con las palabra rapidas que salian de su boca....clark es que no necesitaba la compañia pero de todas las maneras, no lo dejo hasta q su madre lo reencontro.....pero supongamos si fuera ese mismo clark y no ka-el.....que podria suceder?????
que pena..ya paso!!
que pena..ya paso!!

-
- Lionel Luthor
MMM siy yo me econtrara con un hombre como Tom desnudo y amnesico le hago creer q soy su esposa y lo obligo a cumplir sus deberes conyugales!!! jejeje ....
SI eso haria!!!! y sin remordimientos de su familia!!! jojojo
100% Cloista

100% Cloista

Última edición por vale_duque el Dom Abr 15, 2007 2:50 am, editado 1 vez en total.