Unico Post de spoiler Capitulo 19 "NEMESIS"
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lex
yo pienso que podria ser que lex estaba en esa cueva, y clark apareció por lo que le habia dado el mensaje de lionel posiblemente pa salvarlo o lo que sea....el final lana y clark se abrazan pero se va hacia su amor lex que amorr!! y clark mirandolos...que buen muchacho!
gran decepcion pa las clanistas pero aguantensen...no?
despues de ver el trailer de lo que se vera a partir del dia 19, en el que se ven imagenes de este capitulo yo a alucino.
Lana en plan malosa pensando cargarse a Lionel en su lecho de muerte, Lex abandonando a Clark pensado que no podra salir de las piedras que le han caido encima, ¡¡si es que tanto padre como hijo son unos hijo de la gra...!!!, que se mueran ya los dos de una vez
Y la escena de lana abrazando a clark para luego irse con Lex???, si es que lo de estos no tiene futuro....
Lana en plan malosa pensando cargarse a Lionel en su lecho de muerte, Lex abandonando a Clark pensado que no podra salir de las piedras que le han caido encima, ¡¡si es que tanto padre como hijo son unos hijo de la gra...!!!, que se mueran ya los dos de una vez
Y la escena de lana abrazando a clark para luego irse con Lex???, si es que lo de estos no tiene futuro....
pues os dejo la descripcion oficial del capitulo:
aber si alguien la traduce,saludosCLARK AND LEX ARE TRAPPED TOGETHER IN A COLLAPSED MINE LINED WITH KRYPTONITE - After Jodi (guest star Emily Holmes), the wife of a Special Forces soldier, sets off a pipe bomb in one of Lex's (Michael Rosenbaum) secret labs, Lionel (John Glover) is severely injured and Lex is taken hostage by the enraged spouse. Claiming Lex kidnapped her missing husband, Jodi threatens to blow up the entire lab with Lex inside unless he tells her where her husband is. Clark sets off to rescue Lex, but is immediately felled by the kryptonite lining the earthen walls. Lex and Clark realize the only way they will make it out alive is by helping each other. Kristin Kreuk, Allison Mack and Annette O'Toole also star. Caroline Dries wrote the episode directed by Mairzee Almas
CLARK Y LEX SON ATRAPADOS JUNTOS EN UNA MINA DESPLOMADA LLENA DE KRYPTONITA - Después de que Jodi (estrella invitada Emily Holmes), la esposa de un soldado de Fuerzas Especiales, estalla una bomba en uno de los laboratorios (Michael Rosenbaum) secretos de Lex, Lionel (John Glover) es gravemente herido y Lex es tomado rehén por el esposo enfurecido. Al reclamar Lex secuestró a su marido desaparecido, Jodi amenaza con explotar el laboratorio entero con Lex dentro a menos que él le diga dónde está su marido. Clark sale para rescatar a Lex, pero es inmediatamente alcanzado por la kryptonita situada en las paredes de tierra. Lex y Clark se dan cuenta de que el único modo que ellos distinguirán que vivo es ayudandose el uno al otro. Kristin Kreuk, Allison Mack y Annette O'Toole también participan. Caroline Dries escribió el episodio dirigido por Mairzee Almas.
I'm KAL-EL of Kripton
-
- Lionel Luthor
Descripción oficial de Némesis:
100% CLoista
Este capitulo esta q arde!!!! Pero en los spoiler el muy desgraciado de lex lo deja solo.... ... Lex habra notado sus poderes incluso puede sospechar su debilidad!!! ... mmm Lex se esta acercando a la verdad!!!???? ... ... bueno hay q esperar el capitulo!!!Después de que Jodi (artista invitada Emily Holmes), la esposa de un soldado de las fuerzas especiales pusiera una bomba en uno de los laboratorios secretos de Lex, Lionel resulta gravemente herido y Lex es tomado de rehén por la enfurecida cónyuge. Reivindicando que Lex secuestró a su marido perdido, Jodi amenaza con volar el laboratorio con Lex dentro a menos que le diga dónde está su marido. Clark sale a rescatar a Lex, pero cae en cuanto ve las paredes de tierra revestidas de kryptonita. Clark y Lex se dan cuenta de que la única manera de salir vivos es ayudarse el uno al otro. Kristin Kreuk, Allison Mack y Annette O'Toole también aparecen. Caroline Dries escribió el episodio dirigido por Mairzee Almas.
100% CLoista
Última edición por vale_duque el Dom Abr 15, 2007 2:46 am, editado 1 vez en total.
Ay que bueno!!!! kiero ver este capi!!!!
Joer Lex y Clark atrapados juntos... Lex callendose mientras suben por la escalera.. y clark le salva la vida!!!!
Mientras tanto Lana... en el hospital de "visita" a Lionel (cargatelo ya!!) y finalmente cuando salen de la cueva.. ese abrazo Clana!!!
QUIERO EL CAPI!!!!!!
Joer Lex y Clark atrapados juntos... Lex callendose mientras suben por la escalera.. y clark le salva la vida!!!!
Mientras tanto Lana... en el hospital de "visita" a Lionel (cargatelo ya!!) y finalmente cuando salen de la cueva.. ese abrazo Clana!!!
QUIERO EL CAPI!!!!!!
-
- Clark Kent
Ustedes se van a tener que aguantar cuando Clark y Lana esten juntoslatopi8 escribió:yo pienso que podria ser que lex estaba en esa cueva, y clark apareció por lo que le habia dado el mensaje de lionel posiblemente pa salvarlo o lo que sea....el final lana y clark se abrazan pero se va hacia su amor lex que amorr!! y clark mirandolos...que buen muchacho!
Salu2