Solo una cosa ibrahim.... a ti te ha gustado 1 episodio entero, solo uno de la serie????? Tienes 6º temporadas para elegir.....
Esque es imposible que no te no te alla gustado ningun episodio xDD
Escena eliminada capitulo 5x12
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
-
- Lana Lang
- Contactar:
Muy buena escena y para nada me pareceria repetitivo, esto repetitivo si es "HO MY GOOD".
Clark lo hubiera tenido a la fortaleza como una especie de hospital que resucita a muertos.
Pero de cualquier forma la hubieras puesto.
A lo mejor por el tiempo, pero no creo ya que el episodio 6x11 yo lo tengo con duracion de 57 minutos sin comerciales y el que saldra por circuito cerrado en USA sera solamente como de 43.
A que se deberá que eliminan escenas en los capitulos que transmiten por TV y los que envian a los jueces duran mas de 50 min. cada uno?
Clark lo hubiera tenido a la fortaleza como una especie de hospital que resucita a muertos.
Pero de cualquier forma la hubieras puesto.
A lo mejor por el tiempo, pero no creo ya que el episodio 6x11 yo lo tengo con duracion de 57 minutos sin comerciales y el que saldra por circuito cerrado en USA sera solamente como de 43.
A que se deberá que eliminan escenas en los capitulos que transmiten por TV y los que envian a los jueces duran mas de 50 min. cada uno?
-
- Lana Lang
-
- Lex
-
- Metrópolis