Unico Post de Spoiler Capitulo 22 ''PHANTOM''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Yo creo que Lana no va a morir, simplemente van a simular su muerte para que Lana pueda escapar de Lex, seguramente con la ayuda de Lionel y cuando Lex se entere matara a Lionel.

Asi que se supone que Bizarro acuchilla a Lois???? :smt017 mmmm, interesante....

Ahora mi version de la 7ª temporada!

Lois muere en manos de Bizarro y Lana simula su muerte con la ayuda de Lionel para huir de Lex, el cual al enterarse de su muerte termina por sacar a su yo malvado y odia a Clark por saber que Lana siempre le amo a el. Al mismo tiempo Clark odia a Lex por ser el causante indirecto de la muerte de Lana. En proximos episodios Lana volvera a aparecer en la serie pero con una nueva identidad: Lois Lane!!! jejejeje, a que es buena mi imaginacion eh??? :smt005 :smt002

:smt006
Última edición por inesvw el Jue Abr 12, 2007 11:27 am, editado 2 veces en total.


ImagenImagenImagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

demasiada omaginación creo.... :smt005 :smt005 :smt005

:smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

jejeje, lo se, pero soñar no mata a nadie no? :smt002

:smt006


ImagenImagenImagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

imaginación kería decir...es q antes d dsayunar..una ya esta colapsada en el trabajo...xD
pues no...soñar no mata a nadie la verdad! pero a algunos cloistas y k además sean dl grupo GAR, no les gustará imaginarse a Lois Lane en el cuerpo d Lana Lang...jejeje :smt003

:smt006 :smt002

menos mal k tngo alguien cn kien hablar a estas horas d la mñn...tampoco es tan pronto, no?¿ :smt080


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

si, algunos me querran matar por lo que he dicho!!!! jajaja, es broma, aqui todos somos pacifistas pero con distintas opiniones. Pero si, eso de hacer que Lana sea Lois debe ser pecado, una blasfemia, jejejeje.

Si que es cierto que a estas horas hay muy poca gente conectada, yo estoy en mi casita, por que estoy de baja medica en el trabajo.


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Me vas a perdonar, ines, pero ¿qué te diferencia del GAR? ¿Te consideras menos radical que ellos? Porque si estás deseando la muerte de Lois, no sé qué es lo que te diferencia, la verdad.

En cuanto a lo de Lana, ya he dicho que creo que algo tramarán. Pero no sé por qué va a ser rara la serie porque deje de aparecer en ella. La serie continuará con nuevas tramas, seguramente más interesantes y novedosas, y se tendrán que esforzar por crear buenos argumentos en lugar de explotar en mismo "serial telenovelero" de siempre, así es que en todo caso mejoraría si dejaran de centrarse siempre en lo mismo.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Buenos dias Shelby, en ningun momento he dicho que desee la muerte de Lois, solo estaba especulando, haciendo un poco de broma, creando una posible historia, no hay porque tomarse todo en serio.

No se a que viene los de los GAR, yo nunca me he metido con ellos, nunca he dicho que sean unos radicales, alla cada uno con sus opiniones, pero si yo incluso comente el hacer un grupo antiloista para seguir el juego, la broma, el cachondeo, como quieras llamarle.


ImagenImagenImagen

pedrojose2012
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ene 12, 2007 10:24 am
Ubicación: en mi casa

Mensaje por pedrojose2012 »

Pues yo creo k si van a estar todos los personajes principales. (Clark, Lex, Lana, Lois y Chloe). Y es personaje que posiblemente abandone la serie, seria Lionel Luthor. Vamos, eso espero, porque ese ya no pinta nada en la serie.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Esas mismas especulaciones son lo que hacen ellos. Es que empiezo a estar un poco cansada ya, que cada vez que se habla del tema de los GAR, parezca que son unos "radicales" en vez de tomárselo como lo que es, una diversión en el foro. Parece que si se dice la barbaridad más gorda en cualquier lado no pasa nada, pero si lo dice un GAR, ya se va a la cabeza...

De todas formas, olvídalo, no es de lo que trata el post y no quiero que luego digan que se desvía la conversación... :smt006


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

jejeje, Shelby, creo que es la 1ª vez que estamos de acuerdo en algo!!! Como en todas partes habra alguno que si sea radical (tanto cloistas como clanistas, etc...) pero en general todos lo hacemos para divertirnos, pasar el rato, compartir opiniones (o discutirlas, que tambien es interesante).

Pues eso, yendo al tema, dudo mucho que Lana muera, sigo pensando que es Lionel y espero que no sea Chloe (porque lo he visto comentado en algunos foros y me daria mucha penita :smt010 )


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Ya te digo que yo pienso que no la van a matar, que idearán algo para quitarla de en medio una temporada, pero nada más. Y la verdad no me gustaría que muriese nadie, porque también Lionel y Chloe tienen un papel importante en la serie. :smt002

(No pasa nada, es que hoy me he levantado un poco rebotada, porque sin previo aviso, ni explicaciones, ni advertencia ni nada, han quitado el post del GAR por la cara y estoy... :smt013 . Perdona si te he molestado, no tengo nada contra tí. :smt009 )


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

A mi tampoco me gustaria que desapareciera nadie, pero si hay que elegir, hombre quitaria a Jimmy, pero no es ningun grande de la serie y a continuacion serian Martha Kent y luego Lionel. Aunque me encanta el personaje de Lionel, Jhon Glover lo hace a la perfeccion y desde la 1ª temporada me ha fascinado su personaje, su inteligencia, ironia, sus conversaciones con Lex (me encanta cuando empiezan a citar hechos historicos o frases memeorables :smt003 )

No sabes por que han eliminado el post de los GAR?


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

No nos han dado ninguna explicación... Ni siquiera Huesario sabe por qué lo han hecho... :smt009

Pues en eso también estamos de acuerdo. Lionel siempre me ha encantado, es infinitamente mas "malo" que su hijo. :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

yo creo que lionel es tambien un personaje importante en la serie...aunque estoy seguro de que se lo quitaran del medio...


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

lionel es uno de mis personajes favoritos y john glover es un buenisimo actor, segun mi parecer. Lo mejor de Lionel esqe no hay manara de saber qe trama y qe piensa en cada momento, o por lo menos ami me cuesta bastante sonsacar alguna de las intenciones de lionel. Me da muxa pena qe se vaya, porqe estoy casi seguro de qe si se va alguien, va ser lionel porque:

- lana es practicamnete imposible qe la maten y como he puesto en un post anterior, si la matan volvera la vida, ya qe en smallville como en los comics, la muerte es algo qe suele tener solucion (sino preguntar a la propia lana)

- Chloe es imposible qe se vaya o muera, es uno de los ejes de la serie, y morir no puede morir por qe va a ser introducida en la continuidad de los comics de superman.

- Lois Lane está confirmado qe la vemos en la septima.

- Lex tambien está confirmado para la septima, pero segun michael (lex) la septima temporada sera su ultimo año en smallville (espero qe no)

- martha no puede morir ya qe smallville sigue la linea de las peliculas de superman 1,2 y returns, y ella aparece en la ultima, returns.

asiqe estoy casi totalmente seguro de qe el qe se va es john glover (lionel)


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Responder

Volver a “Spoilers”