Unico post de BUFFY CAZAVAMPIROS

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Opina sobre "Buffy cazavampiros"

Una de las mejores q he visto
23
47%
Una serie genial
8
16%
Una serie buena
7
14%
No estaba mal
3
6%
Una parida
3
6%
Muy mala
5
10%
 
Votos totales: 49

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

la 5 temporada de angel continua en parte la historia de bufy, ademas vuelve a aparecer spike :smt003


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

SELENIA5
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 817
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: quien sabe donde.....

Mensaje por SELENIA5 »

melymely, va hablando en serio, la serie esta genial, pero lo de spike.....no puedo evitarlo!!!!!! :smt005 :smt005 ,esta tremendoj**** :bb :bb :bb :smt026 :smt026 :smt050 :smt049 :smt049 :smt016 :smt005 :smt005
hola, jose, ya lo se pero no es lo mismo ....no crees? :smt003 :smt006



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

weno selenia yo tambien sentia ese impulso de babear con lo de spike pero se me ha ido pasando por otro rubito y un mrenito....... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Lo de angel no lo se todavia estoy empezandola pero estoy segura q nada como buffy..... :smt009 :smt009 :smt009



jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

la 5 temporada esta genial a mi el personaje que mas me gusta tmb es spike por lo que la lia siempre, me parto con el :smt005 y en la 5 sale peleandose con angel por cualquier tonteria, me he reido caxo con los 2, tambien sale el friki que se hace amigo de spike es la caña jejeje


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

vabyrap
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:09 pm
Ubicación: Donde puedo.
Contactar:

Mensaje por vabyrap »

a mi me encanto la serie y me dio mucha pena que se acabara tengo o mas bien tenia todas las temporadas grabadas no las encuentro :smt010 :smt010 pero buenome la volvere a bajar :smt003 :smt003 mi espisodio favorito entre muchos otros es "Una vez mas con sentimiento" en este episodio para el que no se acuerde se lo tiran cantando :smt005 :smt005 me gusto mucho cuando spike le canta la cancion a buffy :smt049 que tierno. :smt005 :smt006 :smt006


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

I died too many years ago and you make me feel that isen't so.... :smt020 :smt020 :smt020 creo q empezaba así!! :smt005 :smt005 tambien es uno de mis preferidos!!



ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

tengo un poco de prisa así que sólo diré esto: es una de mis series favoritas, sin lugar a dudas. Fue una serie que pasó de ser pasable en su primera temporada a ser genial en la segunda (la de Angelus) y aunque después tuvo altibajos (¿cual no?) su nivel medio de calidad siempre fue alto.

Entre mis episodios favoritos están aquellos en los que se le iba la olla (el musical, el mudo, "El Cuerpo") y hacían algo totalmente inesperado en lo formal, eso es valentía.

Ya diré más.


Imagen

SELENIA5
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 817
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: quien sabe donde.....

Mensaje por SELENIA5 »

yo me la estuy bajando enterita........y tengo unas ganas locas de volver a verla,sobretodo a mi amor, HUESITOS, jajajaja :smt005 :smt006 :smt007



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

ibrahim escribió:tengo un poco de prisa así que sólo diré esto: es una de mis series favoritas, sin lugar a dudas. Fue una serie que pasó de ser pasable en su primera temporada a ser genial en la segunda (la de Angelus) y aunque después tuvo altibajos (¿cual no?) su nivel medio de calidad siempre fue alto.

Entre mis episodios favoritos están aquellos en los que se le iba la olla (el musical, el mudo, "El Cuerpo") y hacían algo totalmente inesperado en lo formal, eso es valentía.

Ya diré más.
Ahi esta era hacer lo Tetrico, comico y lo comico, dramatico y asi... El musical es C O J O N U D O ... de repente que ves a todos cantnado jaja

coincido contigo que la 2ª temporada con Angelus es la mejor y el final de lo mejorcito que he visto en unas serie para ser solamente uans egunda temporada...

Tb es cierto que se les vio un poco faltos de ideas sobre la 4 creo.. pero aun asi la serie enganchaba.. Josh Wendon esta y estara en uno de mis pedestales...


Imagen

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

SELENIA5 escribió:si, si todo muy bonito,pero cuando te gusta algo tanto, prefieres que dure muchooooooo!!!!!! tiempo, o no?,y sobbre todo ver ha spaik, en accion.........j**** que bueno esta....... :bb :bb :bb :bb :smt007 :smt016 :smt005 :smt006
yo opino ke angel esta mejor ke spaik

y el amor de baffy con angel es mas puro ke el de spaik

con angel se transmitian amor de estos ke dicen si te pillo te hago una reina

y con spaik era todo el dia en la cama y venga chingoteo joerrrrr!!!!!!

eske son unos viciosos

jejejjejejjeejej :smt020 :smt020


Imagen

SELENIA5
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 817
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: quien sabe donde.....

Mensaje por SELENIA5 »

dragonety, :smt006 ,mira yo no dudo de lo que dices sobre, baffy y angel.pero a mi me gusta mas la relacion , spaik y baffy :smt005 ,por que creo que hay mucha mas quimica entre ellos dos,el siempre sea preocupado de ella, le a ayudado, siempre por que la queria.........asta la sacidad :smt003 y eso que dices tu......dechingoteo :smt005 ,se llama sexo......pero ellos, cuando han tenido relaciones,no ha sido solo sexo....ha sido una mezcla de.......quimica.....amor......deseo :smt002 .no todos podemos decir que en nuestra vida tengamos todo eso :smt005 , pero quien a sentidoesas 3 cosas, que cuente.....que cuente. es una de las sensaciones mas bonitas , que se pueden sentir y con esto supongo que habras reflexionado..............no? :smt005 , :smt003


yo creo que tengo razon en el pequeño razonamiento que dejo......digo pequeño por que si me pongo a extender........... :smt005



un saludo, dragonety :smt002 :smt006



Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

hola selenia,yo tampoco dudo de lo ke tu me cuentas con baffy y spaik,simplemente ke yo vi mas pura a baffy con angel ke con spaik.

y sobre las 3 sensaciones ke dices abra ke abir un pos a los romanticos jejejej

saludos :smt020 :smt020


Imagen

SELENIA5
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 817
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: quien sabe donde.....

Mensaje por SELENIA5 »

:smt005 :smt005 bueno.......vale,puede ser que si.......pero, cuando iva a finalizar la serie, creo que a ella se le veia en los ojoslo mismo que se le veia con angel :smt003 ,no crees? :smt005

un saludo!! :smt006



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

weno lo de relacion pura con ngel......digamos q fue su primer amor y fue muy intensa pero q con spike se sentia algo así como libre en todo su ser,la parte cazadora y la parte buffy,....no sé si me he explicasdo bien. Creo q llego a sentir amor por spike y q es comparable con el q sintio por angel pero las circunstancias de uno y otro hacen ambas relaciones distintas.



gotrans
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Mar Abr 24, 2007 6:23 pm
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensaje por gotrans »

hola yo tambien la vi toda la serie y yo tambien opino igual ke lelymely

:smt003 :smt003 :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”