Post general de The O.C.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
t o m a d i v x es dnd te la puedes dscargar, la explicación la tienes en un MP. Te la he puesto cn espacios xq sino no me dejaba... soy un poco novata en todo esto todavía...
jejeje
saludoos

saludoos

...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com
-
- Smallville
pues leo la IN TOUNCH, que es americana, pork en un capitulo de OC se la vi en las manos a summer!! en la q se pone al dia de cotilleos...y la cuore...! ajajjajoey_clana escribió:jejeje y k revistas lees tú?¿ para leerlas yo lo digo![]()
yo d mischa he leido bastante y d hexo estan en descarga sus anteriores películas pero d rachel he podido leer k es la mejor vestida y algunas cosas más pero trabajos anteriores no he vistopues para mi summer...considero k tiene muxo talento...esas caras, gestos, muecas y demás k pone....la verdad es k son únicas...no las hace nadie como las hace ella!!jejeje
![]()
saludooos y a ver k me depara el final d esta temporada!
y micha sale muxo...pork es amiga de la nicole richie esa(anorexica) aaaa noticia dicen q mischa esta casi anorexica...!!!! bueno a summer la e visto pocas veces y si la e visto a sido por las mejores vestidas o pork cuando lo dejo con seth (en la realidad) (que nose si an vuelto pero weno...)
pos esooo...