¿Erica Durance solo esta en Smallville para enseñar cuerpo?
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
Re: ¿Erica Durance solo esta en Smallville para enseñar cuer
Simplemente se me hace una acusacion sin fundamento, es una de las mejores actrices, apoco cuando Lana aparecio en poses no muy conservadoras no se te hizo igual? yo defendere a Lois OK
-
- Lionel Luthor
Bueno..creo que si es por cara bonita, físico o lo que fuere salvo dos o tres, el resto del elenco incluidos nuestro querido Tom, deberían tener clases más firmes de actuación. Creo que Lois hace bien su papel, es más, mucho mejor que otras Lois, como por ejemplo la de la última pelicula, que fue un fiasco. Erica hace un buen trabajo, y creo que es parte del show que muestre un poco y tampoco recuerdo que haya mostrado tanto. Creo que el trabajo de Erica es acorde con lo que requiere el papel y la serie
besos a todos
besos a todos
erica hace muy bien su papel de lois lane, a mi me ha gustado mas que otras lois, cuando entro en la cuarta temp. se me hizo raro, pero conforme la fui viendo me encanto, me hace reir mucho, molesta a clark pero porque lo hace ver la realidad, y si a enseñado es porque asi se lo piden y tiene que enseñar, la verdad tiene buen cuerpo, y no ha tenido tantos novios, y pues le va mal, pero tiene el derecho a seguir intentando para encontrar el amor, a mi me encanta el papel que esta haciendo.
Re: ¿Erica Durance solo esta en Smallville para enseñar cuerpo?
A mi me gusta el personaje de Lois desde que lo hace Erica, creo que con eso lo digo todo
Re: ¿Erica Durance solo esta en Smallville para enseñar cuerpo?
Erica Durance hace un gran trabajo, ya que plasma la personalidad como es Lois Lane en los comics,eso es lo importante ya que hacer personajes iconos es un tanto complicado,como paso con varias actrices y se acartonan ... si es cierto Erica tiene un cuerpazo, pero me alegro que su presentacion es mas importante... por algo es la mejor Lois Lane de todos los tiempos.