¿Quien te parece que sobra?

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿a quien echarias de la serie? O quien es el personage que mas odias

clark
11
3%
lana
187
50%
lex
34
9%
laionel
91
24%
cloe
13
3%
loise
40
11%
 
Votos totales: 376

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Ya se q lo he dixo muchas veces pero...igual no lo has leido y siempre viene bien recordarl...Esta claro que la serie trata de Clark Kent, pero él tenia un entorno...y sin ese entorno el no es nadie!!!

Ademas segun tu comentario, podemos quitar a todos los personajes y dejar solo a Clark, no?

Y que piensas de Lois, si se va Lois la serie pierde mucho o no??


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Está claro que tiene que haber más personajes a parte del principal. Eso es una obviedad :smt017 ¿quién ha dicho lo contrario? En cuanto a tu pregunta, si quitaran a Lois, la serie perdería a un personaje divertido, fresco y demás, pero está claro que se podría continuar también sin ese personaje.
Pero la cuestión de este hilo es quien verdaderamente sobra, y ese es el personaje de Lana Lang. Tuvo sus momentos y muy buenos además, en las primeras temporadas, pero despues de 6 temporadas, ese personaje está quemado.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Quemado?? no mucho menos!!! Tiene mucho que dar todavia!! Y esta claro que si se va algun personaje la serie continuaria...pero de que forma???


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Killbill, los personajes van y vienen de las series de televisión. Es ley de vida. Si no cambiaran todas las temporadas e introdujeran otros nuevos, se convertiría en una auténtica monotonía :smt012 .

Tal es así, que en Smallville, los únicos imprescindibles son el bueno y el malo. Hasta al feo lo pueden quitar :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

killbill1 escribió:Pues x mucho que digais, Lana debe quedarse...si se va la serie no seria lo mismo...si se va Jimmy (x ejemplo) la serie no cambiaria mucho, pero si se va un personaje principal la serie seh unde !! ( Shelby no t ofendas) jejejej

!
pos eso...!! ai tenes razonnn! :smt003



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

DARTH VADER escribió:Killbill, los personajes van y vienen de las series de televisión. Es ley de vida. Si no cambiaran todas las temporadas e introdujeran otros nuevos, se convertiría en una auténtica monotonía :smt012 .

Tal es así, que en Smallville, los únicos imprescindibles son el bueno y el malo. Hasta al feo lo pueden quitar :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Pero a Lana no la pueden quitar porque ES UN PROTAGONISTA en cambio a los personajes secundarios SI, por ej: Lionel.

Salu2


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

pos eso! que tenes razon HERMANOO!! :smt003



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Hermano de Clark escribió:
DARTH VADER escribió:Killbill, los personajes van y vienen de las series de televisión. Es ley de vida. Si no cambiaran todas las temporadas e introdujeran otros nuevos, se convertiría en una auténtica monotonía :smt012 .

Tal es así, que en Smallville, los únicos imprescindibles son el bueno y el malo. Hasta al feo lo pueden quitar :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Pero a Lana no la pueden quitar porque ES UN PROTAGONISTA en cambio a los personajes secundarios SI, por ej: Lionel.

Salu2
Tienes razón, no se la quita, se la mata y ya está :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

hackstery
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Mar Abr 03, 2007 12:54 am
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mi voto es para Martha

Mensaje por hackstery »

:smt005 que mas da! si clark se queda sin madRe adoptiva! si ya perdi0 a su padrE! :S jaja seria huerfan0! k bien toda la granja para el, el unico heredero per0 que mej0r acompañad0 que
por lana! en l0 particular aunque la encuesta la mayor parte de los usuarios piensan que lana, yo digo que ente temporada! a salido mas de ella, en lo particular me gusto que le quitaran un poco el papel de niña incocente, y que ahora le hallan puesto un poco mas de caracter a su personaje, me encanta.. entonces tal vez piensen asi por que se le a dado muchas vueltas a que si y que no con su relacion con clark y eso llega a enfadar en ocaciones! per0 para mi lana es parte esencial ! de smallville! que n0 es l0 unico que envidia de leX! :O


o.O really?? :D Great

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

DARTH VADER escribió:
Hermano de Clark escribió:
DARTH VADER escribió:Killbill, los personajes van y vienen de las series de televisión. Es ley de vida. Si no cambiaran todas las temporadas e introdujeran otros nuevos, se convertiría en una auténtica monotonía :smt012 .

Tal es así, que en Smallville, los únicos imprescindibles son el bueno y el malo. Hasta al feo lo pueden quitar :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Pero a Lana no la pueden quitar porque ES UN PROTAGONISTA en cambio a los personajes secundarios SI, por ej: Lionel.

Salu2
Tienes razón, no se la quita, se la mata y ya está :smt005 :smt005 :smt005
pero tu te estas dando cuenta de lo q estas diciendo¿ estas deseando la muerte a alguien! tu te crees q eso es normal...enserio darth no me lo esperaba de ti...mas decepcionao :smt011



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Teresa...estamos hablando de un personaje de ficción llamado Lana Lang :smt017 :smt017 no, de ninguna persona.
Me parece que tu devoción, ciertamente te está afectando y ya no distingues entre ficción y realidad.

Un consejo...repásate los conceptos :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Alguien duda de quien se va??
Con el capi 18 si tenia 2 candidatas.. ahora ya lo tengo clarisimo!!!



visemo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:20 pm

Mensaje por visemo »

Pero todavía con la misma discusión?Cualquier serie pierde si se va uno de sus protagonistas principales.En este caso,obviamente Clark no se puede ir ni en broma.Y Chloe,Lex y Lana son fundamentales en esta serie,ya que dicha serie ha tratado sobre la vida de Clark,y de los otros 3.

En Smallville no sobra Lana...joder,es como decir que en Superman sobra Lois :smt017 .Pero se seguirá debatiendo.En cuanto a si la serie sólo debe de tratar sobre Clark y Lex,y los demás,personajes secundarios que se renovasen cada temporada...esa fórmula saben que hubiese llevado al fracaso.Tienen que crear personajes con los que la gente pueda sentirse algo identificado,a la vez que interesen sus tramas.

Ojalá no se vaya nadie de esos,porque la serie perdería bastante.Es más,optaría por meter a otro personaje,pero nunca quitar uno de ellos..y si hubiese que prescindir de alguno,que sea de Lionel,ya que en esta temporada apenas participó,y eso que ya es un personaje secundario.

Y repito,Smallville sin Lana,es como Superman(adulto) sin Lois.

Saludos



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Vamos a ver... ¿por favor me podéis contestar qué consideráis adulto? Porque Clark no es ya ningún adolescente...

A los 24 años, Clark ya conocía a Lois, era periodista y vivía en Metrópolis... ¿por favor, podéis echar cuentas?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Yo no eliminaria a ningun personaje de la serie, a ninguno.

Por que da la casualidad de que queremos eliminar al personaje que no nos gusta???? :smt017 Los cloistas quieren eliminar a Lana, los clanistas a Lois, los chloeistas a las dos anteriores, jejejeje :smt005 :smt002 (no todos eh???). Pienso que eso no es ser objetivo. Yo por ejemplo no eliminaria a Lois, porque, es un elemento nuevo, un personaje distinto a los otros, otra cosa es que a mi no me guste personalmente su personaje (sobre todo de cara a que no me gusta como posible pareja de Clark, pero si me gustaba mucho su relacion con Oliver :smt007 ). Pero no por eso,es: "ah! a mi no me gusta Chloe y quiero que se vaya...! " Pues a mi no me gusta Lana y quiero que se vaya...."

Yo creo que tal y como esta yendo SV en estos momentos ningun personaje sobra, no creo que ninguno este quemado. Lana con todo lo de su embarazo y con Lex y las decisiones que va a tomar en un futuro le han dado un aire nuevo a su personaje. Chloe, con lo de sus poderes y su lucha contra Lex, por supuesto que no sobra. Lois, introduciendose cada vez mas en el periodismo e investigando asuntos oscuros, la liga de la justicia, Lex, el mas malvadito de todos, Lionel, su inteligencia, maldad, e ironia...ninguno sobra.

En todo caso si alguien es practicamente no necesario ese seria Jimmy, y en todo caso tambien Martha, que con el rollo de ser senadora cada vez pinta menos...

:smt006


ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”