Subtitulos en español para Latinoamérica. Opinión
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
Subtitulos en español para Latinoamérica. Opinión
Considerando que muchos de los que visitan esta web son del continente americano, pensé en la posibilidad de crear una versión de los subtitulos en español latinoamericano que de ser cierto, no existen mayores diferencias pero lo considero bueno para todos los que vivimos al otro lado del mundo y no tomaría mucho tiempo sacarlos.
Gracias y saludos a todos los 40, 000 huesarianos. Voten a favor que me encantaría contribuir de esta manera con aquellos que pertenecemos a este continente.
Recuerda: Esta nueva versión no suplirá la versión original, solo será un agregado a los servicios que Huesario.es te brinda
Gracias y saludos a todos los 40, 000 huesarianos. Voten a favor que me encantaría contribuir de esta manera con aquellos que pertenecemos a este continente.
Recuerda: Esta nueva versión no suplirá la versión original, solo será un agregado a los servicios que Huesario.es te brinda
Última edición por becquer el Sab Abr 21, 2007 10:48 pm, editado 1 vez en total.
Siempre al final todo está bien, y si no lo está quiere decir que no es el final...
-
- Chloe
-
- Lionel Luthor
Me da mucho gusto que haya gente que esté de acuerdo conmigo. Los subtitulos no estarían muy retrasados, alrededor de una hora o menos de la salida original.
De hecho, para este capítulo ya lo he hecho solo estoy en espera de que los aprueben para colocarlos. Lo que pasa es que hoy lo hice por propia iniciativa y esta en proceso de aprobación de los jefes, jejejej. De ser aprobado estarían teniendo los subtitulos versión latinoamericana para la próxima semana.
Saludos y no olviden votar.
De hecho, para este capítulo ya lo he hecho solo estoy en espera de que los aprueben para colocarlos. Lo que pasa es que hoy lo hice por propia iniciativa y esta en proceso de aprobación de los jefes, jejejej. De ser aprobado estarían teniendo los subtitulos versión latinoamericana para la próxima semana.
Saludos y no olviden votar.
Siempre al final todo está bien, y si no lo está quiere decir que no es el final...
Supongo que a lo que te refieres es tomar el sub traducido y hacer las modificaciones para adaptarlo a español neutro y poner la seccion de subitutulos al español neutro dentro del foro.
A mi me parece una buena idea siempre y cuando el equipo de traduccion y los jefes (Huesi y ficus) esten de acuerdo, ya que ellos son los que hacen el trabajo pesado.
Y veo que tú (becquer) eres traductor
A mi me parece una buena idea siempre y cuando el equipo de traduccion y los jefes (Huesi y ficus) esten de acuerdo, ya que ellos son los que hacen el trabajo pesado.
Y veo que tú (becquer) eres traductor
-
- Lois Lane
- Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
- Contactar:
-
- Chloe
-
- Lionel Luthor
Esperemos que si. Confio en que para el próximo capítulo este el proyecto funcionando con el permiso de los jefes máximos de esta web.
Sigan apoyando, y si no necesitan subtitulos en versión latinoamericana voten por aquellos que si los quieren..
Saludos
Sigan apoyando, y si no necesitan subtitulos en versión latinoamericana voten por aquellos que si los quieren..
Saludos
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
Si ya lo he hecho!! Aqui hay mucha gente dispuesta a ayudar, ya verás. Eso si, me gustaría decirles a todos aquellos que voten por no que aunque no necesoten esos subtitulos porque son de España que apoyen el objetivo de conseguir los subtitulos en la version latinoamericana que aquí hay muchos huesarianos latinos