Post general de The O.C.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Bua dadme el desparpajo, la simpatia y el saber estar de Taylor y dejad a la sosa, borracha y drogata de marissa en el lokero pse... es mas yo creo que el papel de marisa no ha sido usurpado por taylor si no mas bien han querido hacer crecer a su "pequeña" hermanita y que fuese esta la que tomase las riendas de un nuevo personaje de marisa pero en la piel de Katlin

-
- Lana Lang
no me digais el final de The OC!!! jejeje, que esta semana me kedé estancada y no pude ver ni uno!!! (joo
) aunke eso sí, tal y como se iban bajando los d la cuarta temporada, los abría para ver si se veían bien y eran correctos y la verdad k ver a la nueva xica esa, Taylor supongo k será...no me gustó nada! ni ella, ni su papel, ni nada pero bueno...no sé si es una primera impresión o ya será así aunke, si como decís, está como sustituyendo a Marissa...ya directamente no me gusta porque ella es irremplazable!!!
Un saludo!
PD: Willy, ya te lo dije en el otro post pero, te mereces un doble agradecimiento!!!! Axiaaas por ese mensaje 3000!!!

Un saludo!

PD: Willy, ya te lo dije en el otro post pero, te mereces un doble agradecimiento!!!! Axiaaas por ese mensaje 3000!!!

...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com
Alanina TE ODIO!!!!
Jajajaja.. es broma... pero esta mañana me han esntrado ganas de matarte!!!
Va la tia y me pasa ayer noche un video... y yo coo un tonto.. me acabo de arreglar.. las 8:20... me pongo a ver el video.... y al medio minutos ya estaba llorando!!! que bonito coño!!!
Lo peor a sido cuando he ido a clase con todos los ojos llorosos y la gente se ha asustado!!!!
¿Como me pones esa frase alanina?? Si me he pagado 10 minutos llorando leches!!!!
Que sepas que te kiero un montonazo... y puede que prezca que te lo digo xq estamos simplemente en un foro!!! pero es Te kiero de verdad!!!! eres especial!! eres unica!!! y eres una peazo amiga que te cagas!!!!
TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK

Va la tia y me pasa ayer noche un video... y yo coo un tonto.. me acabo de arreglar.. las 8:20... me pongo a ver el video.... y al medio minutos ya estaba llorando!!! que bonito coño!!!
Lo peor a sido cuando he ido a clase con todos los ojos llorosos y la gente se ha asustado!!!!
¿Como me pones esa frase alanina?? Si me he pagado 10 minutos llorando leches!!!!
Que sepas que te kiero un montonazo... y puede que prezca que te lo digo xq estamos simplemente en un foro!!! pero es Te kiero de verdad!!!! eres especial!! eres unica!!! y eres una peazo amiga que te cagas!!!!
TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK

-
- Smallville
willy_361 escribió:Alanina TE ODIO!!!!
TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK![]()
![]()
A esto verdaderamente es difícil de contestar la verdad , pero aún a a riesgo de sonar repetitiva te diré como ya te dije que gente como tú es la que hace este foro especial , y el video no es ni la mitad de lo que te mereces porq eres muy grande niño.Y lo de la frase pues no sé es que no sabía q ponerte para decirte que te kiero un montonazo un besazo muy muy muy grande

-
- Smallville
ok , perdona pero solo una cosilla es que la serie ya acabo y lo tenemos casi mas como un post de familia por eso hablamos de todo porq ya llevamos muchas pag y no keremos abrir otro en el post general es posible??
posdata ...ya esta el primer capi de los oceros en el youtube espero que os guste http://www.youtube.com/watch?v=9VKi7afrukA
posdata ...ya esta el primer capi de los oceros en el youtube espero que os guste http://www.youtube.com/watch?v=9VKi7afrukA