Unico post de ONE TREE HILL
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Willy, no veas qué velocidad!!!
Yo no trago a Nikki y bueno, lo que hizo Lucas con ella....
Pero Brooke es la mejor de las chicas y bueno, de chicos, me encanta Nathan ese cambio que dio por la tutor-girl!!
Spoiler de la 2ª temp.
Yo no trago a Nikki y bueno, lo que hizo Lucas con ella....
Pero Brooke es la mejor de las chicas y bueno, de chicos, me encanta Nathan ese cambio que dio por la tutor-girl!!
Spoiler de la 2ª temp.
El capi de la boda de keith es buenísimo, me emocioné un montón, y el discurso no pronunciado de lucas era precioso!!!
Y en el siguiente capi, cuando luke traslada todas las cosas de brooke a su casa... es que tiene unos detallitos... a ver si vuelven again, como me estanqué ahí...ajaj
Y en el siguiente capi, cuando luke traslada todas las cosas de brooke a su casa... es que tiene unos detallitos... a ver si vuelven again, como me estanqué ahí...ajaj
-
- Smallville
jaja ei deberiaia usar el spoiler q habra gente q no haya visto eso q seguro a hay mas q empiezan a ver esta serie a mi de ese capi
y weno Keith y el entrenador me encantan
me encanto la frase final y la cancion final y weno por si alguien dudaba me encantaron Nathan y Haley y por supuesto Brooke porq ella si q no engaño a su amiga
-
- Smallville
mmm es que los oceros sabemos lo q es bueno .Cuando deje de odiar el youtube y vayais por la 3 os paso un video especial de un capi de la 3 q para mi es el mejor de toda la serie.
y weno un apunte solo q si los oceros son lo de the oc los de one tree hill son pineros nose si ya lo sabiais asi que otro grupo marchando jeje
saludos pineros
y weno un apunte solo q si los oceros son lo de the oc los de one tree hill son pineros nose si ya lo sabiais asi que otro grupo marchando jeje
saludos pineros
-
- Smallville
pues la han traducido en unos paises como pino y de ahi pues eso
es cierto jeje weno ahora ya somos somos muchos oceros pero siempre habrá un hueco para ti
pos nada me gustaría saber como empezasteis a ver la serie y si ha cubierto las espectativas que tenías sobre ella
Yo en mi caso me baje el primer capi cuando la vi anunciar en el periodico para la 2 y como me gusta verlas en ingles pues me vi el primer capi y de ahi fue un no parar en la serie me la veia en castellando y en ingles y nada hoy esperando por el paron claro
es cierto jeje weno ahora ya somos somos muchos oceros pero siempre habrá un hueco para ti
pos nada me gustaría saber como empezasteis a ver la serie y si ha cubierto las espectativas que tenías sobre ella
Yo en mi caso me baje el primer capi cuando la vi anunciar en el periodico para la 2 y como me gusta verlas en ingles pues me vi el primer capi y de ahi fue un no parar en la serie me la veia en castellando y en ingles y nada hoy esperando por el paron claro