Unico Post de JOHN DOE

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

claro jejeje seguro que habra alguna pagina por internet donde podamos ver cosas referentes a esta serie y ponerlas aqui!!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Rafvall
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Vie Ago 11, 2006 9:58 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Rafvall »

De lujo, esta serie se merece un post fijo, :smt003 :smt003 :smt003 .
Bueno puestos a darle caña al tema, leí por ahí por internet también que incluso pensaron hacer una peli de 2 horas de esas que se hacen solo para televisión para poder contar toda la trama y tener un final, pero eso a mi me suena un poco a que si no la hicieron cuando acabaron no la hacen ya, aunque es raro por que esto por lo visto lo dijo el productor, y si en teoría la habían cancelado por falta de audiencia sería absurdo que pensaran en una peli no? Bueno qué opinais? Si quereis en un próximo comentario os pongo la entrevista donde dicen eso, si no lo habeis visto vosotros ya por ahí. Un saludo a todos :smt006


Imagen
>>Rafvall<<

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

encuentramelo y nos hacemos unos comentarios


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

tambien pueden estar esperando haber como reacciona la serie fuera de eeuu, porque ahora da de hablar esta serie..... si es asi lo mismo tenemos peli para dentro de un año!!!!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Rafvall
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Vie Ago 11, 2006 9:58 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Rafvall »

Aqui os pongo la entrevista, aunque creo que es una especie de artículo sobre una conferencia que dio el presidente de la Fox. Antes de nada avisar de que en la supuesto artículo comenta un poco, el presidente de la Fox, quien es John Doe en referencia a unas ideas de los guionistas dice, de hecho el artículo se llama "El secreto de John Doe revelado", yo me lo he leido entero y me parece que si fuera así algunas cosas no encajarían así que creo que no es del todo cierto (Si es que tiene algo de cierto), de todas maneras si teneis miedo a que os fastidie algo de la historia no lo leais, lo pongo en spoiler. Al final pongo el trozo donde dice lo de la peli sin spoiler.

En Ingles:
The Secret of John Doe Revealed: If you're a die-hard fan of the late FOX series "John Doe" and hold out any hope of it being picked up by another network, don't read the rest of this story.

Seriously. Click over to TV Gal or something now, because we're going to tell you what the deal was with Doe in a couple of paragraphs. If you're curious, though, read on.

FOX Entertainment President Gail Berman offered up the story Thursday (July 17) following her Q-and-A session at the TV Critics Association press tour. The series, which starred Dominic Purcell as a man who knew everything about the world but not his own identity, built a fairly complex mythology over last season but not a big enough audience to be renewed.
Central to the story was a question of who or what Doe was. Popular assumptions included that the was some kind of cyborg or alien or a man who had been subjected to some sort of government experiment.

None of those are true, according to Berman, who discussed "Doe's" underlying premise with creators Brandon Camp and Mike Thompson. She says Doe was just a regular guy. Now, here comes the big revelation:

"[According to the show], when you're very close to death, when you're seeing the white light, God or a higher being gives you all the information of life to carry on to the next life," Berman says. Doe was about to die, but for whatever reason -- Berman didn't say why Thursday -- he lived after being imparted with that knowledge.

The shadowy people who were after Doe knew what happened to him and were trying to keep him from discovering it himself, Berman says.

Berman's after-the-fact revelation came in response to questions from a couple of critics about how FOX has handled on-the-bubble series that have significant story arcs. In the case of "John Doe," the network couldn't give the producers a definite answer on a second season when production wrapped because it wasn't sure how its pilot development for the coming season would end up.

Sandy Grushow, chairman of FOX and Berman's boss, says the network has in the past considered doing a two-hour movie to wrap up a show's storyline.

"Clearly, it did not come to pass this year with 'John Doe,' but I actually think it's a pretty interesting idea," Grushow says. "But it's a big investment, and you have to believe there's enough gas in the tank to make it worth your while."
Traducido:
El secreto de "John Doe" revelado.

Si eres un fan acérrimo de la última serie de la Fox "John Doe" y tienes alguna esperanza de que alguna otra cadena la continúe, no leas el resto de esta historia.

En serio. Pincha en otro link o algo así, porque vamos a contarte de qué va Doe en un par de párrafos. Si no obstante eres curioso, sigue leyendo.

El presidente de Fox Entertainment, Gail Berman, ofreció la historia el Martes (17 de Julio) después de su sesión de "preguntas y respuestas" durante la conferencia de prensa de la Asociación de Criticos de TV. La serie, protagonizada por Dominic Purcell en el papel de un hombre que lo sabe todo sobre el mundo pero desconoce su propia identidad, construyó una compleja mitología fantástica a lo largo de la última temporada, pero no tuvo suficiente audiencia para ser renovada.

En el centro de la historia está la pregunta de quién o qué es Doe. Los rumores de la calle hablan incluso de algún tipo de cyborg o alien, o un hombre que ha sido sujeto de algún tipo de experimento del gobierno. Ninguna de estas teorías es cierta, según Berman, quien discutió la premisa subyacente de Doe con los creadores de la serie Brandon Camp y Mike Thompson. Ella dice que Doe es sólo un hombre común y corriente. Sin embargo, aquí llega la gran revelación:

"(en la serie), cuando estás muy cerca de la muerte, cuando estás viendo la luz blanca, Dios o el ser supremo te da toda la información de la vida para que la lleves contigo a tu próxima existencia", dice Berman. Doe estuvo a punto de morir, pero por la razón que sea -- Berman no dijo el por qué -- volvió a la vida después de haber recibido todo ese conocimiento.
"La gente misteriosa que va detrás de Doe sabe qué le ha ocurrido, y están intentando evitar que él lo descubra", añadió Berman.

La sorprendente revelación de Berman llega en respuesta a las preguntas de un par de críticos sobre la forma en que la Fox ha dejado colgando del aire algunas series con historias significativas. En el caso de "John Doe", la cadena no pudo darle a los productores una respuesta definitiva sobre una segunda temporada cuando la producción se detuvo al no estar seguro cómo la historia desenvuelta iba a finalizar en la siguiente temporada.

Sandy Grushow, ejecutiva de Fox y jefa de Berman, dice que la cadena ha considerado en el pasado hacer una película de dos horas para dar final a la historia central de la serie.

"Claramente, no será algo que ocurra este año, pero pienso que es una idea interesante", dijo Grushow. "Pero es una gran inversión, y tienes que estar seguro de que hay bastante gasolina en el deposito para hacer que merezca la pena la espera."
Lo de la peli lo dice casi al final y pone:
>>Sandy Grushow, ejecutiva de Fox y jefa de Berman, dice que la cadena ha considerado en el pasado hacer una película de dos horas para dar final a la historia central de la serie.

"Claramente, no será algo que ocurra este año, pero pienso que es una idea interesante", dijo Grushow. "Pero es una gran inversión, y tienes que estar seguro de que hay bastante gasolina en el deposito para hacer que merezca la pena la espera."<<

Si quereis las direcciones de donde lo he sacado decidme si se pueden poner en el foro y las pongo, no las he puesto por que no estoy seguro de si se pueden poner.
Pues nada ahi esta todo puesto, ya podeis opinar :smt003 . Un saludo a todos :smt006


Imagen
>>Rafvall<<

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

dios!!! muy bueno wey xD


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

Stiggzab escribió:dios!!! muy bueno wey xD
nunca mejor dicho!!!!!jajajaja


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

aver si encontramos algo mas y revivimos este post que se empieza a congelarrr


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Rafvall
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Vie Ago 11, 2006 9:58 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Rafvall »

Una buena curiosidad que he encontrado por ahí es que por lo visto rodaron dos pilotos, uno con unos actores y después otros con los actores que serían al final.

Imagen
Imagen

Aquí teneís las fotos que he encontrado con los otros actores y con los que se quedaron, según he visto por ahí Digger era Meat Loaf, Jamie era Elizabeth Lackey, y Karen era Azura Skye y en teoría en esta imagen que he encontrado son esos los que aparecen yo la verdad que no se quienes son estos, me suena Meat Loaf como que pudiera ser un cantante o algo así pero no había visto su cara en la vida. Desdeluego si es verdad me quedo con los que hicieron la serie al final, sin duda les pega la serie mucho más :smt005 . Bueno un saludo a todos :smt006


Imagen
>>Rafvall<<

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

esto me recuerda al episodio piloto de smallville no emitido,con otra madre
de donde sacas toda esta info?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Rafvall
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Vie Ago 11, 2006 9:58 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Rafvall »

Bueno básicamente la he sacao toda poniendo en el google 'john doe' :smt003 y voy mirando más o menos las páginas que salen que tiene que ver con la serie, en wikipedia, otros foros y cosas así. No se si aqui se pueden poner enlaces a otras páginas, si se puede dímelo y voy poniendo las páginas donde está la información que voy poniendo. Un saludo.


Imagen
>>Rafvall<<

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

o no pongas el enlace,copia el texto,si no es mucha molestia.a este ritmo te hago miembro honorifico


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Rafvall
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Vie Ago 11, 2006 9:58 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Rafvall »

Jejeje, la verdad es que esta serie desde que la vi hace poco me a gustao bastante, es sin duda junto con smallville una de mis favoritas y como la dejaron tan colgada en el último capitulo pues cada vez que me aburro me pongo a buscar cosas por intenet. Con respecto a lo de los textos yo sigo poniendo textos y demás cosas que encuentre, asi vamos también dandole caña al post :smt005. Un saludo


Imagen
>>Rafvall<<

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

de todas maneras...no van a seguir la serie despues de 5 años,pelicula?quien sabe


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

esta es la pagina para recojer firmas para que se relance john doe..a si que a votar sea dicho

http://www.petitiononline.com/johndoe/

PD: Alguien me podria decir que es el fenix y todo esto? xDDDDD :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Otras series”