Especulación, abandono de uno de los"GRANDES"
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
De hecho asi lo han hecho, siguen un protocolo para no ser tan radicales pero han cambiado muchas cosas, uno que eme viene a la cabeza ahora es por ejemplo las gafas, Clark siempre ha llevado gafas, en Smallville no las lleva, salvo una vez por un problema que tuvo y se le corrigió la vista. Y hay mas, por ejemplo, la muerte de Jonathan Kent, en Superman, Jonathan sigue vivo y con Smallville se da a entender que no.
Lo que pasa es que luego entra en juego el tema de los derechos de autor y demas, lo cual frena a los guionistas a no poder hacer determinadas cosas.
Lo que pasa es que luego entra en juego el tema de los derechos de autor y demas, lo cual frena a los guionistas a no poder hacer determinadas cosas.
-
- Lex
- Contactar:
Muy independientes
PEro si lex se fuera por un tiempo no afectaria mucho, pienso si lana se divorciara de el ese seria el trampolin o la excusa por la cual lex saldria a laionel no le ncuentro una explicacion logica por su salida y mucho menos a chloe y lana pero si a Lois ella podria salir para terminar sus estudios
y regresar km la reportera de diaro el planeta
y regresar km la reportera de diaro el planeta
-
- Metrópolis
Por ahi tambien se dice que puede que se vaya Lex, pero yo creo que no....una serie sin malo no es una serie, a menos que los guionistas encuentren una buena tematica que pueda sustituir a Lex como villano.
i se fuese Lois, sinceramente me daria mucha pena ya que a pesar de ser un personaje invitado que aparece en ciertos capis me gusta mucho su papel, además en el 6x21 dará mucha caña y quizas de esta forma se involucre más en la historia, ya verás. Si empiezan a echar personajes de la serie ¿que nos vamos a quedar? ¿Con chlark, chloe, Lex y Shelby? jejejeje
i se fuese Lois, sinceramente me daria mucha pena ya que a pesar de ser un personaje invitado que aparece en ciertos capis me gusta mucho su papel, además en el 6x21 dará mucha caña y quizas de esta forma se involucre más en la historia, ya verás. Si empiezan a echar personajes de la serie ¿que nos vamos a quedar? ¿Con chlark, chloe, Lex y Shelby? jejejeje
-
- Lex
- Contactar:
jeje
oien pero ke pasa si shelby es un o delos personajes mas importantes de Smallvillee jajaja no = y coo te digo solo es un momento que lex se va par regresar mas malo sin tentarse el corazon i aserle la vida imposible a Clark
-
- Metrópolis
-
- Lex
- Contactar:
Ujules
es verda jeje que comico pero no le io razon a algo que clark no menciono que se llamaba Krypto y por que lo mencionan como shelby
-
- El mago mod
- Contactar:
Pues con respecto a los que se escudan en que Smallville no sigue al pie de la letra la historia de Superman decirles que los comics van a adoptar a Chloe, asi que es muy probable que Lana muera para dar paso a un buen personaje que sí valga la pena (Chloe)
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
-
- Metrópolis
jajajaja, eso de chloe ya lo sabía Mago Knapp pero no tiene lógica eso que dices de...como a Chloe se le va a dar más importancia (tal y como se está haciendo desde la 5ªtemporada) quiten a Lana y ENCIMA...la maten yo creo que es más probable visto lo visto que Lana no muera por varios motivos: uno de ellos sería el gran palo que recibirian muchos seguidores de la serie ya que a fin de cuentas...Lana es la protagonista femenina junto a Clark y Lex, no hay más, seguirán dandole caña en una próxima temporada y pienso que habrá un final de la cierre con Lana de por medio lo cual esto no quiere decir tampoco que acabe con Clark.
-
- El mago mod
- Contactar:
-
- Lana Lang
2ª corrección y nueva teoría:
Si nos paramos a mirar la cabecera de la serie...en primer lugar aparece Tom Welling (Clark Kent), en segundo lugar aparece Kristin Kreuk (Lana Lang) - por delante de Lex - y en tercera y "última" posición dentro del protagonismo, Michael Rosenbaum (Lex Luthor)...los primeros personajes k salen en las cabeceras... siempre suelen ser los protagonistas...no tiene ningún sentido hacer una serie de (x poner otro ejemplo) 'house'...y presentar al médico en medio o al final d la cabecera...
la nueva teoría está referida a k Chloe, sale detrás d Lois en la cabecera de la serie, a lo k me vengo a referir es q...puede k nos kieran hacer ver k Chloe en la siguiente temporada aparecerá poco (o nada) y Lois entrará a formar más parte del reparto de la serie... (k no estaría nada mal la verdad)
un saludooo!!!
Si nos paramos a mirar la cabecera de la serie...en primer lugar aparece Tom Welling (Clark Kent), en segundo lugar aparece Kristin Kreuk (Lana Lang) - por delante de Lex - y en tercera y "última" posición dentro del protagonismo, Michael Rosenbaum (Lex Luthor)...los primeros personajes k salen en las cabeceras... siempre suelen ser los protagonistas...no tiene ningún sentido hacer una serie de (x poner otro ejemplo) 'house'...y presentar al médico en medio o al final d la cabecera...
la nueva teoría está referida a k Chloe, sale detrás d Lois en la cabecera de la serie, a lo k me vengo a referir es q...puede k nos kieran hacer ver k Chloe en la siguiente temporada aparecerá poco (o nada) y Lois entrará a formar más parte del reparto de la serie... (k no estaría nada mal la verdad)
un saludooo!!!
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com
-
- El mago mod
- Contactar:
Te recuerdo que en la "cabecera" como le llamas (aqui le llamamos "cortinilla") antes salían también Johnatan Kent y Pete Rose... ¿Donde están ahora si eran "estelares"? De Johnatan se entiende porque asi es la historia y tenia que morir, pero con Pete pasó lo mismo que va a ocurrir con su querida Lana, deja de funcionar y se va a la basura
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
-
- Lex
- Contactar:
Smallville no se centra en eso, ese no es el argumento de la serie y si no, mira:
"Smallville es una serie de televisión estadounidense producida por Warner Bros que empezó a emitirse el 16 de octubre de 2001 en Estados Unidos y que actualmente se encuentra en su sexta temporada, con más de 100 episodios al aire.
La serie cuenta la historia de Clark Kent, en plena adolescencia, sin gafas y sin saber volar, el joven Kent vive su vida de estudiante en un pequeño pueblo llamado Smallville del estado de Kansas. A lo largo de la serie, el joven Kent descubrirá poco a poco que posee características que le diferencian del resto, pequeños detalles y situaciones que terminarán por convertirle en el hombre que está destinado a ser, tambien vemos a Lex Luthor que aun no se ha vuelto un malvado y desalmado villano pero que cambiara hasta convertirse en el hombre cruel que conocemos por las películas."
¿Dónde se hace referencia aquí al primer amor de Clark?
"Smallville es una serie de televisión estadounidense producida por Warner Bros que empezó a emitirse el 16 de octubre de 2001 en Estados Unidos y que actualmente se encuentra en su sexta temporada, con más de 100 episodios al aire.
La serie cuenta la historia de Clark Kent, en plena adolescencia, sin gafas y sin saber volar, el joven Kent vive su vida de estudiante en un pequeño pueblo llamado Smallville del estado de Kansas. A lo largo de la serie, el joven Kent descubrirá poco a poco que posee características que le diferencian del resto, pequeños detalles y situaciones que terminarán por convertirle en el hombre que está destinado a ser, tambien vemos a Lex Luthor que aun no se ha vuelto un malvado y desalmado villano pero que cambiara hasta convertirse en el hombre cruel que conocemos por las películas."
¿Dónde se hace referencia aquí al primer amor de Clark?
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Lex
- Contactar:
Hombre, si en la serie no habla del resto de personajes, ni de su primer amor, pero segun tu descripcion, la serie sol otrata de Lex y Clark, no???
En esa descripcion, habla de su plena adolescencia, y eso implica Lana, por mucho que lo quieras negar. En cambio si hablasemos de su plena madurez, eso implicaria Lois, su trabajo en el Daily Planet y todo lo que vemos en los comics y peliculas...pero no es asi!!!
Por tanto Smallville ==> NO implica Lois
En esa descripcion, habla de su plena adolescencia, y eso implica Lana, por mucho que lo quieras negar. En cambio si hablasemos de su plena madurez, eso implicaria Lois, su trabajo en el Daily Planet y todo lo que vemos en los comics y peliculas...pero no es asi!!!
Por tanto Smallville ==> NO implica Lois
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me