Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Felipe,no te pases tanto hombre! Yo te apoyo,pero por eso te podrian echar,borra lo de JODETE,me parece muy obsceno,y ibrahim no ha llegado a esos extremos,anda,ya se que eres malo,pero sin pasarse,que eso es faltarle el respeto sin que él te halla ofendido,y lo de la serie es su opinion,anda,disculpate que lo de los insultos no viene a cuento y mira que no soy el mas indicado para hablar de eso,pero es asi.Y si crees que mi opinion tampoco viene a cuento por mi reputacion,mira lo que te dice Darth vader,espero que no llegues a extremos como yo.felipe1204 escribió:mira wey!!!, solo digo esto para no extenderme tanto y no hablar tanta mierd..., asi suene muy guiso y vulgar para tus oidos refinados y tu formacion tan analitica y decente, ademas utilizo un lexico que sea comun ya que no necesito a nadie demostrale lo que se o lo que no se! (y ya son unos cuantos lo que me lo dicen-> que vos te crees el más savio del foro loco y por eso a mucho nos parecer un cero a la izquierda, ya que siempre participas en los foros para decir algo en contra y casi siempre hablas mal de la serie y sus componentes desmeritando la pustura de los demas e ignorando muchasde las cosas buenas!), no soy el más estudiado ni el menos tampoco, cada uno sabemos de cosas distintas... nos gusta la serie y punto!!!, tiene cosas malas..claro igual que todas las cosas del mundo!, pero la verdad nunca podra ser perfecta...porque?, porque simplemente todos tenemos gustos diferentes y habrá cosas que nos gusten a unos y a otros no!, lo que doy es mi opinion no mas!
Simplemente a algunos nos gusta muchisimo la serie por aspectos positivos que opacan los negativos!, en mi opinion loco lo que tu opines me vale cul0, y la verdad si cuando veas esto me vas a responder "que no da mucho gusto y elegancia y que solo me expresar asi", pues te digo a ti tambien tio JODETE! y me vale guevo!, me gusta interactuar con personas de buena vibra y no tan criticones como vos.
Vaya... escribi mucho para decirte en conclusion Ibrahim que tu postura es casi absolutista y no es asi man, ahi diversidad de pensamientos
Se muy bien que me contradigo en lo de diversidad de pensamientos y diversas opiniones pero me habia abstenido de escribir por no armar la bronca pero es que tus comentarios son subidos de tono y falta de humildad