Justin Hartley AQUAMAN???
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Justin Hartley AQUAMAN???
buscando fotos de justin en google he visto k hace de Aquaman en la serie de TV...es cierto??alguien sabe si es anterior a Smallville? o ha dejado Smallville para hacer Aquaman??
No se, la serie creo k es de la Warner y no veo bien k utilicen a un actor al k todos conocemos como Green Arrow para hacer de otro heroe..ademas,tenemos a Alan Ritchson de Aquaman, podrian haberle utilizado a él y asi las dos series se podrian "unir" no???ademas, no kiero k Oli deje smallville!!!!!
Bueno si alguien sabe algo k me lo diga porfi!!!
Saludos!!
lo de aquaman fue un proyecto, solo llegaron a emitir el capitulo piloto, para mi gusto era la leche y tenia muy buena pinta, pero los americanos (de eeuu) son asi, como no gusto la eliminaron!
el hacia de arthur curry o aquaman u orin, como kieras llamarlo, pero acabo de green arrow porke su serie propia no triunfo
el hacia de arthur curry o aquaman u orin, como kieras llamarlo, pero acabo de green arrow porke su serie propia no triunfo
Pues a mi no me gustaba nada,solo estorbaba la relacion entre Lois y Clark,y mira que tocarla,es que le corto las manos si lo encuentro.Yo estoy a favor de Clark por ser un chico mas "rural" y no como el pringao y presumido del Green Arrow.Es que lo cogia yjann escribió:no estaba mal la serie
aunq vi solo una partedel capitulo
pero me gusta mas de green arrow
se lo ve como mas profesional y decidido en smallville
-
- Chloe
-
- Chloe
Lo de la serie de aquaman fue en el 2005, pero como no tuvo exito jalaron a esos actores para la sexta temporada de smallville, como la que iba a ser la mejor amiga de AC que termino siendo la zoner que podia manejar a las plantas a su antojo en smallville, tambien sale la heroina que trabajaba en el daily planet como periodista.Bueno y un monton mas que ya habien salido en la serie de smallville de Kara la prima de clark enviada por Jor-el. Bueno si quieren saber que tal pintaba la serie pueden bajarse el piloto por el ares, a mi me gusto.
-
- Chloe
-
- Lionel Luthor
-
- Metrópolis
- Contactar: