Desfase

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Aldatu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Vie Abr 28, 2006 11:30 am

Desfase

Mensaje por Aldatu »

Episodio 5x21 ORACLE.

No sé si os pasará a vosotros (imagino que sí pq es el mismo archivo) pero me he dado cuenta de que en este episodio el sonido está desfasado con la imagen hasta justo después de aparecer la introducción del espisodio (justo hasta que termina la canción de Remy Zero).

Justo después de terminar la canción el vídeo hace una cosa rara y ya parece que se sincronizan audio y video.

Es solo a mí u os pasa tb a todos vosotros? Y si se trata del primer caso... ¿qué hago? ¿me la bajo de nuevo? Y si se trata del segundo caso... ¿como se podria arreglar este pequeño desfase?


Zuretzat ilargia lapurtuko nuke gauero.

Kal-eb
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:45 am
Contactar:

Mensaje por Kal-eb »

La verdad me pasó lo mismo pero lo cerre y volvi a abrir y se medio solucionó, lo hice por segunda vez y listo. No sé la razón pero así se arregló. Espero que a tí también


Imagen

Aldatu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Vie Abr 28, 2006 11:30 am

Mensaje por Aldatu »

Pues yo lo cierro, lo abro, lo cierro, lo abro y da igual... sigue desfasado... a ver si Huesario puede confirmar este desfase de audio y video...

A alguno más le pasa esto? Por favor... ayudaaaaa... como podria solucionarlo? Soy el único al que le pasa?


Zuretzat ilargia lapurtuko nuke gauero.

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Tu problema es de conversión de YUV a RGB (son filtros de video), puede ser tu reproductor, tu tarjeta de video, o también podría influir la velocidad de tu procesador, prueba con otro reproductor, te recomiendo el Crystal player, lo encuentras en la sección de descargas de la Web, ya si no te funciona tampoco entonces bájate el PowerDVD


www.huesario.org

:wink:


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Aldatu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Vie Abr 28, 2006 11:30 am

Mensaje por Aldatu »

Y si lo reproduzco en un reproductor de DVD de sobremesa (con DivX claro) me pasaría lo mismo?.

Entonces... ¿todos los capítulos de huesario no tienen ningún fallo? Quiero decir, pq el otro día tb vi un pequeño fallo de imagen en un capítulo (no se ahora cual).

Es que no me creo que sea el reproductor o el pc (XD). Es que pa mí que es el archivo... ¡¡anda que no me he bajado yo divx desfasados de sonido y video!! Y se desfasaban en el pc y en el reproductor de dvd.


Zuretzat ilargia lapurtuko nuke gauero.

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Bueno, de pronto si hay por ahi uno que otro fallo pero son minimos, es más, no recuerdo en que capitulo se le escaparon unos comerciales en inglés pero pos nada que sea alarmante, digo, aqui en mi tierra decimos que a caballo regalado no se le mira el colmillo, pero de eso a que haya algun capitulo desfasado... no lo hay, talvéz el programa que usas para la convesión a MPEG esté desfasando el audio, intenta con otro
8)


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Aldatu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Vie Abr 28, 2006 11:30 am

Mensaje por Aldatu »

Yo uso el VLC Media player q me reproduce bien todas las cosas. He de suponer que a ti no se te desfasa el sonido con respecto al video... entonces... ¿me lo tendre que bajar de nuevo?

PD: He probado con el reproductor de windows y con el VLC y sigue desfasado.


Zuretzat ilargia lapurtuko nuke gauero.

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Si lo bajaste desde la sección de elinks te garantizo que no tiene problema de desface ningún capitulo, ahora, si lo encontraste por tu parte... entonces si vuélvetelo a bajar, ya checaste si te hace lo mismo con otros capitulos o videos que tengas? nomás checate que el(los) video(s) que compares estén en el mismo formato, intenta también reinstalar tus codecs...


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Aldatu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Vie Abr 28, 2006 11:30 am

Mensaje por Aldatu »

Lo baje del elink de huesario asi que no se... sera problema de mis dos reproductores pero claro, los demas archivos que tengo (los 20 restantes) no estan desfasados y me los lee bien. ¿Que cosas pasan eh? Es que no se de qué puede ser.

De todas formas, gracias por contestar mago. A mi lo que me interesa es que se me vean bien en el reproductor de sobremesa de DVD. Yo no suelo ver estas cosas en el pc.


Zuretzat ilargia lapurtuko nuke gauero.

pepa
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Abr 26, 2006 11:43 pm

Mensaje por pepa »

hola aldatu!!!
si con desfase te refieres a q se escucha primero el audio y el video esta como un poco "atrsado" a mi me pasa lo mismo solo en el capitulo 5x21 oraculo, me baje el resto de la temporada y en esos cap no tengo ningun tipo de problema.
es cierto lo q dices, luego de la introduccion ,los creditos, este inconveniente se soluciona.
saludos
pepa



Aldatu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Vie Abr 28, 2006 11:30 am

Mensaje por Aldatu »

Bueno, por lo menos no soy el único al que le pasa!!!

Es que no es que esté desfasado TODO el episodio... sólo el trozo ANTES de la canción de Remy Zero donde ponen todos los nombres de los actores y actrices de la serie.

Tp es algo grave puesto que el desfase es mínimo (aunque se nota a primera vista). Por lo menos no es durante todo el capítulo...


Zuretzat ilargia lapurtuko nuke gauero.

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

He estado investigando y si, al parecer algnos reproductores pueden configurar la velocidad del video y el audio por separado, me imagino que, si se puede configurar, también se puede desconfigurar, y ese seria el motivo por el cual no se desfaza a todos, talvez algunos reproductores componen automaticamente el problema, pero weno, si dicen que es un pedacito, pues que mas da, no creen? :smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Aldatu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Vie Abr 28, 2006 11:30 am

Mensaje por Aldatu »

Sí sí... si casi no se nota... ademas es durante 2 min na mas... no pasa na.


Zuretzat ilargia lapurtuko nuke gauero.

Responder

Volver a “Problemas en general”