¿Que os parece el nuevo disco de linkin park?

Foro dedicado a toda la musica de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

¿Que os parece el nuevo disco de linkin park?

Mensaje por Trasgo »

Nuevo disco de linkin park!!! Minutes to midnight!! En el disco podreis encontrar un poco de todo, aqui en wikipedia teneis informacion sobre el:

http://es.wikipedia.org/wiki/Minutes_To_Midnight

Espero vuestras opiniones.

Un saludo.


ImagenImagen

crixbarrio
Lex
Lex
Mensajes: 209
Registrado: Vie Ene 26, 2007 8:12 pm
Contactar:

Mensaje por crixbarrio »

Yo le he escuchado, y es algo diferente a los anteriores pero si que me ha gustado. Han evolucionado bien estos chicos jeje
La canción que más me gusta del disco es 'Bleed It Out'
La nota que le pondría: 8


Imagen
Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

A mi me gusta mucho la de no more sorrow. Tiene una letra que se mete con todo, y en esa cancion hann aplicado su estilo irrepetible. Un saludo.


ImagenImagen

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

me gusta bastante pero no es muy parecido a los otros discos ahora las canciones son algo mas lentas y pegan menos gritos :smt003


ImagenImagenImagen

paco90
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Dom Ene 28, 2007 5:15 pm

Mensaje por paco90 »

pues sinceramente me parece una basura!! an perdido totalmente su verdadero estilo el nu-metal!! una decepcion!



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

paco, tambien por ejemplo bon jovi ha cambiado su estilo, se han vuelto pop, que en este disco no pegue tantos berridos no quiere decir que haya cambiado, a lo mejor nos sorprenden en un siguiente disco. Un saludo.


ImagenImagen

jantif
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Lun Abr 02, 2007 10:39 pm
Ubicación: Escondio de los maderos.....
Contactar:

Mensaje por jantif »

Para el tiempo que han tardado en sacarlo, puedo decir sinceramente que tan solo dos canciones se aproximan a la contundencia y calidad de los trabajos anteriores, la 2 y la 8, lo demás, paja. Osease, que de 45 minutos que dura el cd, 39 es perder el tiempo.



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

me considerABA fan de linkin park,incluso coleccionO canciones que no salieron a la luz en españa como carousel,its going down,part of me,and one,demo,my december,giving in...conoci a la banda alla por el 2001 cuando,no se me olvida,en marzo de ese año escuche crawling(antes vino one step closer y no me gustaba),el cual me parecio 1 tema genial,y luego en junio vino papercut(que me gusto muchisimo pero no tanto como crawling) y en septiembre in the end.hasta entonces diria que linkin park ERA genial.ahora,sigo,vino reanimation(pa mi fue un album-transicion pues no era del estilo),y en marzo 2003 vino meteora,que me parecio genial el somewhere i belong,luego faint,el genial from the inside,el ''bueno'' numb y LA PATRAÑA.sigo,collision course,sin comentarios,ya me olia algo.y ahora...hace 1 mes digo...que es esto?me parece simplon,malo,convencional,patraña,una verguenza...

esto ya toco a su fin,igual que limp bizkit,geniales en significant other(1999) y chocolate starfish and the hot dog flavored water(2000),luego...wow,vaya mierda lo que viene,es el septimo año que me tienen asqueao...
musica? no gracias


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Os dejo por quei una noticia que publico Bleachy en su blog sobre el disco de linkin park!!! Si alguien le interesa, que me pida la direccion por Mp

Linkin Park o ¿Back Street Boys?

De una sorpresa mayúscula con Fábula a una decepción mayúscula con este grupo llamado Linkin Park o como he llamado en el título del post no sé si bautizarlos como los nuevos Back Street Boys. Muchas ansias por el regreso del grupo y todo decepción. Desde que publicaron Meteora hace ya unos 4 años no se sabía nada de ellos y mejor que fuese así porque para sacar este disco más vale que hubieran permanecido en el recuerdo. El disco la verdad que empieza bien, pero pasada las 3 primeras canciones, mejor ni hablamos. Me gustó mucho la intro del álbum y la canción "Given up", después se pasa a "Leave out all the rest" que es una balada que está bastante bien. El problema viene cuando conforme avanza el disco nos damos cuenta de que casi todos son "baladitas" peores que ésta o medios tiempos de una calidad pésima. La verdad no hay mucho más que comentar sobre este disco ni tengo ganas de hacerlo. Ya estoy bastante cabreado porque me esperaba más de un grupo que siempre me ha gustado. Aquí os dejo el vídeo del single "What I've done". Saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=8sgycukafqQ



Responder

Volver a “Musica / Banda sonora”