Post general de LOST (Perdidos)

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

marijo
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Jue Sep 07, 2006 1:26 am
Ubicación: México

Mensaje por marijo »

:smt107 :smt104 wooooooooraleeeee el final de temporada estuvo bueniiiiiiiiiiiiiiiiiisimoooo!!!! ahora mas ke nunka no podre esperar hasta el 2008 :smt010 una sola palabra para el capitulo IMPRESIONANTE!!!

:smt006 :smt006


ImagenImagen
Imagen

martin172
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 13, 2006 12:11 am

Mensaje por martin172 »

:smt107 me kede con la boca abierta,estuvo muy bueno el final.Lastima tener k espear casi un año para ver ke pasa.
pero por ke kiere regrear!!! por ke kiere ke Kate vaya con el,no entiendo :smt017 [/code]



victor__n
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ene 28, 2007 3:14 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por victor__n »

Se me esta haciendo la boca agua de leer vuestros comentarios, esta noche vere el capitulo haber como va la cosa, pero por lo k estays contando, INCREIBLE jejejejeje.

Imagen

:smt006 :smt006 :smt006



marijo
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Jue Sep 07, 2006 1:26 am
Ubicación: México

Mensaje por marijo »

martin172 escribió::smt107 me kede con la boca abierta,estuvo muy bueno el final.Lastima tener k espear casi un año para ver ke pasa.
pero por ke kiere regrear!!! por ke kiere ke Kate vaya con el,no entiendo :smt017 [/code]
see yo tmb me kede con esa duda, porke kerra eso jack? lo demas estuvo genial :smt006


ImagenImagen
Imagen

chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

impresionante los capitulos finales sus caras y las nuestras al ver el final de la temorada, me parece increible que tengamos que esperar tanto para ver como continua, pero el final ha sido de traca. :smt006


ImagenImagen

victor__n
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ene 28, 2007 3:14 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por victor__n »

Ya he visto el ultimo episodio, creo que lo que se ve de Jack es el final de La serie o algo asi, cuando ya no estan en la isla.

El capítulo es buenissimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya estoy impasiente por ver la siguiente temporada.


:smt006 :smt006 :smt006



yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

La verdad es que ha sido incrible como se han currado el ultimo capi pa dejarnos alucinaos.!! Pero ahora hay que esperar hasta febrero de 2008 pa despejar las dudas.¡¡ Esto si que es un parón y no los de smallville :smt005 :smt005!!
En fin que lo que más me ha intrigado es:
¿Quién es el muerto al que nadie va a su velatorio? ¿quizás sea Ben? ¿y que hay de la chica del paracaidas? ¿quién la envia y por qué?
Uff hay que esperar demasiado... :smt010



feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

El muerto no creo que sea Ben, porque pienso que ese no saldrá de la isla en su vida.. xDD, porque es un encerrao mental. Lo mismo puede ser Lock o un Other o puede ser un personaje nuevo que salga en la 4ª temporada..

La chica es una enviada de Dharma creo, pienso que la 4ª se centrarán un poco más en Dharma...

¿por qué no mueren lock y el tuerto? charly resucitará con estos dos??
y qué pasa con los personajes que murieron en las demás temporadas?¿

Que hace Walt ahí? y maikel donde está entonces?

bufffffff hay miles de preguntas aun sin responder

Dicen que en la 4ª van a haber más Flash-Forwards, asique a ver lo que ocurre en el futuro... xDD

Saludos :smt006


Imagen
ImagenImagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

WOW!!!!! Me he quedado =O
El flash del futuro me ha dejado loca! Jack está flipao, creo que quiere volver a la isla, porque como bien le ha dicho Ben, él no tiene nadie ni nada fuera de la isla. Lo del muerto... al prinicpio pensé en Sawyer, pero Kate dice que se va porque no sé quien no sabe dónde está, supongo que ese es Sawyer, así que el muerto.... :smt017

Naomi... ni idea, puede ser lo que dices, del dharma.

El video de Penelope, también me ha impresionado, y vamos el tio del parche no veas si es duro de matar!! Pobre Charlie, a ver qué pasa con él.

Eso de que Locke viva, me ha rayado... y lo de Walt.... Sharon tb lo veia cuando éste estaba desaparecido... no sé qué pensar...
Pues bueno, que me ha encantado el capi, pero me ha dejado con un montón de dudas y no veas si hay que esperar!!! a ver si ahora lo retrasmiten en la tv1 y al menos los veo otra vez ;)


Imagen
Imagen Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

estos dos capitulos me han dejado helado, ahi con os flashes que en un principio no sabes lo que cuentan y al final te dejan pasmado.

Que pasar con todos, ahora????

pd: donde habeis leido que no saldra la 4 hasta febrero de 2008????


Imagen
Imagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

En Lostzilla dicen esto:


Se ha confirmado que en la 4ª temporada se alternarán los flashbacks con los flash-forwards. El del final de temporada no fue un hecho puntual, y seguirán con esta dinámica durante el próximo año.

Fuente: AICN



y también dicen esto:

La cuarta temporada de Lost comenzará a emitirse de nuevo en EEUU en Enero de 2008.


Imagen
ImagenImagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

a mi tambien me ha gustado mucho el final, y estas son varias cosas que me han surgido
- Juliet no sobrevive, muere en la isla porque sino Jack estaría con ella al salir, auqneu solo fues e porque no puede estar con Kate. Jack esta enamorado de Kate pero el beso de Juliet no le disgustó. Así que sino van a más es por que Juliet muere.

- el muerto de la caja, puede ser cualquiera, es un as en la manga, que lo rellenarán a medida de como evolucione la serie.

- los que consiguieron salir de la islae no tienen relación entre sí, por eos nadie fue al funeral.

- cuando Jack le dice a Kate que su destino no es estar vivos: pienso que a la hora de salir de la isla tuvieron que sacrificar a algunos. Es más, creo qeu no los rescatarán sino que conseguirán salir. A lo mejor le he dado muchas vueltas, pero Jack quiere volver y creo que es por que le remuerde la conciencia por algo. Y auqnue hayan salido de la isla, no saben dónde está porque en la casa de Jack se veían muchos planos marítimos de corrdenadas, y creo que es que él busca la isla para volver por los que se quedaron allí.

- y el tio con el que está Kate no sera Sawyer porque si fuese él podrían hablar los tres de la isla, y tal como lo hicieron parecía que querían guardar el secreto de lo que realmente pasó para que pudieran salir de allí.
Lo cierto e sque el final de temporada m eha impactado.


Imagen
Imagen
Imagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

- lo de que juliet no sobrevive.. pues no tiene por qué, porque al principio se pueden dar un beso y luego no seguir con la relación, igual que pasó con el beso que se dieron kate y jack, o cuando soyer se follo a analucía y luego no pasó nada entre ellos
o puede que juliet se quede dentro de la isla en ese futuro y por eso quiera volver jack, quien sabe?

- tu teoria de que tuvieron que sacrificar a algunos para poder salir me gusta.

-el tio con el que está kate sí que puede ser sawyer, porque durante la estancia en la isla jack y soyer podrian llegar a llevarse fatal por cualquier razón, yo pienso que lo mas normal es que sea él, porque llevan toda la 3ª temporada con la relacion, pero eso ya es opinion mia..


Pienso que ahi todos acaban amando a Jacob jajaja y al final parece que los otros van a ser buenos ajjaja y que dharma serán los verdaderos malos de la historia, pero bueno todo esto son suposiciones mias


Imagen
ImagenImagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

ya, pero es que de eso se trata, de suponer....


Imagen
Imagen
Imagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

como mola la serie por dios ! ! :smt007


Imagen
ImagenImagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”