que se necesita para grabar los capitulos
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
- Contactar:
que se necesita para grabar los capitulos
como hacen ustedes para grabar los capitulos de smallville que se necesita que es necesario para poder grabarlos en formato avi y con buena calidad
(¯`·._.·¤«¤«(¯`·._)‡†λ£εjλη∂яΦ†‡(¯`·._)»¤»¤]·._.·´¯)
Dvd de video - y te salen 2 carpetas.. audio y vide creo.. los metes en la ultima (ademas creo que sale en rojo si lo grabas con el nero) y como te ha dicho trasgo si tienes los subs por separado les poner el mismo nombre al capi correspondiente pero sin cambiar su extension y ale listo.
Luego si te quieres complicar mas.. puedes hacer como yo.. que paso los capis con subs includios a .VCD y luego con el programa TMPGenc Dvd Author... pues lo grabo haciendo el menu correspondiente para cada capitulo y asi lo puedo ver en la play y con pinchar en el capi que quiero ver sale.
Claro que es mas engorroso xq tienes que cambiar de formato con otro programa a los capis y pasarlos de .avi a .vcd
Luego si te quieres complicar mas.. puedes hacer como yo.. que paso los capis con subs includios a .VCD y luego con el programa TMPGenc Dvd Author... pues lo grabo haciendo el menu correspondiente para cada capitulo y asi lo puedo ver en la play y con pinchar en el capi que quiero ver sale.
Claro que es mas engorroso xq tienes que cambiar de formato con otro programa a los capis y pasarlos de .avi a .vcd