Habeis jugado al juego del año 2005? Si,era el mejor juego de accion aparte de que le dieron muchos otros premios,pero eso es aparte.Si lo habeis jugado me gustaria que deis su opinion,criticas y etc.
Para los que no saben de que va:
La historia cuenta el pasado oscuro de un guerrero espartano,Kratos.hace 10 años era un guerrero temible,por donde pasaba arasaba con su tropa de hombres entrenados y disciplinados.En una batalla de entre muchas Kratos y sus hombres se enfretan a su mayor desafio hasta ahora,un ejercito de brabaros que los superaban ampliamente en numero,aunque como siempre Kratos y sus hombres no se amedrentaron ante el peligro y se lanzaron en una encarnizada lucha.Cuando la batalla empezo los entrenados espartanos apenas pudieron resistir el poder de los barbaros y sucumbieron.El ultimo que quedaba era su lider,Kratos,ya que era el mas habil de todos.Aun asi el tambien sucumbio.Ya caido y esperando que el jefe barbaro le de el golpe de gracia,llama desesperadamente al dios de la guerra,el temible Ares.Le pide que le ayude en su batalla matando a los barbaros,en cambio Kratos se someteria a la voluntad de Ares.Entonces Ares con su enorme poder empieza ha matar a los barbaros de la peor forma,ayudando asi a Kratos a salvar su vida.Entonces y segun lo prometido el espartano se somete a Ares,y ese en cambio le hara el mejor guerrero de todos,seria su serviente en la tierra.Ayudado por las espadas del Caos Kratos emprende una sangrienta campania por el nombre de su nuevo amo,y gracias a la ayuda de su ejercito alli donde van no deja nadie con vida.Y sus metodos son de lo peor,detras de si deja solo cuerpos ensangrientados.Un dia llega con su tropa a un pueblo,como siempre arrasan todo.Ya solo queda el templo de la oraculo del pueblo,la anciana le advierte de que si entra sufrira,pero él no le hace caso.Entra en el templo y empieza ha matar indiscriminadamente.Por el humo no puede ver nada,aunque su ira le sigue mandando que mate.Ya muertos todos dentro del templo,el humo se despeja y Kratos ve una imagen horible,su mujer e hija caidas,eran lo que mas querria.Entonces como maldicion por su acto horible y para que nunca olvide ese hecho la oraculo pega las cenizas de su familia muerta al cuerpo de Kratos.Despues en el fuego se ve la imagen de Ares que rie,y que dice que provoco la muerte de la familia de Kratos solo y solo para que lo haga el mejor guerrero,asi que lo libero de su "carga".Desde ese momento Kratos empezara ha sufrir horribles pesadillas,sueños que le impiden que olvide ese pasado tan negro que ha tenido.Desde ese momento empieza ha servir a los dioces para que estos le perdonen sus pecados y le quiten las visiones.Entonces Kratos empieza ha servir para buenas causas y con el unico objetivo de poder vengarse algun dia de su maestro Ares.Eso lo llevara desde Atenas al Templo de Pandora,y de alli al infierno,y de alli a vuelta al mundo de los vivos,ya que Kratos no se rinde,solo persigue el objetivo de matar a Ares.
En su aventura se enfrenta a Ciclopes,Gorgonas,Sirenas,Monotauros,Harpias... y con un sinfin de trampas y puzzles.Al final mata a Ares,y los dioses le perdonan sus pecados,aunque no pueden evitar que sus visiones sigan aprareciendo,para asi no olvidar lo que hizo.Desesperado,Kratos decide tirarse desde la montaña mas alta de Grecia.Se tira,pero algo le impide que se ahogue y lo levanta como una pluma del suelo a la tierra firme.Alli aparece Atenea,la hermana de Ares y diosa de Atenas (la que le pidio su servicio,ya que ella no puede luchar contra otro dios,esta prohibido),y le dice que los dioses no puede permitir que alguien que les ha dado tan gran servicio muera.Entonces y a falta de otro dios de la guerra Kratos se sube al trono,y asi se hace el nuevo dios de la guerra,God of war,aunque no todo acaba alli...
God of War I y II
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
Por supuesto que se ha jugado a este juego
de hecho ahora ando con la segunda parte. Simplemente es brutal(me refiero de bueno), y además con los bestia que es(osea, brutal de bestia xD) pues yo me lo paso que te cagas. Lo único que no me gusta es el doblaje a español que es un poco... en fin... más falso que un euro de madera, lo doblan igual que cuando le cuentas un cuento a un niño chico no me jodas XD. Pero es bestial, yo el primero es que me ponía a jugar y no podía parar(literalmente), y el segunbdo pues porque he tenido exámenes pero ahora ya que puedo lo estoy quemando muajajajajaa.
Por cierto, graficazos, súperfluido, casi sin tiempos de carga, desarrollo como me gusta a mí todo seguido, osea sin niveles ni nada de eso... la leche. Encima la historia para ser un juego de acción hasta mola y todo

Por cierto, graficazos, súperfluido, casi sin tiempos de carga, desarrollo como me gusta a mí todo seguido, osea sin niveles ni nada de eso... la leche. Encima la historia para ser un juego de acción hasta mola y todo

Pues como antes dije,un juegazo.Vamos,que tampoco me esperaba que me enganchase tanto,ya que no es de tiros sino vas con espadas y eso,pero despues al ver que espectaculares eran las batallas,y con magia incluida me encanto,vamos,pero desde el principio.Cuando lo empece lo primero que me llamo la atencion era su historia tan bien currada,unos minutos despues ya jugaba y sus graficos me impresionaron.Un juego asi si que no lo tiene la Xbox y aparte que vende,si es que Sony cuando se ponen se ponen...
Y hablando de que esta currad la historia,que os parecieron los anillos de Pandora? Una gozada,y las trampas que tiene todo el templo,aun me sorprenden,y siempre te hacen pensar,genial..-
Y hablando de que esta currad la historia,que os parecieron los anillos de Pandora? Una gozada,y las trampas que tiene todo el templo,aun me sorprenden,y siempre te hacen pensar,genial..-