Bueno soy nuevo pero creo que a bizarro lo meten uno dos capitulo...al fin de cuentas lo tienen que volver bueno
EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, es como si gritaras y esta prohibido. Un saludo.
¿Cuantos Capitulos Durara Bizarro En La 7° Temporada?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
Un capitulo... tened en cuenta que como siempre se ha hecho en los primeros capitulos de temporada tienen que resolver el conflicto de la anterior y empezar con el de la nueva, seria muy penoso que siguieran con el mismo argumento dos años...
Respuesta
Bueno no se ustedes pero ya se sabe el nombre del primer capitulo y es bizarro era de suponerse q era ese nombre asi como fue el nombre del el primer capitulo de la sexta temporada asi como fue protagonista zod ahora es protagonista bizarro lo q nos esperamos todos es q bizarro sea la misma novela de aquel capitulo..
Yo al principio pensé que iba a durar un solo capítulo, como Zod. A medida que ue pasando el tiempo empecé a cambiar de opinión. Y ahora, depués de leer noticias que se fueron dando dobre la T7, ya sé que va a durar más de un capítulo, que va a dar batalla y que no va a ser tan simple sacárselo de ensima. ¡Y me parece buenisimo!
Sin firma.