Para los fans de Allison Mack ( Chloe )

Foro dedicado a Allison mack que interpreta a Chloe.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

No creo que muera en todo caso se ira por que en las peliculas no aparece pero morir no lo creo...

PD: ¿Que significa el titulo?


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Jeje si te refieres a esto agallego: "LOIS LANE LOST VIRGINITY ON WEDDING NIGHT!!"

Significa: Lois Lane pierde la virginidad en su noche de bodas :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Es decir, mentira por que como se le ve a Lois de sueltecilla y tal pues... :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

XD :smt003 :smt003 algo asi me esperaba


Imagen
Imagen

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

No puede morir!Que haría Clark sin chloe?El ya ha sufrido bastantes golpes! :smt009 No puede ser verdad!


" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

xenits
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Dom Feb 18, 2007 10:06 pm

Mensaje por xenits »

yeah!!! buen punto q haria clark sin chloe!!!!!.........oigan ya chekaron eso sobre los poderes d chloe???? :smt009 :smt004


Imagen

mia
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Sab Abr 21, 2007 3:21 pm

Mensaje por mia »

aunque me cueste decirlo tarde o temprano chloe debera desaparecer ya que en la historia de superman ella no aparece.



Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

mia escribió:aunque me cueste decirlo tarde o temprano chloe debera desaparecer ya que en la historia de superman ella no aparece.
¿¿Tu sabes que los productores de Smallville tuvieron una reunion con los jefazos de la DC porque querian comprar los derechos del personaje de Chloe para que empezase a aparecer en comics y demas...??

:smt005

PD: Y fijate que soy de lo mas "purista" con el tema de Superman, no me gusta que se salgan de las riendas de lo ya escrito...


Imagen
ImagenImagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Si la DC incorpora el personaje de Chloe, esto significa que pueden llegar a darse diversas situaciones con Chlark (ojala!)
Por más que todos recordemos que definitivamente Clark se va a quedar con Luisa. Pero para eso falta muuuuuuuuuuucho.


Sin firma.

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Re: Para los fans de Allison Mack ( Chloe )

Mensaje por DaniraXkY »

Dramatic escribió:DAILY PLANET EXCLUSIVE: LOIS LANE LOST VIRGINITY ON WEDDING NIGHT!!

Erica Durance came in to promote the new season of Smallville (Wed. night, 8pm on the WB) in which she plays Lois Lane. Howard figured she must be hot because Superman loses interest in Lana for her. Erica is from Canada and has been in a few things but this is her first big break. Robin right away started asking her questions about Tom Welling from the show who plays Superboy. Robin thinks he's really hot but Howard called him a "himbo" and changed the subject. Howard tried to impress Erica with his Superman knowledge and quizzed her on all the different types of Kryptonite out there and the various pets that Superman had. Erica didn't' know any of the answers and said she was impressed that Howard knew so much. Howard asked her about co-star Kristin Kreuk *** who plays Lana Lang on the show because he heard she was kind of hard to work with. Erica said she's just a quiet person who keeps to herself but she had no problems with her. Erica also reveals that Chloe dies this season on Smallville.

sacado de => http://www.howardstern.com/rundown.hs?d=1095750000


en la ultima linea de la entrevista , erica (lois) revela que chloe morirá en esta temporada
Si es que es cierto que Erica Durance dijo eso, es porque era obvio que la mayoría creyo que en realidad había muerto, o al menos se dieron cuenta de que cabe la posiblidad de que muera, en el transcurso de estos dos meses que quedan para que Smallville comienze con su 7º Temporada, Allison Mack puede retirarse por motivos personales o cosas así, y entonces haría que ella muera en la serie, pero no creo que sea cierto que ella deje la serie... Smallville no sería el mismo sin ella.. es un personaje vital para la sobrevivencia de Clark (aunque Supergirl esté con el). Así que no hay que creer en esas cosas :smt016.


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Queeeeeee??? QUE CHLOE MUERE EN LA T7????? :smt104 :smt092

No, no puede ser.... esto me deja... mal :smt010

Ahora, pensándolo bien. Si, capaz que Chloe haya quedado "como" muerta y se crea eso por unos capítulos, pero que después reviva. Recuerden que es un friki y aún no sabemos bien como funciona su poder ni que consecuencias trae para ella.

No creo que se muera. Más bien puede llegar a irse. Espero que aún no.
Espero que aún no...


Sin firma.

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Yo no creo que muera, me da algo :smt009 , tampoco me parece muy normal que nos dejen entrever un poder de Chloe para luego matarla sin más creo que ese poder se lo pondrían para dar más juego a la serie. :smt002 :smt003 :smt006



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo creo que a estas alturas y con la cantidad de spoiler oficiales que han ido desvelando los guionistas está mas que claro que Chloe no ha muerto tras lo sucedido en el Season Finale de la 6ª temporada. ¡Aún queda mucha Chloe para rato y ya ha firmado para la 7ª temporada! ¿Que más necesitamos oír para asegurarnos de que sigue viva? :smt003


Imagen Imagen Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Si, queda Chloe para rato... unos 20 capítulos :smt003 :smt003 :smt003


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:¿Que más necesitamos oír para asegurarnos de que sigue viva? :smt003
Pues....pues..... yo diría......¿Ver el primer capitulo de la séptima temporada de Smallville? :smt005 :smt005

Sacred tiene razón nos han dado suficientes motivos para creer que Chloe siga viva, este en la séptima temporada, desarrolle su poder y, tal vez, si hay una octava temporada.....seguramente Chloe aparezca, pues sería de gran ayuda en el Planet y demás situcaciones con Clark, Jimmy y, por supuesto, Lois. Asique por el momento solo podemos hacer conjeturas y predicciones de lo que pasará pero hay que tranquilizarse porque Chloe es una parte importante de Smallville y no puede desaparecer así como así.....!Pacicencia! :smt003

Pd: Además, pensar un poco y responder. ¿Quién ha sido el único personaje de la serie, junto con Clark y Lex, qué ha participado en todos los capitulos de la sexta temporada? :smt002
Última edición por Super_House el Vie Jul 27, 2007 10:42 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

chloe no puede morir pk segun informaciones allison dirigira un capitulo en la 7ª temporada


Imagen

Responder

Volver a “Chloe Sullivan (Allison mack)”