no pero en serio no os ensañeis con la pobre lana que bastante mal lo ha pasado esta temporada!!

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Pues me alegra que pienses asi joey,la verdad es que si apoyas a alguien es porque te gusta,pero si lleva mucho tiempo con lo mismo,y al final te aburre,pues normal que te hartes de siempre lo mismo,y no hay nada de malo en decirlo,que va,eso le llamo yo valor,aunque yo creo que los guionistas ya se habran dado cuenta de que los personajes hay que actulizarlos,y creo que en la 7 temporada veremos una Lana mucho mejor...joey_clana escribió:pero si yo la adoro...lo k no me gusta es esa relación k quieren estirar cada vez más y k, inevitablemente... ¡ya toca fondo!
me gusta Kristen y Lana, pero lo k no me gusta ya, es una relación k no lleva a nada! y más, si como he podido leer por ahí, una especulación d k Lana muere y vuelve a aparecer un clon d Lana pero k de nuevo...no sabe d los poderes de Clark.
En serio...como vuelvan con lo mismo...¡yo abandono! finalmente, si pasa como se ha especulado...me haré anticlanista!!! otra vez como desde el principio cuando parecía k habían avanzado algo.
Un saludoo
totalmente de acuerdo con vos! muuuy biennn!!pgasus escribió:Hola a todos. Sinceramente, yo creo que el personaje de Lana lleva sobrando al menos tres temporadas. Como habéis dicho, es un personaje que cada vez aporta menos a la serie. No interacciona con los otros personajes, unicamente con Clark, y siempre dentro del círculo vicioso "Clark, no confias en mi, Clark, dime la verdad". Lo dicho, un personaje de lo más plano.
Si es cierto que KK está molesta por el rumbo que los guionistas han dado a su personaje, es totalmente comprensible.
No es que la actriz me caiga mal, pero el personaje de Lana, como alguien ha dicho más arriba, para lo único que sirve es para perder minutos de capítulo. No discuto su habilidad interpretativa. Simplemente, que con el personaje que tiene, la pobre no puede hacer más.
Si realmente la matasen, o el personaje hubiese decidido "desaparecer", para mi sería perfecto. Y, si os fijais, la vida del resto de los personajes seguiría pefectamente sin ella. Clark lo terminaría "asumiendo", y se podría comenzar un acercamiento entre él y Lois. Lex tendría la excusa perfecta para volverse más malvado (si, un poco más, que eso siempre le queda bien), y el resto de personajes, pues lo mismo.
No es como si desapareciese Lionel, por ejemplo, que a mi me parece un personaje con un montón de matices, de doblesentidos, que intriga con unos y con otros.
Un saludo,
como aparezca el clon d lana y volvamos a las andadas de siempre... definitivamente...estos guionistas quieren cargarse la serie...!Y que en el 7x01 o 7x02 aparece su clon