VALORACION DE SUPERMAN RETURNS

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué Opinas de Superman Returns?

excelente/perfecta sin lugar a dudas
21
37%
Muy buena, de lo mejorcito
18
32%
Buena, pero con defectillos
10
18%
regular. Una peli mas que he visto...
4
7%
Bastante mala
4
7%
Malisima/penosa/horrorosa
0
No hay votos
 
Votos totales: 57

vennom
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mié Abr 26, 2006 11:06 pm
Ubicación: madrid

la doy un 6,5

Mensaje por vennom »

hola, por fin vi la pelicula y me decepciono¡¡lo primero el actor (por llamarlo de alguna manera) parece idiota, no se si sera culpa del doblaje o no, pero me parecio lamentable¡¡ es como si estuviera fumao¡¡spacey sobreactuado y los efectos cojonudos menos el flash back del principio cuando esta saltando por los tejados¡¡ me recordo a spiderman1, un mueñeco (por que lleva gafas??,si no es aun superman no necesita camuflarse).Y el guion muchos fallos: 1º En la dos cuando Clark se acuesta con lois no tiene poderes, por lo cual su hijo tampoco. 2ª cuando Luthor lleda a la fortaleza de la soledad la chica (q no se si es el mismo personaje que en la 1 y la 2) le dice q parece como se ya hubiera estado alli, (superman le deja alli si no recuerdo mal en la 2. 3ºcuando superman esta en el hospital...a Lois no le estraña q clark no vaya a currar?? y se me escaparan mas. Supenso a Bryan Siger, nos tenia muy mal acostumbrados, encima abandona el rodaje de x-men 3 que se han cargado la trilogia entera con esta última entrega. "Han querido resucitar a Reeve, y les ha salido un zombie" decia Alex de la Iglesia en EL MUNDO el otro dia.


un gran poder, conlleva un gran responsabilidad

vennom
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mié Abr 26, 2006 11:06 pm
Ubicación: madrid

queja KINEPOLIS

Mensaje por vennom »

Quiero expresar un queja rotuda a KINIPOLIS MADRID. despues de mas de un año esperando para ver la peli, reservar las entradas en "la mejor pantallade Europa" calidad dijital..etc..en medio de la pelicula, se empieza a oir mal, la paran, rebobinan, nos hacen ver las 5 mismas escenas tres veces, a oscuras en la sala 30 minutos, consiguen ponerla, pero con muy mal sonido (no se oian las conversaciones).en fin, empezo a las 22 y salimos a las 2:00 y encima a esperar una cola de 1000 y pico personas para q te devuelvan 6 euros...en fin...esta todo dicho¡¡¡¡¡ me dieron la pelicula. Smalville lo mejor


un gran poder, conlleva un gran responsabilidad

migeru
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jun 27, 2006 11:12 am
Ubicación: metropolis

Mensaje por migeru »

Bueno mi opinion, la pelicula me gusto desde luego como fan que soy aunke si la he visionado varias veces y veo la cantidad de errores abismales que ai los enumerare de esta forma.

pa empezar la pelicula es una copia de la primera....tiene los mismos dialogosy las mismas situaciones....cuando salva al avion que dice superman??? y Luthor cuando dice akello de ..KITTY QUE SOLIA DECIR MI PADRE... atencion tambien al echo de que era lo mismo Luthor keria gobernar el mundo a su manera. tambien era lo mismo lo de superman y Lois lo que pasa que ne vez de la estatua de libertad estaban por el mar flotando y de nuevo otro calco fue lo del coxe sin frenos, lo de robar la kriptonita en un museo ect...

Otro fallo gordo es poner otra vez a Luthor de villano, ya cansa joer lo vimos en las anteriores ¿ akaso no saben poner a Brainiac? o a ¿doomsday? no se superman tiene mas villano no solo Luthor.

Lo de los cristales.. que es eso de que al mojarlos crece un mundo???? mentira,
Lo de la fortaleza, como es q Luthor va y controla la fortaleza cuando solo kal el puede hacerlo ya que para activar el panel de control ay q ser kriptoniano al menos en los comics.

Los actores no me defraudaron Brandon tiene gran parecido a Cristopher y Spacy intenta hacer un luthor como el antiguo aunke no lo consiguio.. cabe destacar la escena durisima en la que luthor clava la kriptonita a superman en el costado...escena muy fuerte.

enfin me gusto....aunke deveria de aberse prestado mas atencion a algunos detalles...clark casi ni aparece y dejan cabos sueltos por ahi..



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Me gustó mucho la peli, que por cierto es la primera peli que veo de Superman... Pero genial... SAludos



Dauod19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 01, 2006 8:40 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Dauod19 »

Pros:
Han conseguido un Superman mucho mas real, mas humano.
Los efectos son muy buenos.
Los actores me encantan,sobre todo Brandon al q he visto perfectamente metido en el papel.
Han recordado algunos dialogos de la 1ª peli para mantener un hilo despues de tantos años.
Hemos visto casi muerto a Superman!!!Cuando en ninguna se habia llegado a tal punto.
Contras:
Las escenas ocurren en muchas ocasiones de noche o en escenarios oscuros por lo q no se puede apreciar al completo la calidad de los efectos.
Muy malo el doblaje al español.
Un plan un tanto estupido de Lex,ya q en la 1ª ya le salio mal!!!! ¿Por que en vez de clavarle en el costado no lo mata!!!??

Y respondiendo a Migeru dire q:
1 los dialogos son iguales como guiño,homenaje a la 1ª peli,y porque hace muchos años de la 1ª pelicula y la juventud esta ,muy perdida en la historia.
2 Lo de Brainiac vale,pero Doomsday??Es Superman no un Xmen, a mi personalmente no me gustaria ver eso.
3 estoy contigo en q me parecio impresionante cuando Lex apuñala a Superman.


Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Decir k la pelicula me encanto me gusto mucho la tendria k volver a ver en mi casa trankilamente pero la primera impresion buena...lo uniko k me fallo k no me gusto mucho fue lo del hijo...de acuerdo en k tngan k acer algo para poder seguir la speliculas i todo eso pero pk no en vez de sacar un hijo de no se donde acen un nuevo villano k estoi con los k dicen k lex ya cansa con sus planes... k saken un villano i k se lien a tortas de una vez jajajaja pero la pelicula muy buena.

Pd: Dire aki k lo peor, la peor cosa k a exo superman i k no se me ira de la cabeza nunka k superman es un poko estupido...pk le dice a la prensa k su debilidad es la kriptonita!??!?!?! Dios si pa una debilidad k tiene la dice..., a mi si me jodiera un plan cuando saliera de la carcel iba con kriptonita i le acuchillaba en el corazon i asta k no le viera muerto no me iria...jajajaja llevo años keriendolo decir es una opinion no sentirse molestos...
Saludos a todos!!


Imagen

Gilford
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Vie Ago 04, 2006 8:25 pm

Mensaje por Gilford »

Buena en efectos especiales, pero a habido cosas que me han liado un poco.

La mejor escena cuando el avión se va con el cohete agarrado hasta que llega al estadio de béisbol.



lamanoloca
Lex
Lex
Mensajes: 228
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:21 pm
Ubicación: buenos aires, ARGENTINA

Mensaje por lamanoloca »

es sierto q mucha gente esperaba ver a un superman luchando con enemigos con super poderes y cosas raras, pero no olvidemos q superman es un super heroe q ayuda a la gente con sus poderes y como dijo el compañero del foro, si kieren ver lucha entre moustros miren X-MEN q por sierto esta muy buena. :smt002
para mi muy buena pelicula y volver a ver a superman en toda su exprecion fuaaaaaaa sin palabras...



lamanoloca
Lex
Lex
Mensajes: 228
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:21 pm
Ubicación: buenos aires, ARGENTINA

Mensaje por lamanoloca »

es sierto q mucha gente esperaba ver a un superman luchando con enemigos con super poderes y cosas raras, pero no olvidemos q superman es un super heroe q ayuda a la gente con sus poderes y como dijo el compañero del foro, si kieren ver lucha entre moustros miren X-MEN q por sierto esta muy buena. :smt002
para mi muy buena pelicula y volver a ver a superman en toda su exprecion fuaaaaaaa sin palabras...



Responder

Volver a “Superman”