Pos a mi me ha gustado un monton. Lo unico que si has visto Saw, pues la idea es una copia nata sutil.
Un saludo
Como calificariais a mercy???
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
...
a mi me a gustado muxo, ya k lionel ve a clark usar sus poderes, y cuando acaba el capitulo y a lionel le entra dolor de cabez y coge papel y lapiz, yo creo k escrive simbolos kriptonianos, ya k me parece k Jor-el se comunica a traves de el
-
- Chloe
-
- Lana Lang
pues yo lo acabo de ver y si me gusto mucho me impresiono la parte final enque clark como que se enfrenta con lionel y le dice que se aleje de martha pero bueno tengo una duda
Siempre en todos los capitulos que he visto de la 5ta temp que pone huesario siempre al final aparecen los creditos como 2 o 3 segundos peron en ente capitulo 5x19 no aparecen eso me hace pensar que le falto al capitulo como unos 20 segundos que no por ser pocos son menos importantes y me deja una duda
al final del capitulo lionel empieza a escuchar un ruido como los que oia clark y va a su escritorio y agarra una pluma empieza a escribir algo y termina el capitulo no aparece lo que escribio falto un pedazo???
ysi asi es que es lo que escribe alguien podria poner una imagen o explicarme que es lo que paso
Siempre en todos los capitulos que he visto de la 5ta temp que pone huesario siempre al final aparecen los creditos como 2 o 3 segundos peron en ente capitulo 5x19 no aparecen eso me hace pensar que le falto al capitulo como unos 20 segundos que no por ser pocos son menos importantes y me deja una duda
al final del capitulo lionel empieza a escuchar un ruido como los que oia clark y va a su escritorio y agarra una pluma empieza a escribir algo y termina el capitulo no aparece lo que escribio falto un pedazo???
ysi asi es que es lo que escribe alguien podria poner una imagen o explicarme que es lo que paso
-
- Lana Lang
facilKal-eb escribió:Demonios!!!!!!![]()
Acabo de terminar de descargarlo y me marca un error al abrirlo. Lo peor del caso es que si lo quiero volver a descargar el emule no me lo permite.
Alguien sabe como hacerle para descargar dos veces el mimo archivo?
solo tienes que quitar el archivo de la carpeta incoming y listo ya lo puedes volver a descargar
Me a gustado
Hola a todos, es mi primera opinion en este foro. (gracias Huesario)
El episodio 19, me a gustado muxo, por asi decirlo, se estan poniendo cada uno en su sitio!
Clark, salvando a su madre!
cloe en el periodico
lana empanada con sus sentimientos
lex pues aciendo de lex
y lionel pues parece que tiene dos personalidades
y marta tan buena como siempre.
esto se pone interesante verdad??!!!
El episodio 19, me a gustado muxo, por asi decirlo, se estan poniendo cada uno en su sitio!
Clark, salvando a su madre!
cloe en el periodico
lana empanada con sus sentimientos
lex pues aciendo de lex
y lionel pues parece que tiene dos personalidades
y marta tan buena como siempre.
esto se pone interesante verdad??!!!
saludos javi
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Estuvo bueno
Para mi el cap estuvo bueno, pero como que le falta algo de imaginacion a los guinista, o no??
Eso de sacar idea de las peliculas, como que indica ya falta de creatividad, a ver si mejoran para el final, su ultimo capitulo...
Eso de sacar idea de las peliculas, como que indica ya falta de creatividad, a ver si mejoran para el final, su ultimo capitulo...
Lo que no me mata, me hace mas fuerte.
Sonrie y la vida te sonreira tambien...

Sonrie y la vida te sonreira tambien...

-
- Chloe