"HP y la orden del fenix"(Peli). Y Notic.Libro 7

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

Super_House escribió:Oye Lore.... ¿Te vale si les inserto pelo a las ranas y obligo a porre a no cometer faltas de ortografía ( a base de :bate )?

Tecnicamente se cumplirian los requisitos propuestos. :smt003 :smt005 :smt005
Shupito, cara pito :smt005

No desvirtues el tema.... :smt077 :smt005

Ala que le den por el culo, no voy a esperar :smt005 :smt005 voy a bajarmelo :smt005 :smt005

Imagen

jaimeduende
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por jaimeduende »

Lore escribió: Y lo tercero, jaimeduende, la versión de Deathly Hallows que tengo ahora mismo en la mano, que es la de papel reciclado de niños ¿por qué? muy sencillo, pesa menos, es más pequeña y manejable, tiene exactamente 607 páginas.

Para aquellos que esperasen un buen libro, os aseguro que no os decepcionará. :smt002

Si Lore.....Me trago mis propias palabras, en cuanto lo tuve en mis manos lo primero que hice fue......leer el primer capitulo y despues cheque el numero de paginas.....jajajaja
bueno solo me queda decir que tambien JK mintio al decir el numero de paginas. y yo que me confie :smt005 bueno igual y lo hizo para mantener su secreto bien guardadito.

Bueno ahora le dedicare este fin de semana a terminar de leerlo...........ahhh bueno solo para que no digan que hablo nadamas del libro........( la pelicula 5 esta buena, si me gusto; pero sigue siendo mi favorita la 3).
Pero algo me dice que la mejor de todas va a ser la 6 pero bueno de eso hablamos en aprox 1 año....o mas :smt006

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

Según previsiones de los directores de la película....... Aproximadamente estaría para finales de Noviembre de 2008 ( porre ha puesto en el post de la película que será el día 21 cuando se estrene en los cines ). Asique..... ¡¡A esperar toca!! :smt005 :smt005

Yo antes tengo que ver la quinta, que todavía no he podido :smt022 :smt022 Pero el martes que viene, ¡por fin!, la vere.....¡¡No se escapa!! :smt077 :smt005

Ya os contare cuando la vea. :smt002

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

Para hablar de la 6ª en el otro post o :bate :smt003

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Ya lo se ceporro :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¿No ves que mencione el tema en el paréntesis? :smt077 :smt077

Por cierto, ¿alguno más se ha leído el séptimo libro? :smt003

Mañana veo la peli.... ¡¡yuhu!! :smt081 :smt081

Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

Tengo un dilema mu gordo gente... He encontrado unas entrevistas con Jo Rowling que cuentan mucho de lo que supuestamente pasa después de Deathy Hallows, aparte de información muy, muy curiosa y una conversación de chat con unos afortunados fans, pues bien mi dilema está aquí, contienen spoilers importantes sobre el último libro y no quiero fastidiarselo a nadie, ¿que hago? ¿traduzco esas entrevistas publico la info con spoilers y avisando y lo leeis bajo vuestra responsabilidad? ¿lo publico en este mismo tema o abrimos otro? ¿os jorobais preferís no saberlo?

:smt003

¿Cómo llevas esos once primeros capis shupe? :smt002

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Interesante lo de la entrevista.....pero claro, aquí en este foro somos muy curiosos y nos pica siempre el gusanillo y acabamos abriendo el spoiler!! :smt005 :smt005 Por mi vale, porque para los que se lo han leido les será muy interesante, pero esperemos la opinión de más gente..... Otra solución que veo, Lore, esque quien lo quiera que lo pida por mp si a tí te parece bien. :smt002

Y, con respecto a la ultima pregunta :smt003 , .... ¡¡estan leídos!! :smt005 Con ganas de más. :smt002 Muchas gracias! :smt058

Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

Ponlas en spoilers, aunque seguro que la gente lo abre.. :smt005 inclusive yo :smt005 o tambien podrias hacer lo que dice shupito de pasarla por mp :smt002

Imagen

davg1
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por davg1 »

A propósito del estreno del 7º libro: Harry Potter and the Deathly Hallows, ya hay una traducción no oficial pero muy fiable que circula por la red.
Traducción fan completa en menos de una semana

Los fans se han dado prisa esta vez: medios de comunicación de todo el mundo están haciendo eco de la rápida traducción de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte llevada a cabo por los fans. En blogs anónimos se puede leer el libro con coherencia y fidelidad al original.

Son varios los blogs que publican estas traducciones: Proyecto DH y SpanishHallows son los mejores ejemplos.

Estos traductores anónimos no tienen porqué preocuparse por represalias de la editorial. Hace meses el director de la editorial, Pedro del Carril, declaró a esta misma web: "Evidentemente, no nos agradan, pero en general no hemos ejercido acciones legales porque consideramos que la mayoría de los fans lo hace con buena intención y sin ánimo de lucro. Eso sí, cuando la intención es hacer dinero, entonces sí que emprendemos acciones, porque nuestra obligación es defender los intereses de la autora".
Quien quiera la página me puede mandar un MP, para no molestar a los moderadores :smt005

Saludos

Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

De las dos traducciones yo os recomiendo la de Spanish Hallows si teneis prisa y si no teneis prisa yo misma estoy repasando y corrigiendo en base a esa traducción ya que encontré frases enteras que están por traducir, algunas frases hechas que se han traducido literalmente y no tienen mucho sentido, algún que otro detalle que no se ha traducido bien y es muy importante para entender ciertas sutilezas... En fin, que yo lo estoy haciendo por unos cuantos amigos y alguna persona que otra de este foro :smt002 :smt002 :smt002 :smt002

Bueno pues traduciré esas entrevistas y las postearé aquí, aunque aviso MUY MUY IMPORTANTE:

Sería muy recomendable haberse leído el libro antes porque se desvela muchísimo de la trama en esas entrevistas.

:smt003

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Sip.... Yo, por ejemplo, te espero a tí. ¡¡Me fio mucho más!! Juju. :smt005 :smt005 En cuanto a la entrevista, pues si estaría bien leerla como dije antes, al menos yo cuando termine el libro ( no hay prisa guapa :smt002 ) estare interesado en saber que dice Rowling del final y demás. :smt003

Asique.... Si traduces y nos proporcionas esa entrevista.... ¡¡Muchas Gracias!! ( una vez más ) :smt002 :smt002

Por cierto!! Ayer vi la peli!!.... Y me gusto mucho mucho, en mi opinión no supera la del cáliz de fuego aunque supera a las anteriores pelis, para mi claro. Las partes que mas me gustaron fue los entrenos del Ejército de Dumbledore y la lucha final en el Ministerio ( que pena lo de Sirius :smt010 )....sobre todo la pelea Dumbledore-Voldemort...¡¡Increíble!! Espero que las próximas luchas sean así de espectaculares :smt077 :smt077.....sobre todo una que llevamos esperando bastante tiempo y tuvimos un aperitivo en la cuarta peli :smt077 :smt077 O.... ¡¡Eso espero!! :smt005 :smt005

También hay que decir que se han colado un poquito con el doblaje de Hermione, pero no bueno no pasa nada se lo perdonamos solo porque es esa mujercita :bb :bb :bb :bb . Ah!! Otra cosa mariposaa :smt005. Han clavado ( como bien me dijo Lore ) el personaje de Luna.... :smt005 :smt005 Me encanta, es la hostia!! :smt005 :smt005

Bueno nada más.... :smt006
Última edición por Super_House el Lun Ago 06, 2007 4:01 pm, editado 1 vez en total.

Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville

Mensaje por ancksunamun »

Lore escribió: ¿que hago? ¿traduzco esas entrevistas publico la info con spoilers y avisando y lo leeis bajo vuestra responsabilidad? ¿lo publico en este mismo tema o abrimos otro? ¿os jorobais preferís no saberlo?
Pos ponlo, ponlo... yo soy muy curiosa :smt017 me pueden las ganas de saber :smt012 , Pero intentaré no leerlo :smt002 . Ya llevo unos cuántos capítulos del libro :smt003 a lo mejor acabo de leerlo antes de que lo pongas :smt005 . Buenaaaaaaas :smt006

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

Estoy en ello, estoy en ello, primero acabo el libro, que ya me queda poco y luego traduciré y postearé esas entrevistas. :smt003

Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville

Mensaje por ancksunamun »

:smt003 Voy por el capítulo 25 :smt003 Dios que interesante :smt003

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Lore,no te molestes en traducir nada,Yendry me pidio que os diese esa direccion para que podais leer la primera pagina del libro 7 de Harry Potter.

La cito:
yendry escribió:Hola Vegeta, he oido q Lore va a traducir el Libro 7 de Harry Potter para q se ahorre el trabajo te envio una pag en donde lo encontre traducido, espero no te moleste darla, lo haria yo misma pero no paso mucho por aqui y tu si,gracias

Saludos
Lo posteo porque me lo pidio una amiga,que a mi Harry Potter no me gusta nada.

Imagen

Responder

Volver a “Películas”