¿Donde bajo Sabias a lo que venias?

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
lamanoloca
Lex
Lex

¿Donde bajo Sabias a lo que venias?

Mensaje por lamanoloca »

Hola como les va. espero q bien, le queria pedir a la gente de españa si me podia tirar el dato de donde puedo bajar los capitulos de Sabias a lo que venias que pasan por la sexta un canal de su pais, ya q como comente en otros post, me volvi de a poco un casi fans de santiago segura y me entere q esta haciendo un programa y no puedo encontrarlos por ningun lado, ni en la mula ni en youtube, torrent.etc etc pero me parece igual q soy medio paquete para buscar jejej. bueno no aburro mas y desde ya muchas gracias por la ayuda. espero algun mp o q me respondan si conocen donde los puedo conseguir. saludoss desde argentina y gracias de nuevo

Imagen
Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Trasgo »

Esto no va aqui, te edito el titulo. Un saludo.

ImagenImagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por troner25 »

Me encanta el programa, sobretodo cuando sale Cañita Braba :smt005 :smt005

Saludos :smt006

lamanoloca
Lex
Lex

Mensaje por lamanoloca »

este post lo puse en general por q no es una serie es un programa de tv. asi q no tenia idea donde ponerlo. en eso estamos de acuerdo, pero lo q no entiendo es por q cambiar el titulo, si esta es una pregunta q solo la gente de españa me puede responder, ademas me parece de muy mal gusto poner de donde bajo sabias a lo que venias. prefiero hacer un pedido con respeto y como un favor y no como una orden. me parece perfecto q este ordenado el foro y q cada tema este en su lugar, pero modificar los titulos creo q no es algo etico, mas cuando no se esta rompiendo ninguna regla del foro. cambiar el titulo de un post mas q una cuota de ayuda a la web es no tener libre derecho de exprecion. esto no es con mala onda simplemente es un consejo. hasta pronto y perdon por poner en otro lugar el post y gracias a los que quieran ayudar.

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Otras series”