Nuevo Video The CW Inicios de Temporada

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder

Te Gusto El Video

Si
10
48%
No
11
52%
 
Votos totales: 21

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Nuevo Video The CW Inicios de Temporada

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Aqui dejo el Link de el nuevo video The CW

http://www.youtube.com/watch?v=ELE5b3tMX3k

No se si se podria llamar mm video de inicode Temporada pero valla por algo se empieza :smt003


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Las producciones que se manda The CW!!
Por que no hacen un poquitín para la Warener de latinoamérica :smt005 :smt005


Sin firma.

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Gracias!!! Podrían poner avances de los capis de las series...ja,ja :smt005 .saludos


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

:smt003 Opino lo mismo ke Akkane se nota ke los de la CW le echan todos los kilos a esas producciones y valla ke les quedan bien a qui en Mexico no c si sea el caso de el resto de latinoaemerika exclullendo EUA
solo sale Clark kallendo del cielo vestido de Casual y con el letrero de Smallville por detras pff ke es eso i ni sale el esto de el elenco de Smallville pero en fin que se le puede acer.


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Asahel_Kal-El pasa lo mismo en Argentina.
Es que para latinoamérica (y México va incluido en ese grupo :smt002 ) vemos The Warner Channel, no The CW. Es por eso.

Que les cuesta pasar un poquito pa este lado? :smt009 Si deben tener más que bastante audiencia ...


Sin firma.

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Pff pus con esos promos que se avienta Warner dudo que la audiencia suba jaja, Oie se me ace que tu y yo podriamnos acer promocionales y con bajo presupuesto jaja los cuales atraerian mas audiencia jojojo e incluiramos atodo el elenco fiestas fiestas con los personajes wii jaja


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

:smt005 :smt005 :smt005 Fiesta fiesta con todos! Eso si que promete :smt005 :smt005

Ahora, he notado que en el canal de la Warner se le da mucha menos importancia a Smallville que lo que veo en The CW.
Aquí promocionana más Men in Trees que Smallville.
¿Nos verán más noveleros a los latinos? :smt005 :smt005 :smt012

Todo lo contrario con lo que pasa en el canal Universal, en donde se promiciona pero con todo la serie Héroes (y le siguen House y Los 4400). ¡Con las publicidades que meten de Héroes me dan más ganas de ver esa serie que Smallville! :smt005 :smt005

De todas formas, nadie me saca de Smallville ahora. :smt003


Sin firma.

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

Mensaje por Joke »

estooooooo... por que han hecho eso??? menuda tonteria de anuncio...


Imagen

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

estooooooo... por que han hecho eso??? menuda tonteria de anuncio...
Hay que aceptar jaja es un buen anuncio.
En fin si es verdad se promociona mucho esa serie pff ni me se el nombre kn eso doy a entender ke ni me importa veo a Smallville mm km ke lo dejan en segundo plano aun sabiendo la Warner que en EUA Smallville es el arma mas fuerte kn la ke kuentan sin mencionar Supernatural abajo aver si se pueden ver las fotos comparativas una de la Warner y otra de CW y luego piondre otras por que e notado que la Warner si usa una que otra foto por ejemplo de esta 6 temporada uso unas 15 pero las mejores estan en CW por esjemplo esa donde esta todo el elenco y Clark asi kn su kamisa purpura esa foto no la enkontre en Warner pero si en CW.
ke pasa eso no daara auge a Smallville en Latino amerika
Imagen
Imagen


Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

pues yo lo acepto que es un buen anuncio, y es cierto, la cw le da mas importancia a smallville que la warner.... pero pues nimodo!!!!


Imagen
Imagen

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

pues yo lo acepto que es un buen anuncio, y es cierto, la cw le da mas importancia a smallville que la warner.... pero pues nimodo!!!!
Si osea eso es de lo ek muchos nos damos cuenta que estan descuidando muchos sectores tanto CW como Warner ya que toda su atencion la centran en el publico Americano y en el resto del mundo dan mm :smt017 como decirlo asi las sobras aunque suena feo es verdad vasta con mirar el video de promocion que esta arriba y ver que gran video es y como lo comentaba con akkane(Porcierto akkane yo me llamo Asahel mucho gusto) en latinoamerica:
solo sale Clark kallendo del cielo vestido de Casual y con el letrero de Smallville por detras
Que es eso vuelvo a decir yo sie s cuestion de nor epetir lo mismo ok ke no sea lo mismo que sea diferente publicidad en latinoamerica pero que si salgan mas los personajes no c aciendo algo diferente.


Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

mucha razon Asahel_Kal-El.... es la neta estoy de acuerdo contigo... :smt006


Imagen
Imagen

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

:smt005 Sí es cierto...aquí en Colombia es la misma cosa. Yo siempre he dicho que en WB menosprecian a Smallville...es decir, es a la serie que le ponen las propagandas menos llamativas...comenzando por esa que dicen ustedes que sale Clark cayendo del cielo :smt003 y otras que parecen sacadas de unos libros de comics mal pintados :smt003 También hay que anotar que es una de las series que menos promocionan, pues las que más anuncian son ER, Men in trees, The OC...Close to home, Cold Case, Supernatural, Without a trace...etc.


Imagen
Imagen

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Es verdad jaja Y nos faltaria tiempo para menccionar todas las series ya nadamas falta que promocionen Paso a Paso el principe del rap y otras series viejas pero pasan por la madrugada.
Y volviendo a las promociones jaja si es verdad faltaba mencionar
otras que parecen sacadas de unos libros de comics mal pintados
Sy esa que dice El puede volar el tien enemigos jaj eso no me inspira ver Smallville mas bien kuando lo veo digo :smt015 A si oi tengo ke ver Smallville, En cambio el video de la CW me dice Wow no dormire ke ancias ya mero llega la 7 ntemporada que emocion aa Y dejen ustedes
que em dicen de cuando se iba a promocionar la temporada 6 alguien recuerda el video de como empezaba..
Yo si em acuerdo eran la toma de unos pies unos jeans y unos tenis que iban caminando mm(Epezando por ahi eso esta mal) segunda toma unos pies de dama kaminando al encuentro de los jeans tercera toma sale lana Gritando (La parte donde es secuestrado Lex en el Campo)Cuarta toma se encuentran los pies.
Quienta toma la señorita levanta la ceja
Sexta Toma el muchacho personificado como Clark Se deja caer asia atras.
y luego sale esa voz gruesa en Noviembre se viviran emociones mas fuertes SMALLVILLE martes a las 21 Hrs Prime Time Warner Chanel
Jaja se lo pudieron imaginar :smt017 pues si lo viero puedieron notar lo feo de comercial pero komparenlo kon la promocion de inicio de 6 temporada de la CW y se kedaran de 10 jaja


Imagen

Responder

Volver a “7ª Temporada”