Homenaje a Puerta.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Homenaje a Puerta.

Mensaje por Super_House »

ANTONIO JOSE PUERTA HA FALLECIDO AL NO PODER SUPERAR SU ESTADO CRITICO.

- Antonio Puerta no pudo superar su delicado estado de salud y falleció en el Hospital Vírgen del Rocío de Sevilla. El joven futbolista del Sevilla, de 22 años de edad, estaba ingresado desde el pasado sábado cuando se desvaneció en pleno partido ante el Getafe en el Sánchez Pizjuán. La capilla ardiente se colocara en el estadio sevillista esta noche y su entierro se llevara acabo el miercoles.

Bueno abro este post para que cada uno de nosotros pongamos un mensaje de apoyo a Puerta y a su familia.

Por mi parte. Yo le he visto jugar, era muy buen futbolista una de las mayores promesas de España y tenia un gran futuro por delante.... pero no ha podido ser :smt009 . Deja aqui a su mujer y un hijo en camino, nacera en aproximadamente 2 meses :smt010 . Todo mi apoyo para su familia, su mujer y para todos los sevillistas. ¡Adios Puerta!

Imagen

Este gol cambio su vida y la del Sevilla..... http://es.youtube.com/watch?v=9pUzE_jonzk

Descanse en Paz! :smt002
Última edición por Super_House el Mar Ago 28, 2007 9:04 pm, editado 5 veces en total.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

joer!!! si es que desgraciadamente la vida es asi...bueno joer cuando estaba viendo el partido y de repente zas! pues coñe qu fuerte...22añillos si es que...

desde mi parte un gran pesame a su familia y vaya que pena lo de su hijo en camino menuda mala suerte...


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Pues Puerta como he dicho me parecía un muy buen jugador. Me acordaré siempre del momento en que cayó al suelo del Pizjuán, y es un ejemplo de que no sabes cuando terminará nuestra vida, y no sabes nunca lo que sucederá mañana.

Aquí tenéis la firma que ha hecho Vabyrap
Imagen


Imagen

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Acabo de llegar del trabajo y me encuentro con esta noticia... ( Shupe, todo un acierto el post de homenaje a Antonio Puerta ) Mi pésame a la famila, y la otra familia, la afición sevillista.


Imagen
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Por supuesto yo tambien me uno a este homenaje a Antonio Puerta, me pareció muy fuerte lo que le pasó todos nos sentimos apenados por un jugador tan bueno y tan joven 22 años y por encima estaba a punto de ser padre es muy triste que la vida te de estos golpes sobre todo en personas tan jovenes y llenas de vida, no hay consuelo posible para la familia pero de mi parte mi más profundo acompañamiento en el sentimiento a la familia en este día tan doloroso y triste.
Última edición por lorka el Mar Ago 28, 2007 8:08 pm, editado 1 vez en total.



BOY SCOUT
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 135
Registrado: Dom Ene 21, 2007 7:18 pm
Ubicación: Pais Vasco: La Arboleda (Trapagaran)

Mensaje por BOY SCOUT »

me uno al homenaje,dios k asco, la vida puede pasar sin darte cuenta. un dia stas y al siguiente todo se va al carajo. desde aki mando mi pesame a la familia.
buena idea shupe.


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno,yo tampoco es que haya seguido los partidos de Sevilla y aun menos de los jugadores por individual,pero hay que reconocer que si da pena que una tio con tan solo 22 años se muera y aun mas sabiendo que pronto nacera un hijo suyo,que por este suceso no vera su padre.No lo he conocido personalmente ni nada,pero al ver la noticia si que me impacto,tan joven y con futuro y al final le pasa esto...


Imagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

gracias por abrir este post para recordar a antonio puerta jugador de mi sevilla jugador que nos cambio la vida a todos los sevillistas pasamos de 60 años de sequia a una hemorrajia de titulos con su gol en ese dia de feria de hace un año y medio y se nos ha ido wueno haber si metes otro gol como ese en el tercer anillo del Ramos sanchez pizjuan

Pd gracias a todos

Imagen


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Mis condolencias a la familia, me parecia un gran jugador, una lastima, pensar que se fue andando del campo despues de un infarto.... pero despues no pudo aguantar mas, te echaremos de menos en los campos.

Descanse en paz!!! Un saludo.


ImagenImagen

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

La muerte del jugador ha sido uno de mis momentos mas penosos, junto con la del jugador nigeriano que murio jugando con el Manchester City y la del jugador del Benfica hace un par de años.Son hechos que por suerte no vivimos en los campos de futbol.

Mis mas sinceras condolencias a la familia Puerta, a todos los aficionados sevillistas y al club de toda su vida.

Antonio Puerta siempre te recordaremos.


Imagen
Imagen
Imagen

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

una gran idea abrir este post para despedir a puerta porque se lo merece, era un gran jugador y ademas solo tenia 22 años y con un hijo de camino y no se merecia que le pasara esto.
Mi mas sentido pesame para la familia y amigos que lo deben de estar pasando fatal y para los sevillistas. Descansa en paz!! :smt010


ImagenImagenImagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Mi gran sentido pesame a esa familia, todos estamos con ellos y siempre recordarémos a ese gran jugador llamado Antonio Puerta. Siempre estarás con nosotros


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

1maria8
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Jue Ago 24, 2006 4:44 pm
Ubicación: El Ejido

Mensaje por 1maria8 »

la verda q s una pena lo q le paso a puerta...parece mntira q le pase sto a una persona cn toda la vida x delante...nunca se sabe lo q t depara l futuro y muxo mnos una cosa asi cn tan solo 22 años..
yo dsd l ejido le doi mi mas sntido pesame a toda su familia y a todos los sevillistas..Dscanse n paz, antonio puerta


MaRia

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

Tambien me uno al homenaje a Antonio Puerta y ánimo a su familia para que se repongan pronto aun que sé que será muy difícil. Soló tenia 22 años y con una gran proyección en su carrera futbolística hasta el punto que estuvo muy cerca de fichar por el Real Madrid hace tiempo.

No me explico como en las revisiones de principio de temporada no se hace una exploración de corazón para detectar posibles enfermedades porque el caso de Puerta no es aislado: Feher( del Benfica), Foe (de la selección camerunesa), otro jugador brasileño también hace tiempo y podemos ver como un jugador israelí ha muerto hoy mismo en un entrenamiento por la misma causa y un jugador de la Premier league está en el hospital por lo mismo.

Aqui dejo dos videos de homenaje a Antonio Puerta que he encontrado en youTube:


video1
video2


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

primero que nada dar mi mas sincero pesame a la familia de Puerta y a todo el sevillismo en general, me parecia un magnifico jugador que ponia todo en el campo. Nunca te olvidaremos


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”