Post General de Series ANIME

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Te mando un MP con algunos enlaces vabyrap!!! :smt002


Imagen

vabyrap
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:09 pm
Ubicación: Donde puedo.
Contactar:

Mensaje por vabyrap »

Lore escribió:Te mando un MP con algunos enlaces vabyrap!!! :smt002
Muchisimas gracias Lore encontre muchas cosas interesantes en la pagina de anime :smt003 :smt003 :smt003 Estoy toda picada con las series :smt005 :smt005 :smt005

:smt006


Imagen

vaedomar
Chloe
Chloe
Mensajes: 49
Registrado: Dom Ago 20, 2006 3:20 pm
Contactar:

Re: Unico Post de Series ANIME

Mensaje por vaedomar »

Tengo una duda es cierto que final de Full Metal Alchemist esta en la peli, me que emociando cuando vi por ultimo capitulo..... :smt001



comitoina
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ago 19, 2006 1:42 pm

hola

Mensaje por comitoina »

neceisto de sus conocimientos hay un capitulo de la liga de la justicia en donde todos cren que superman a muerto pero en si fue trasportado al futuro y nose cual es el capitulo ya que me lo descargue en la mula y solo dice la muerte de superman y esta en ingles y me quiero descargar los subtitulos si alguien sabe que capitulo es y temporada se los agradeceria

saludos y desde ya gracias :smt006


Imagen

jimartis90
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 27, 2006 7:11 am

Mensaje por jimartis90 »

Yo les recomiendo una serie llamada Urusei yatsura, una comedia/romantica sobre una chica extraterrestre que se enamora del chico mas perverso y perdedor que puedas conocer. esto no es muy conocido en México pero si alla en España

Y si te gusta un anime mas serio te recomiendo que miren uno que se llama Rourini kenshin, sobre un ex-samurai batosai que juro nunca volver a matar
5/5 recomendación



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: Unico Post de Series ANIME

Mensaje por Lore »

vaedomar escribió:Tengo una duda es cierto que final de Full Metal Alchemist esta en la peli, me que emociando cuando vi por ultimo capitulo..... :smt001
Si, el "final" está en la peli. :smt003


Imagen

cerf100
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 11, 2006 11:48 pm
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por cerf100 »

pues recien acabo de conocer esos animes pero he visto:
full metal alchemist,vandread,evangelion,saintseiya y otros.. :smt003


Imagen

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

No se si habeis oido hablar de esta serie de 26 capitulos pero a mi me parecio muy buena. Eso si es del 98 asi que viejilla. La serie es Cowboy Bebop.


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

vi algun capitulo cuando la echaban en cuatro pero eran unas horas muy indecendes para aquel que tuviera que trabajar.
Tenia buena pinta


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno la verdad es que no he mirado mucho las series sobre las que habéis hablado, pero por si no las conocéis, hay dos series que están bastante bien,en japo y subtituladas(en youtube están). Una es Samurai Deeper Kyo que me gusta mucho y es de un tío que es una mala bestia(Onimeno Kyo) y queda encerrado en el cuerpo de otro(Mibu Kyoshiro), y luego hay unos demonios y tal y está bastante bien. La otra la he visto menos y es bastante bestia, se llama Berserk y lo malo de ésta es que acaba en el capítulo 26 si mal no recuerdo y el manga continúa después de lo que ocurre en ese capítulo según tengo entendido, cosa que no es de extrañar porque acaba de una manera que se ve que no es el final ni de coña. En fin, por si no sabéis qué ver y os gusta el anime japonés. :smt006


Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Casi todos los animes continúan en el manga o al menos los que son populares en Japón, pero Glenat por ejemplo los publica en castellano.
Uriel escribió:No se si habeis oido hablar de esta serie de 26 capitulos pero a mi me parecio muy buena. Eso si es del 98 asi que viejilla. La serie es Cowboy Bebop.
A mí me gustó mucho.

Yo ahora mismo estoy terminando de bajar 8aunque ya la he visto) Prince of Tennis, que está divertida y el protagonista es un peazo cabrito y chulo :smt005 Otra que está actualmente en emisión en Japón es Eyeshield 21 que trata de fútbol americano y te ries un montón... Y creo que al fin terminaré de ver Naruto (si el relleno no lo impide, que me tiene harta) y por supuesto Bleach que cada vez está más interesante...

Bueno, que me gusta el anime... aunque disfruto más el manga :smt002


Imagen

Pilistruski
Lex
Lex
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:53 am
Ubicación: Gijón (Asturias, (España))

Mensaje por Pilistruski »

yo ahora mismo estoy viendo mai otome, no se si la conoceran, es la "secuela" (entre comillas porque aunq aparecen los mismos personajes,la historia es completamente diferente, al igual q los protas) de mai hime,vamos q si te gusta el mundo de las colegialas con poderes de guerreras y con algun toque de romanticismo estas te van a gustar,sobre todo mai hime, q pa mi gusto esta mejor.
Tengo en la recámara pendiente para ver claymore y love less,alguien las ha visto??por supuesto al igual q muchos, estoy enganchada a bleach :smt007 :smt007


Imagen
ImagenImagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Como pa no engancharse, es que ese Ichigo tiene un no sé qué... :smt077

Supongo que Claymore te gustará, no está pero de love less no se nada de nada... :smt017


Imagen

Lois_91
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 347
Registrado: Sab Feb 09, 2008 7:47 pm
Ubicación: Escribiendo mi ubicación..

Mensaje por Lois_91 »

:smt006 :smt006

Sobre lo que estado leyendo....no se por que no me havia pasado antes jajajajaja :smt003 :smt003

Principalmente soy shojos jajajajaja recomiendo mucho "Karen first love, El principe de medianoche :smt007 ,Merupuri y Marmalade boy (( aunque entre unas amigas lo hemos apodado "miermelade boy" por no es por que sea malo !!!)) esos son los que me gustan mas jajajajajaj

y de anime.... :smt004 haber..... que piensoo... DNAngel,Fruits basket, Ayashi no ceres......etc..etc...
Peliculas favoritas.. solo las de una artisata Hayao Miyazaki, autor de "el viaje de chihiro, el castillo ambulante, la princesa monoke...etc..."


Aleee un fuerteee abrazooo para los otakuss !! :smt003 :smt003



P.D: Soy una viciada, se nota mucho jajajajajja :smt003 :smt003


Imagen
Cuando alguien se rinde es cuando se deja de intentar-lo

Pilistruski
Lex
Lex
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:53 am
Ubicación: Gijón (Asturias, (España))

Mensaje por Pilistruski »

hablando de "miermelade boy" jaja, a mi me gusta mas llamarlo "mustard girl" :smt005 :smt005 estan volviendo a editarlos en una edicion especial en la q la recogen en 6 tomos, esta semana creo q sale el cuarto, asi q me ire volando a por el :smt005 :smt005
entonces recomendais fruits basket??? es q hace tiempo me dio por mirarlo pero no me decidi...el manga o el anime??, de este genero me ha gustao mucho love hina y me diverti bastante tambien con ultra maniac :smt003 la que no me ha gustao nada que he visto no hace mucho ha sido elfen lied....demasiado gore pa mi, me daba hasta miedo la prota, por dios, no se ni como acabe de verla....y de death note me he namorao de L,jaja, aqui donde vivo hay una tienda de merchandaising llamada skynet q es una pasada...venden unos sujeta libros de ryuk impresionantes y bastante baratillos, :smt003


Imagen
ImagenImagen

Responder

Volver a “Series Anime/Manga/Animación”