los vecinos huesarianos
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
Pues sí ...si no me fallan las cuentas es mi cumple pero bueno q hoy es el día pero hasta q pasen unas semanas no lo celebro q esto de tener q estudiar lo chafa un poco y tal ...además me falta mucha gente para celbrarlo q siguen de vacaciones los muy desgraciados jeje
por cierto tas a punto de llegar a los 2000 otra vez jaja
por cierto tas a punto de llegar a los 2000 otra vez jaja

alanina, felicidades con retraso!!!! ya veinte añitos eh!!! ay mi niña, q cada vez se nos hace mas grande!!! jejejeje
parezco un viejo hablando asi!! jajaja
nah, que a cumplir muchosmas, pero que espero q aunq pasen los años sigas teniendo esa vidorra, esa alegria y toda esa fiesta en tu cuarpo q tenes ahora!!!!
Un besazo y feliz cumpleaños cn retraso!!! pa la proxima noticia importante dejanos un post en oceros, que x aki casi nu me paso!!!
un besazo!!!
parezco un viejo hablando asi!! jajaja
nah, que a cumplir muchosmas, pero que espero q aunq pasen los años sigas teniendo esa vidorra, esa alegria y toda esa fiesta en tu cuarpo q tenes ahora!!!!
Un besazo y feliz cumpleaños cn retraso!!! pa la proxima noticia importante dejanos un post en oceros, que x aki casi nu me paso!!!
un besazo!!!
-
- Clark Kent
Hay que joderse q con esto de q no enchufo el pc todos los dias se me pasan los acontecimientos importantes......no habia visto el anuncio de las ofertas de scaner e impresoras que me han mandao!!!!!!!!
De todos modos alanina espero que me perdones el retraso y aceptes mis FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es algo bonito que el 9 de septiembre en algun lugar de ourense hace 20 años naciera una persona tan especial, esa alegria,esa juerga y esa simpatia!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Sigue contando años por mucho tiempo wapa!!!!

De todos modos alanina espero que me perdones el retraso y aceptes mis FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es algo bonito que el 9 de septiembre en algun lugar de ourense hace 20 años naciera una persona tan especial, esa alegria,esa juerga y esa simpatia!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Sigue contando años por mucho tiempo wapa!!!!
-
- Smallville
gracias a todos
jaja andq que no haber visto las ofertas del scaner ....
mely no me digas esas cosas q estoy suceptible y me emociono jooo XD
lorka aki todo el mundo esta invitado q viva la fiesta en casa de los vecinos ...como en los viejos tiempos , no??
Willy ya me paso por los oceros q aún te debo unas fotos q no me olvido
a los demás thanks again
Y nada q me despido ya anticipado por un tiempecillo debido a mis inminentes vacaciones 3ª parte o 4ª q ya perdí la cuenta jeje
hasta la vuelta y enjoy people
jaja andq que no haber visto las ofertas del scaner ....
mely no me digas esas cosas q estoy suceptible y me emociono jooo XD
lorka aki todo el mundo esta invitado q viva la fiesta en casa de los vecinos ...como en los viejos tiempos , no??
Willy ya me paso por los oceros q aún te debo unas fotos q no me olvido

a los demás thanks again
Y nada q me despido ya anticipado por un tiempecillo debido a mis inminentes vacaciones 3ª parte o 4ª q ya perdí la cuenta jeje
hasta la vuelta y enjoy people