Centro de desintoxicacion Porriano
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Si,si, tu puedes ser otra enfermera si quieres, por supuesto tambien te podras pasar por mi despacho y tienes una casa tambien esperandote....lurcaral escribió:Oye, que a lo mejor la chica pretende que la seduzcas con otro tipo de of... has dicho completa disponibilidad??Hay mas puestos vacantes??
![]()
![]()
![]()

Tranquilo shupe, Shelby y Lur se vienen con migo no van a ingresar, van a ser enfermeras con privilegios....Super_House escribió:TABLON DE ANUNCIOS
Nota: Toda aquella mujer que vaya a ingresar en el centro debera antes pasarse por la oficina del torturador, usease, yo para revisar los papeles y lo que se tercie.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Firmado: El Torturador ( Shupe )

PD:Ya te conseguire mas para que las revises....

-
- Smallville

1º si esto es un C.A.D. (Centro de Ayuda al Drogodependiente), ¿cómo se pueden permitir las drogas en fin de semana?

2º las tartas de marihuana están también prohibidas

3º Estoy totalmente en contra de las drogas, en cualquiera de sus vertientes, o formas de administración

4º ¿A quién habeis dicho que había que repartir palos?

5º Shelby, esas fotos se pueden considerar material altamente adictivo, por lo tanto quedan requisadas

6º ¿A quién habeis dicho que había que repartir palos?

7º Sacred ¿de dónde has sacado la famosa receta?

8º ¿se considera droga el alcohol? o sólo los estupefacientes

9º ¿A quién habeis dicho que había que repartir palos?

10º No me hagais apología del consumo de las drogas, que se me inflama la vena del cuello

P.D. ¿A quién habíais dicho que había que repartir palos? (mmmmm que idea tan sugerente

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- Moderador/a
Bueno, si quereis escaparos os deseo suerte.... Debereis pasar un lago donde hay tiburones, sanguijuelas y todo tipo de animales hambrientos de carne fresca
. Luego deberiais pasar un alambrado electrico con la reglamentaria valla final, mas tarde un campo de 1000 metros lleno de minas con perros rabiosos a la salida ( tapan todas las salidas
).... y mas sorpresitas preparadas despues de lo que os he contado que no os desvelare para darle mas morbo a la cosa.

Willy, si te lo piensas no estas tan mal dentro del centro, ¿verdad?
Resumiendo, el camino final de esta historia es la muelte!!
Pero de buen rollo, ¿eh?
Pd: Jefe, ¿hice bien mi trabajo de seguridad, no?
¿Que pasa, tu tambien quieres repartir?

Willy, si te lo piensas no estas tan mal dentro del centro, ¿verdad?

Resumiendo, el camino final de esta historia es la muelte!!

Pd: Jefe, ¿hice bien mi trabajo de seguridad, no?

Yo soy quien reparte los palos aqui.ancksunamun escribió:4º ¿A quién habeis dicho que había que repartir palos?![]()
![]()
![]()
Es que me ha resultado lo más interesante
6º ¿A quién habeis dicho que había que repartir palos?![]()
9º ¿A quién habeis dicho que había que repartir palos?![]()
![]()
![]()
P.D. ¿A quién habíais dicho que había que repartir palos? (mmmmm que idea tan sugerente![]()
![]()
...)

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Smallville
Joer
con esas medidas de seguridad cualquiera se escapa
mira tú
Si son palos SI es que el vicio es lo que tiene, que crea adicción

mira tú

Si son palos SI es que el vicio es lo que tiene, que crea adicción

Última edición por ancksunamun el Mar Sep 11, 2007 9:15 pm, editado 1 vez en total.
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
Na, por dos dias a la semana...ancksunamun escribió:
1º si esto es un C.A.D. (Centro de Ayuda al Drogodependiente), ¿cómo se pueden permitir las drogas en fin de semana?![]()
![]()
![]()
¿Que pasa que en fin de semana no enganchan?

Aqui doy yo la ordenes, a no ser que quieras ser la jefa y yo el jefe...ancksunamun escribió: 2º las tartas de marihuana están también prohibidas![]()
![]()
![]()
, no vale hacer trampas Sacred y más tú que vas para hostelero
![]()

Ya somos 2 xD pero para reirse un rato no hay restricciones...ancksunamun escribió: 3º Estoy totalmente en contra de las drogas, en cualquiera de sus vertientes, o formas de administración![]()
![]()
![]()
![]()
(A no ser que se usen de forma terapeútica)

De eso se encarga el torturadorancksunamun escribió: 4º ¿A quién habeis dicho que había que repartir palos?![]()
![]()
![]()
Es que me ha resultado lo más interesante

Bueno, pero hasta el finde...ancksunamun escribió: 5º Shelby, esas fotos se pueden considerar material altamente adictivo, por lo tanto quedan requisadas![]()
![]()
![]()

No, aqui solo se trata a adictos a los estupefacientes, el alcohol esta permitidoancksunamun escribió: 8º ¿se considera droga el alcohol? o sólo los estupefacientes![]()

-
- Smallville
O sea, para que me entere bien
- Los estupefacientes están prohibidos hasta el fin de semana
- las chicas guapas también
- el alcohol, lo permitís
Pero esto que es? Esto no es serio
- los palos me los restringis
(con lo bien que sonaba)
Menudo centro de desintoxicación... no, no, no
Aquí tendrían que venir los adictos a cualquier cosa
y hacer una terapia de grupo
Es decir, nos dicen su nombre y su adicción y yo, que soy la psicóloga terapeuta,
, les escucho con toda atención y les doy unos consejillos
O palos si se tercia

- Los estupefacientes están prohibidos hasta el fin de semana
- las chicas guapas también
- el alcohol, lo permitís

- los palos me los restringis

Menudo centro de desintoxicación... no, no, no

Es decir, nos dicen su nombre y su adicción y yo, que soy la psicóloga terapeuta,

-
- Metrópolis
Ancksu cariño, el buen hostelero tiene que llevar la variedad y originalidad a la orden del día. Y nada mejor que recetas un tanto especiales para animar la cosa.ancksunamun escribió: 2º las tartas de marihuana están también prohibidas![]()
![]()
![]()
, no vale hacer trampas Sacred y más tú que vas para hostelero
![]()

Mmm...como aquí hay confianza para contarlo...todo surgió tras ver una peli (Gigolo Europeo), resulta que el tío prueba la famosa tarta de marihuana en un bar holandés y se pone las botas...la escena me resultó tan graciosa (en especial por su enamoramiento con una holandesa en mitad de una pradera que estaba impregnada en un cuadro) que decidí investigar un poco y gracias a un compañero de la Escuela de Hostelería donde estudio, conseguimos ponernos manos a la obra con la famosa "Tarta Espacial"; él me suministro las dosis necesarias gracias a una pequeña plantación que tenía en su casa de la famosa "hierba de la risa" y tras convertirla en un "IAC" (Ingrediente Adaptado a la Cocina) mediante determinados métodos culinariosancksunamun escribió:
7º Sacred ¿de dónde has sacado la famosa receta?Curiosidad... pschhh... es que me gusta estar bien informada

¡Eso si! Un consejo que os doy, si queréis intentarlo...¡cuidado con las dosis! No deja de ser una planta que a más de uno le puede causar un disgusto si se toma sin control.

Última edición por --[Sacred-Kripton]-- el Mar Sep 11, 2007 9:26 pm, editado 1 vez en total.

-
- Smallville
De psicóloga terapeúta
Me contais vuestras adicciones y yo os llevo de nuevo por el buen camino
EDITO: joder que estrés,
yo no sé como podeis estar a todas
.
Sacred, muy interesante la historia
, pero tienes razón hay que tener cuidado con las dósis y con como sienta a cada uno.
¿De dónde sacó tu amigo las semillas?

Me contais vuestras adicciones y yo os llevo de nuevo por el buen camino

EDITO: joder que estrés,

Sacred, muy interesante la historia

¿De dónde sacó tu amigo las semillas?

Última edición por ancksunamun el Mar Sep 11, 2007 9:31 pm, editado 1 vez en total.
-
- Moderador/a
Bueno, pero con privilegios no? 
Consisten en que estoi a tu disponibilidad para lo que quieras, que tienes una casa al salir, al lado de la de shelby y delante de la de lurcaral, y 2 coches
PD: Apuntada ^^
Pd:Este post esta batiendo records de popularidad

Consisten en que estoi a tu disponibilidad para lo que quieras, que tienes una casa al salir, al lado de la de shelby y delante de la de lurcaral, y 2 coches

PD: Apuntada ^^
Pd:Este post esta batiendo records de popularidad

Última edición por porre el Mar Sep 11, 2007 9:33 pm, editado 1 vez en total.

-
- Smallville
-
- Moderador/a