7x08 BLUE Spoilers, teorías y posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
7x08 BLUE Spoilers, teorías y posibles argumentos
Guest Stars: Michael Cassidy (Grant Gabriel), Surprise Guest Star
- UPDATED 9/18/07:
- One of the high-profile guest stars that has already been announced for Season Seven makes a return appearance in this episode.
- Clark encounters a new color of kryptonite in this episode.
Traducción:
Estrellas invitadas: Michael Cassidy, una estrella invitada sorpresa.
-Una de las estrellas invitadas importantes que ya ha sido anunciada para la 7ª temporada reaparece de nuevo en este capítulo.
- Clark encuentra un nuevo color de kriptonita en este episodio.
- UPDATED 9/18/07:
- One of the high-profile guest stars that has already been announced for Season Seven makes a return appearance in this episode.
- Clark encounters a new color of kryptonite in this episode.
Traducción:
Estrellas invitadas: Michael Cassidy, una estrella invitada sorpresa.
-Una de las estrellas invitadas importantes que ya ha sido anunciada para la 7ª temporada reaparece de nuevo en este capítulo.
- Clark encuentra un nuevo color de kriptonita en este episodio.

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Moderador/a
Entonces... si eso que dices es correcto... suponemos que la Kriptonita Azul le dara mas fuerzas a Clark como la verde le dio mas fuerzas a Bizarro, ¿no?lorka escribió:Exacto creo que la kriptonita azul afecta a Bizarro como la kriptonita verde a Clark

Si es asi... ¡¡Interesante!!

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Metrópolis
joooo!!! la verdad es que promete muchisimo... Kriptonita azul!!! yo tambien estoy de acuerdo con vosotros, k aparecera este tipo de kriptonita para hacer desaparecer a Bizarro, ufff!! si es asi esta temporada el malo tardara en desaparecer, no como ocurrio con Zod que en la premiere de la 5ª ya se lo cargo, supongo k esta vez el malo se hace de rogar un poco mas, un saludo a todos...

-
- Metrópolis
-
- Lois Lane
Me da que Bizarro tiene los dias contados, sino se lo cargan en este capitulo, pues no durara mucho más.
Me gusta lo que ha dicho Super_Huose, de que a Calrk puede que le de más poder como la verde lo hace en bizarro, seria interesante; asi no seria una batalla en la que se debilita al otro, sino una batalla en la que Clark tiene el poder (más fuerza, más potencia de vision calorifica,etc..) para derrotar a bizarro en una batalla igualada.
Pinta interesante el capitulo...
Me gusta lo que ha dicho Super_Huose, de que a Calrk puede que le de más poder como la verde lo hace en bizarro, seria interesante; asi no seria una batalla en la que se debilita al otro, sino una batalla en la que Clark tiene el poder (más fuerza, más potencia de vision calorifica,etc..) para derrotar a bizarro en una batalla igualada.
Pinta interesante el capitulo...

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.
Bueno, sé que hay "algo" (no sé si llamarlo kriptonita) que hace que a Clark se le intesifiquen todos los poderes,Super_HouseEntonces... escribió: si eso que dices es correcto... suponemos que la Kriptonita Azul le dara mas fuerzas a Clark como la verde le dio mas fuerzas a Bizarro, ¿no?![]()
Si es asi... ¡¡Interesante!!
Recuerdo un capítulo de la serie Las nuevas aventuras de Lois y Clark en la que Clark entra en contacto con "algo"

Aunque según la definición en wikipedia es la siguiente:
Kryptonita azul: variedad artificial creada por Superman para vencer a Bizarro, para quien puede ser mortal.
Como que a Clark no le hace nada

Sin firma.
Yo no me atrevería a decir que la kriptonita azul le da más poderes a Clark...Supongo que lo que hace es debilitar a Bizarro, como en los comics.
Además, me imagino que Clark no pudo acabar a Bizarro en el primer capítulo pues no se encontraba preparado: Bizarro es uno de sus más poderosos oponentes.
Además, me imagino que Clark no pudo acabar a Bizarro en el primer capítulo pues no se encontraba preparado: Bizarro es uno de sus más poderosos oponentes.

Re: Anuncio: 7x08 BLUE Spoilers, teorías y posibles argument
Por ahí leí que Brainiac podría regresarShelby escribió:
... una "estrella invitada sorpresa"...

Esperemos...