Unico Post de PRIVATE PRACTICE

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te parece Private Practice el nuevo Spin-Off de Grey´s Anatomy?

Tiene muy buena pinta.
4
57%
No me termina de convencer.
1
14%
Habrá que esperar a que empiece a emitirse.
2
29%
 
Votos totales: 7

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡Joer! Es un video precioso. Por ahi he escuchao que lo incluirán en el pack de la 3ª temporada en DVD de Grey´s para promocionar la serie.

Sin duda, Addison se merece una vida mejor ya que tras lo de Derek...digamos que tocó fondo; con este spin-off es donde podremos verla en otro entorno a pesar de sin su presencia en Grey´s la serie no será lo mismo.


Imagen Imagen Imagen

Noepícara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:05 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C (España)

Mensaje por Noepícara »

Tienes toda la razón, se merece algo mucho mejor. Yo reconozco que cuando aparecio por primera vez en Grey no me gustó nada, pero con el tiempo se ha convertido en mi personaje favorito. Y creo que en Los Angeles su personaje va a dar mucho más juego, es como más glamuroso todo, no crees¿?¿? jeje.


>Pícara< Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Bueno muchachos, al final el proyecto ya es más que oficial y el pistoletazo de salidad lo dan en 24 de septimebre en ABC con la Season Premiere de Private Practice.

Esta es la promo oficial de la serie para esta temporada:

http://www.youtube.com/watch?v=kKTkUuzPfuQ&NR=1

Aquí os dejo una promo muy divertida con Allison haciendo de las suyas. :smt003

http://www.youtube.com/watch?v=USsLluqE1HA

Una promo muy interesante que repasa desde los inicios de Addie en Seattle hasta su llegada a Private Practice:

http://www.youtube.com/watch?v=JayRIg3_ ... ed&search=

Y ya para terminar, un "Behind the Scene" con los dos protas (Kate Walsh y Tim Daly)

http://www.youtube.com/watch?v=7t3--EH9 ... ed&search=


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Sacred, creo que PP empezaba el dia 26 de septiembre, pero no estoy seguro!!!

Gracias x los videos!!



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Es cierto willy, me he equivocao con las fechas. Private Practice comienza el día 26 de septiembre y Grey´s comeinza un día más tarde, es decir, el 27 del mismo mes.

Edito: Bueno chicos, ya estamos a pocas horas del estreno de PP en la cadena ABC :smt003 Ya mañana estará rulando el capítulo y los subtítulos por todo internet; quién quiera el link o algun enlace fiable para descargarlo que me mande un MP que con mucho gusto os echaré un cable. :smt003 :smt006


Imagen Imagen Imagen

Noepícara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:05 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C (España)

Mensaje por Noepícara »

Alguien ha visto el primer capitulo¿?¿? a mi personalmente me ha ustado mucho. Creo que la serie promete.

Saludos


>Pícara< Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Noe yo precisamente lo vi hoy. :smt003 La verdad es que en cuestión de calidad ha mejorado mucho en comparación con los episodios que compaginaban con Grey´s.

Sobre todo vemos como se van definiendo ciertos personajes como Violet la cual me gusta mucho, siempre con la mente tranquila y sin perder los nervios. :smt001

Muy buena Premiere, ¡si señor!


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Ay la leche.. he visto hoy el primer capitulo, por falta de tiempo y la verdad es que creo q me va a gustar mas que grey's Anatomy!!!

esque ver a adison bailando la cancion de Mika... fue un puntazo!!! y bueno.. los personaje sy e discursito fianl.. tb fueron impresionates.. la frase de: x eso no os dije que venia... me ha matado!!! :smt005 :smt005



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

bueno siento decir esto...
la serie private practice se va a emitir en antena3, le han quitao los derechos a cuatro, que la seguia de cerca, asi que no os espereis un buen trato...
es lo peor que os podia pasar a aquellos que la queriais seguir en español...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Bueno, yo la sigo en ingles, y la verdad es que me esta encnatnado.. hoy e visto el capitulo 5 y si, me sigue gustando!!!!

adison y sus sueños eroticos!!! jaajjajaja



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

en españa va a ser una de las primeras series estrenadas en el 2008 por fox y se va a llamar traducida al español: sin cita previa

solo yo lo veo patetico?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Para nada...me gusta tanto como Grey´s Anatomy. Tienen personajes con chispa a los cuales se le pueda extraer mucho juego y las historias suelen ser muy amenas y entretenidas. Quizás con el tiempo la serie caiga "en la rutina" y se quede estancada en cuanto a originilidad pero lo de resultarme patética pues...para nada.

Quizás me pueda resultar patético el trato que le vaya a dar Antena 3 cuando la estrene, no se, no se...

Por cierto, por ahí leí que esta misma semana Kate Walsh estuvo en uno de los cines más famosos de Madrid para acudir al estreno de la serie en nuestro país; como están de huelga aprovechan para viajar y promocionarse. :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Otras series”