Grupo Chlark!
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Que ya te he dicho que no te preocupes, que ni se me pasará por la cabeza volver a gastarte ningún tipo de broma, que ya veo que contigo lo mejor es hacer lo que ya hice una vez.
Y sí, son muy estúpidos... ¡es que no todos estamos dotados con la agilidez mental que tú tienes! ¡Qué le vamos a hacer... cada uno tiene lo que le ha dado el señor!
Y sí, son muy estúpidos... ¡es que no todos estamos dotados con la agilidez mental que tú tienes! ¡Qué le vamos a hacer... cada uno tiene lo que le ha dado el señor!
Última edición por Shelby el Mar Oct 09, 2007 8:07 pm, editado 1 vez en total.

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
joer shelby.. la primera frase la has repetido 10.000 veces.. y todavia seguimos igual.. como clara.. que si, que no que nunca me decido...
El caso es que empiezas tu con la broma, y si yo la continuo como en este caso lo del consolador.. ya te lo tomas a la tremenda!! jejeje
Lore.. precaucion de que?? es un regalito!!!!
Y no se.. si segun ella son bromas, no se porque deberiamos ir por Mp... son regalitos por ser chlarkistas!!!

El caso es que empiezas tu con la broma, y si yo la continuo como en este caso lo del consolador.. ya te lo tomas a la tremenda!! jejeje
Lore.. precaucion de que?? es un regalito!!!!

Y no se.. si segun ella son bromas, no se porque deberiamos ir por Mp... son regalitos por ser chlarkistas!!!

-
- Administrador/a
Sabeis ambos a lo que me refiero. Que un tema se desvirtue con algún comentario no importa, pero es que no teneis final...
Shelby no es necesario que borres nada mujer, sólo quiero cortar este tema en un subforo que no le corresponde.
willy, una precaución es eso, una precaución, ¿te haría gracia que tu hijo de 13 años (que los hay en esta web) entrase y pudiera ver cosas así? Ya sé que es inofensivo, pero hay que pensar un poquito en todo el conjunto de gente que puede llegar a pasar por aquí.

Shelby no es necesario que borres nada mujer, sólo quiero cortar este tema en un subforo que no le corresponde.
willy, una precaución es eso, una precaución, ¿te haría gracia que tu hijo de 13 años (que los hay en esta web) entrase y pudiera ver cosas así? Ya sé que es inofensivo, pero hay que pensar un poquito en todo el conjunto de gente que puede llegar a pasar por aquí.

nah, si la juventud de hoy en dia esta muy enterada.. ademas.. para algo esta el comando spoiler....
PRECAUCIOOONNN!!!
Y respecto a ti shelby.... solo digo.. que te vayas a regalar cosas a un mercadillo... no habia mas gente en el foro acaso?? a eso me refiero.. q bromees tb con otra gente hijamia...
PRECAUCIOOONNN!!!

Y respecto a ti shelby.... solo digo.. que te vayas a regalar cosas a un mercadillo... no habia mas gente en el foro acaso?? a eso me refiero.. q bromees tb con otra gente hijamia...
-
- Metrópolis
Pues Shelby yo creo que más que contarle su secreto, Clark lo verá en acción, es decir... ¡Chloe ni siquiera puede contarselo a Clark porque ni ella misma sabe con exactitud que poderes tiene!
Si los guionistas se lo curran bien, Clark verá como Chloe los utiliza y será el mismo Clark quien le diga en que consisten sus poderes. ¿Que mejor que su amigo para explicarselo?
Si los guionistas se lo curran bien, Clark verá como Chloe los utiliza y será el mismo Clark quien le diga en que consisten sus poderes. ¿Que mejor que su amigo para explicarselo?

Ahora, van a hacer 30 seg que me entero que las pajas son pajaras también. Buen aquí le dicen también manuel o manuela, pero pajaras ¡esa sí que no la tenía registrada!

Bueno, con respecto a los poderes de Chloe y a Chlark...
... no creo que Clark se porte mal no prestándole atención a Chloe.
Fijense en el director's cut del 7x03 cuando Clark estaba charlando con Lana, cuando se aseguró que era ella y todo el rollo, ¿a quien mencionó? Sip, a Chloe!
. Y ahí seguidito Lana le dice que Chloe no puede enterarse y... bueno eso es tema para otro subforo.
Con esto que quiero decir: que Clark, aún en su alegría de haber recuperado a su amor (sí, a su amor
), de la primer persona de quien se acuerda es de su amiga.
Así que no creo que se le pasen por alto lo que le está pasando a Chloe. Para mí le está dando lugar para que ella decida el momento de contarlo.
Fijense en el director's cut del 7x03 cuando Clark estaba charlando con Lana, cuando se aseguró que era ella y todo el rollo, ¿a quien mencionó? Sip, a Chloe!

Con esto que quiero decir: que Clark, aún en su alegría de haber recuperado a su amor (sí, a su amor

Así que no creo que se le pasen por alto lo que le está pasando a Chloe. Para mí le está dando lugar para que ella decida el momento de contarlo.
Última edición por Akkane el Mar Oct 09, 2007 8:27 pm, editado 1 vez en total.
Sin firma.
-
- Moderador/a
Pues como para poner las fotos de las actrices como sus madres las trajo al mundo.Lore escribió:willy, una precaución es eso, una precaución, ¿te haría gracia que tu hijo de 13 años (que los hay en esta web) entrase y pudiera ver cosas así? Ya sé que es inofensivo, pero hay que pensar un poquito en todo el conjunto de gente que puede llegar a pasar por aquí.

Y bueno, en cuanto a la discusion que teneis los dos. Deberiais hacer caso a Lore y dejarlo aqui. No merece discutir por esas cosas. Venga chicos! Hablar de los poderes de Chloe, como se enterara Clark y como reaccionara. Vuestra opinion.

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
Shupe... ahor ano te hagas el bueno.. q has sido tu elq ue has dicho.. venga discutir.. q asi x lo menos no esta parado el foro!!!!
rata asquerosa q eres eh!!! jajajaja X cierto... si, tb es pajara mental jejeje
y respecto a lo de Shelby.. os pido perdon.. q votros no teneis culpa de que hay aqui problemas, son post sin sentido, pero claro.. una empieza y yo sigo.. asi que lo mejro sera que NADIE empiece!!!
os pido perdon chicos!!!
rata asquerosa q eres eh!!! jajajaja X cierto... si, tb es pajara mental jejeje
y respecto a lo de Shelby.. os pido perdon.. q votros no teneis culpa de que hay aqui problemas, son post sin sentido, pero claro.. una empieza y yo sigo.. asi que lo mejro sera que NADIE empiece!!!
os pido perdon chicos!!!
Yo más bien creo...
Que la pobre de Chloe está tan asustada por creerse un freak de los muchos que ha investigado que es incapaz de decirle a nadie por lo que está pasando, porque ni ella misma sabe muy bien cómo encajarlo todo.
La verdad es que pensaba que con lo de los poderes de Chloe se iba a seguir un hilo argumental mucho más activo, que incluso podría echar una mano con la Liga y demás. Espero que lo lleven en esa dirección y que no la tengan a la pobre torturándose con el tema toda la temporada.
La verdad es que pensaba que con lo de los poderes de Chloe se iba a seguir un hilo argumental mucho más activo, que incluso podría echar una mano con la Liga y demás. Espero que lo lleven en esa dirección y que no la tengan a la pobre torturándose con el tema toda la temporada.

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Che, a mí me causó mucha gracia todo... pero que ¿iba en serio??
Ahora, si se zarparon un poco con las fotos.
Ahhh!! Me acordaba, ¿como es eso de que le dieron regalitos a todos los nuevos de grupo? A mí nadie me dio nada y eso que este grupo me gusta tanto

Pero, siguiendo con Chloe...

Ahora, si se zarparon un poco con las fotos.

Ahhh!! Me acordaba, ¿como es eso de que le dieron regalitos a todos los nuevos de grupo? A mí nadie me dio nada y eso que este grupo me gusta tanto

Pero, siguiendo con Chloe...
Shelby, no creo que los guionistas la vayan a tener colgada a Chloe.
Más bien creo que va a estar un poco paralizada unos capítulos y después va a dar más juego. No creo que le den poderes para matar el personaje o dejarlo en un cajón.
Algo se tran y más metiendo a Lois en el DP. Pa mi Chloe se va a ir del DP... ¡algo tiene que hacer con sus poderes!
Más bien creo que va a estar un poco paralizada unos capítulos y después va a dar más juego. No creo que le den poderes para matar el personaje o dejarlo en un cajón.
Algo se tran y más metiendo a Lois en el DP. Pa mi Chloe se va a ir del DP... ¡algo tiene que hacer con sus poderes!
Última edición por Akkane el Mar Oct 09, 2007 8:35 pm, editado 1 vez en total.
Sin firma.
-
- Moderador/a
No hace falta que pidas perdon willy, no hay nada que perdonar.
Y si, puede que dijera eso... pero lo dije que buena intencion no pense que acabariais asi. Lore estuvo acertada cortando de cuajo la discusion, para que no pasara a mayores. 

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Metrópolis
-
- Clark Kent
No se os puede dejar solos unas horas que os poneis a discutir......chicos malos!!!
Mi regalito de un botellero de bodega de reserva de vega sicilia iba pa todo el grupo q sino os da un coma etilico bribones....!!!
Con respecto a los poderes de Chloe

Mi regalito de un botellero de bodega de reserva de vega sicilia iba pa todo el grupo q sino os da un coma etilico bribones....!!!
Con respecto a los poderes de Chloe
Yo creo que los guionistan estan dejandolo pasar un poco pero solo un poco para dar respiro a la tram. Me explico: si ahora se metieran tmb a analizar la movida de los poderes de chloe se amontonarian las tramas en unos pocos capis y ya la hemos mangao!a meer capis de relleno....
Lo mejor sería que ambos se enteraran a la vez como han apuntado viendolo usar a la propia Chloe....y espero que no la hagan sufrir ya que la pobre se ve que lo pasa mal siendo una freaky de lso meteoritos....Clark por supuesto que estará ahí cuando lo necesite Chloe ya que la tiene muy pero que muy presente en su mente sino mira como se acuerda al hablar con Lana....
Lo mejor sería que ambos se enteraran a la vez como han apuntado viendolo usar a la propia Chloe....y espero que no la hagan sufrir ya que la pobre se ve que lo pasa mal siendo una freaky de lso meteoritos....Clark por supuesto que estará ahí cuando lo necesite Chloe ya que la tiene muy pero que muy presente en su mente sino mira como se acuerda al hablar con Lana....