La Familia Huesariana!!
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Nah... si no m ha sabio mal.. weno un pelin.. coñeeeee esq habia dormido 5 horas!! (l motivo no lo cuento q sino os reis) total q todo dormido llegoa a lcase y no lo apague.. y claro.. despues de levantarte a las 7, que a los 40 minutos de empezar te echen.. pos...
Pero me alegre xq el keko ya ta en españa!!! aunq no pueda verlo pa atizarle!!! jajajajaa
Un besito lore!!
Pero me alegre xq el keko ya ta en españa!!! aunq no pueda verlo pa atizarle!!! jajajajaa
Un besito lore!!
-
- Metrópolis
-
- Clark Kent
hombre mamiiiii!!! jajaja esos genes jiji borraxina yo???jiji
willy claro haberte traido la de whisky y bueno te dejo hasta sin botella jajajaja pretendientes???que va!!!ojala!!!
pues el examen fue espero que bien yo no digo nada hasta tener las notas en frente mía jajaja que sino digo que he sacado buena nota y luego suspendo jiji
weno di que si ya tengo que ir ahorrano para coger al camarero y las bebidas jiji
Editado 14:44----me voy pal coleee!!
willy claro haberte traido la de whisky y bueno te dejo hasta sin botella jajajaja pretendientes???que va!!!ojala!!!
pues el examen fue espero que bien yo no digo nada hasta tener las notas en frente mía jajaja que sino digo que he sacado buena nota y luego suspendo jiji
weno di que si ya tengo que ir ahorrano para coger al camarero y las bebidas jiji
mamá!!! se te ha pegado el RE de los argentinos jajameiryan escribió:PD: Ayyyyyyyy.... siiiiiiiiiiiiii... estoy re-feliz....
Editado 14:44----me voy pal coleee!!
Última edición por .:.Andsha.:. el Mar Oct 16, 2007 1:45 pm, editado 1 vez en total.
-
- Moderador/a
Joder Willy mira que te he dicho que lo pongas en modo vibrar y al bolsillo... Yo como soy igual de despistado que tu ( o voy dormido como lo quieras llamar ) nunca me llevo el movil. Quien quiera algo de mi, que me busque!
Pero tambien me parece excesivo que te echen dos horas... por cierto, ¿que has echo en esas dos horas? ¿dormirla?
Meiii, saludos pal kekin, ¿como lo lleva? ¡Ahh! Dile: KUN KUN KUN KUN.... El me entiende
Pero tambien me parece excesivo que te echen dos horas... por cierto, ¿que has echo en esas dos horas? ¿dormirla?
Meiii, saludos pal kekin, ¿como lo lleva? ¡Ahh! Dile: KUN KUN KUN KUN.... El me entiende
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
Que poco listo Para que te crees que se invento el modo silencio?willy_361 escribió:Mei... pega a tu novio xfavor!!! pero pegale fuerte!!! me levanto a las 7 pa ir a clase a las 8, y a las 8:51 no se le ocurre otra cosa al desgraciado q menviarme un sms, con tan buena suerte, que ha sondao y me han echao a la p*** calle, resultado.. dos horas perdidas, xq tenia las 3 primeras horas estadistica!!!
-
- Moderador/a
-
- Moderador/a
Porre, tu inteligencia la pongo en duda, ya sabes....
No lo puse en silencio xq iba dormido y encima llegue tarde a clase xq me dormi... y si.. son unos bordes!!! no va la cabrona y me dice... oye... que nadie te obliga a venir aqui, asi que si kieres hablar con el movil te vas a casa!!! y yo.. eh???
Total que ma echao y me he ido al parque 2 horitas a dormir la mona!!
Lore... no he dormido casi.. weno.. dejemoslo en porque estuve viendo la tele!! jaja si eso luego x messenger!! q bastante baja esta mi reputacion x aki.. ya solo me falta decir los programas q veo!!
No lo puse en silencio xq iba dormido y encima llegue tarde a clase xq me dormi... y si.. son unos bordes!!! no va la cabrona y me dice... oye... que nadie te obliga a venir aqui, asi que si kieres hablar con el movil te vas a casa!!! y yo.. eh???
Total que ma echao y me he ido al parque 2 horitas a dormir la mona!!
Lore... no he dormido casi.. weno.. dejemoslo en porque estuve viendo la tele!! jaja si eso luego x messenger!! q bastante baja esta mi reputacion x aki.. ya solo me falta decir los programas q veo!!