Bruno Díaz = Bruce Wayne en la sexta temporada?

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

No estaría mal ver más supers por aquí (yo ya di mi opinión de cual debería ser el próximo, y si no puede ser él, pues que sea Slam Bradley, que no es super, pero mola) pero mejor estaría profundizar en el único que han creado especialmente para la serie (el angel de la venganza), que tienen 22 episodios, y poniendo el desarollo poquito a poco, los capítulos de relleno lo son menos (que rima más mala).



niksio_!0
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 31, 2006 11:40 pm

PARA LOS QUE SE RIEN DE LAS TRADUCCIONES DE LATINO AMERICA

Mensaje por niksio_!0 »

PARA LOS ESPAÑOLES QUE SE RIEN DE QUE EN AMERICA LATINA BRUCE WAYNE ES BRUNO DIAZ, QUE SE FIJEN EN SUS PROPIAS TRADUCCIONES,
POR EJ. LOS MUPPETS(EN ESPAÑA LOS TELEÑECOS) Y KERMIT THE FROG
(LA RANA GUSTAVO).



forest
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 22, 2006 10:00 am

Mensaje por forest »

pues yo tambien habia leido lo de que en principio la serie iba a tratar sobre la juventud de bruce wayne y no de clark kent. En lo referente a bruce wayne en smallville, creo q llevan qeriendolo meter desde la 2º temporada, no recuerdo bien, y al actor que habian buscado o que querian para interpretar el papel, y que al descartar la aparicion del personaje lo utilizaron para interpretar a otro, era Ian Somerhalder.

Imagen



Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

pues a mi si ke me gustaria ke apareciese pero lo veo improbable...


Imagen

JOR-EL
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:27 pm
Ubicación: SINALOA, MEXICO
Contactar:

Mensaje por JOR-EL »

ACA EN MEXICO TAMBIEN ES BRUNO DIAZ !!!

SERA PORQUE ACA ES MUY COMUN ESE APELLIDO ??


Imagen

marmalade
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Vie Ago 11, 2006 2:58 pm
Ubicación: ARGENTINA

Mensaje por marmalade »

Esto de los nobres traducidos es un gran lio...Lei en esta pagina acerca de la historia de bruce que terminó siendo la de clark...http://usuarios.lycos.es/eriksmall/hobbies.html, hay mucha info, pero no he logrado encontrar nada de que bruce aparezca en la serie, lo que si encontré en fanfiction (es inventado por un fan) son 16 capitulos (en inglés) de smallville en donde bruce aparece en todos, los guiones estan muy buenos, si quieren leerlos aca les dejo la dire:
http://www.fanfiction.net/s/1970113/1/



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

a mi tb me parecio leer algo.
Creo que al menos un par de futuros superheroes, si saldran
dew


Imagen
Imagen
Imagen

MIRUSHKA_H
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ago 24, 2006 1:43 am

Mensaje por MIRUSHKA_H »

[quote="spidermin"]pues yo espero que no salga ni batman ni cosas raras porque sino se cargaran la serie de primeros inicios. seria le colmo de los colmos de paso que metan a hulk (la masa) a los de x. men al suerheroe americano, y de paso hasta los critters jejejejejejej. pd: falta spiderman jejeje.

menuda remezcla mas rara saldria.

saludos[/quote]

LO QUE SERIA CASI CASI EL INICIO DE "LA LIGA DE LA JUSTICIA"



Kal-L
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 17, 2006 7:34 pm

Mensaje por Kal-L »

Yo espero que Bruce Wayne aparezca en algun episodio de esta temporada o de la proxima (si la hay), ya que es un personaje tan famoso si cabe como superman, flash, aquaman o ciborg, por no decir que es parte indispensable de la liga de la justicia pues es el cerebro de la liga.

Pienso que su cameo en smallville pudiera estar muy interesante.

Un saludo.

P.D. La masa, x-men, spiderman... son de marvel no de DC, con lo que jamas podran aparecer en smallville.



SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

a mi me gustaria k apareciera bruce wayne....seria un capitulo muy chulo....aunke nunca se sabe todo depende de los guionistas...abra k esperar para ver k ocurre.


Imagen
Imagen

usuario
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 54
Registrado: Mié Ago 30, 2006 7:43 pm

Mensaje por usuario »

Estaria magnifico si apareciera BATMAN en smallville, seria interesante el capitulo asi como le harian para dar pie a su aparicion.

Salduos.



Donwino
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 29, 2006 5:21 pm

Mensaje por Donwino »

Si lo hicieran aparecer como Bruce Wayne, un joven millonario amante de la accion y la aventura, aprovechando una trama de negocios con los Luthor podria no desentonar. Si por el contrario aparece ya siendo Batman seria del todo ilogico y carente de sentido.

Saludos

Donwino



agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

A mi me gusta y siempre me gusto batman, es uno de mis heroes preferidos, me ghusta mas que spiderman, y me encantaria que saliese en smallville, pero creo que son de tiempos diferentes, entonces Bruce en esos momentos no seria mas que un chaval joven y rico creo yo ;)


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”