Ping Pong de preguntas a Al Gough (parte 1)

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Akkane
Metrópolis
Metrópolis

Ping Pong de preguntas a Al Gough (parte 1)

Mensaje por Akkane »

Información relativamente fresca!
En TV Guide se publicó la primer parte de una serie de preguntas y respuestas acerca de esta nueva temporada de Smallville, realizadas a Al Gough.
Se las paso en inglés y pido el favor a alguno de los traductores para que, valga la redundancia, traduzcan esta entrevista y nos la hagan 100% comprensible a toditosss :smt005 :smt005

Thursday, October 11, 2007
Your Burning Smallville Questions Answered! (Part 1)

Is this the season Clark's story "gets off the ground"? Might Tom Welling join the big-screen Justice League? Does Lex have a top-secret partner in Supercrime? In this first of three installments, executive producer Al Gough fields TVGuide.com readers' burning questions about Smallville

Are you still going to stick with your original "No Tights, No Flights" policy, considering how far we've come with the mythology and the fact that Supergirl [aka Kara, played by Laura Vandervoort] will be flying? — Salchan
Al Gough: Yes, we are sticking with that policy as far as Clark is concerned. (Obviously Bizarro can fly as well as Kara.) But following up on what Chloe said about his lack of flying in the season premiere ("Clark, you need to get on that"), Kara will be giving him "flying lessons" later in the season. Although with Clark, they end up being more like "falling lessons."

Can we get some clues as to who some of the other DC characters are that might appear on the show this year? Thanks, and awesome job with the show. I'm hooked every week. — smallvillefan213
Gough: I am glad you are hooked; that way, when I don't give you any new information, you will keep watching. Mwhahahaaha! Here's what I can say: You'll see Martian Manhunter, Supergirl, Bizarro, and the return of Brainiac and the Green Arrow... as well as a future hero to be named later!

Since there is going to be a JLA movie and [Superman Returns'] Brandon Routh and [Batman Begins'] Christian Bale are not going to be in it, is there any chance that Tom Welling and the rest of the gang from Smallville's own Justice League could be featured in the roles? — cooper2000
Gough: That, unfortunately, isn't how Hollywood works. You will see a brand-spanking-new group of actors donning the tights for that film. I heard it is under the direction of George (Mad Max) Miller, so I am personally very excited to see it.

Will Chloe go back to being "Watchtower" this year at all? I thought that was a great way to fit her into the Justice League storyline. I love the episodes where they are saving someone or just working together and taking care of business. — aenawa
Gough: We love those stories, too, and you will see Chloe in quasi-Watchtower mode around Episode 11. You'll discover that she is still doing odd jobs for Oliver and the gang on the side. Hey, a girl's got to pay the rent. Cub reporters don't make squat!

Will we get the opportunity to see Bizarro survive and join the Legion of Doom, which will become an opponent for the Justice League? — jaketheman5
Gough: You haven't seen the last of Bizarro, and the Legion of Doom is always a possibility. And in the words of Forrest Gump, that's all I've got to say about that!

Will there be a major character or at least a guest star playing a character on Lex's side? — kpjmm
Gough: Yes, at least they will start there. There may also be someone on the show who is currently on Lex's side and we don't know it yet. (Kids, fire up the TiVos and put on those thinking caps!)

Will the fake-baby storyline be explained properly? I thought it was a pretty desperate thing for Lex to do and a sad ending for Lex and Lana. — lexanarocked
Gough: It was a desperate and sad thing for him to do. However, the explanation was given — Lex didn't feel Lana would marry him for himself, so he faked the pregnancy to seal the deal, then stopped drugging her with hormones after the wedding, so she thought she had a miscarriage. Remember, gang, this is one of the reasons he becomes evil, because he is desperate for love that he cannot get from his father or from Lana.

I heard Clark and Lana will reconcile, yet the audience knows that Clark and Lana will not end up together. Why invest so much time and energy rehashing their relationship this late in the series? — caitiedid
Gough: You also know that Lex will become evil, that Clark becomes Superman, and that the two will be mortal enemies, yet you've been watching for seven seasons! The fact is, Clark loves Lana, and that is one of the central relationships of the show. She is that crucial first relationship that helps define him and his future relationships with women. The fact that he screws it up so badly, no matter how hard he tries, is one of the reasons he ends up with Lois. Remember, my young Padawan, our story is the journey, not the conclusion.

The character of Clark seems to have become increasingly marginalized over the last couple of seasons. When are you going to tell Clark's story of his journey toward becoming Superman? And why does the journey have so much pining for Lana in it? — Gigi_F
Gough: See answer above and below.

We've heard a lot about character arcs for Kara, Lois and Lex. I was wondering whether there was a specific arc for Clark, one independent of Lana's return, considering he is the central character. Right now he seems to be reacting a lot to other characters; it would be nice to see him take the initiative and to see Clark specifically being pushed forward for a change. — extrasolar
Gough: Clark's journey this season revolves around his struggle between his Kryptonian heritage and his earthly upbringing, and dealing with his cousin — which ain't easy! Kara will give him an insight into his family (which is seriously screwed up) and his birth planet (which went boom, so there was something seriously screwed up there as well). He will grapple with his past and his future. And now that Lana is back, will he finally realize that this relationship, no matter how hard he tries, is ultimately doomed? Stay tuned.
Bueno, verán que hay cosillas que todos ya conocíamos y una que otra novedad salpicadita por ahí. :smt003
Lo que más me interesó fue lo que se habló acerca de Chloe.
Aparentemente, colaboraría nuevamente con la Liga, por lo menos lo que entendí. Espero la traducción, nop sigo hablando ¡faltaría que meta la pata! :smt005 :smt005 :smt005

Acerca de Lana, me parece que seguiremos viendo Clana :smt012 . Según Al Gough, la relación que Clark tiene con Lana define como él va a tomar las realciones con otras mujeres en su futuro (ay dios mió! con la experiencia de Clana, el pobre de Clark se hace monje! :smt005 :smt005 ), pero, me parece, que en esta temporada se dan cuenta de que no van a estar juntos, de que no funcionan. Si es así ¡¡¡yipiiiiiiiiii!!!! :smt005 :smt003 :smt003

Sin firma.

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por isma20 »

q alguien que sepa ingles nos lo traduzca porfa :smt003

superbad
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por superbad »

TRADUCCIÓN:
jueves, 11 de octubre de 2007,
¡Sus Ardientes Preguntas de Smallville Contestadas! (Parte 1)

¿Es esta la historia de Clark "baja de la tierra" en esta temporada? Tom Welling podría meterse en la gran pantalla con la Justice Ligue? ¿Lex tiene un compañero secreto en Supercrimen? En esta primera de tres instalaciones, el ejecutivo productor Al Gough presenta las preguntas ardientes de lectores de TVGuide.com sobre Smallville.

¿Usted todavía va a seguir con su original política de "Ningún traje de mallas, ningún vuelo" , considerando cuán lejano hemos seguido nosotros con la mitología y el hecho que Supergirl [Kara, interpretado por Laura Vandervoort] estará volando? —Salchan
Al Gough: Sí, nosotros estamos siguiendo esa política hasta donde Clark está interesado. (Obviamente Bizarro puede volar así como Kara.) Pero siguiendo a en lo que Chloe dijo sobre su falta de volar en el estreno de la temporada ("Clark, necesitas ponerte con eso "), Kara estará dándole después "lecciones de vuelo" en la temporada. Aunque con Clark, terminan siendo más como las "lecciones cayentes".

¿Podemos conseguir algunas pistas acerca de qué personajes de la DC podrían aparecer en la mitad de año? Gracias, y buen trabajo con la serie. Estoy enganchado todas las semanas. —smallvillefan213
Gough: Me alegro que usted esté enganchado; así, cuando yo no le doy nueva información, usted seguira mirando. ¡Mwhahahaaha! Aquí yo puedo decir: ¡Verá a Martian Manhunter, Supergirl, Bizarro, y el retorno de Brainiac y de Green Arrow... así como un héroe futuro que sera nombrado después!

¿Desde que va a haber una pelicula de la JLA y Brandon Routh de [Superman Returns] y Christian Bale [Batman Begins]no van a estar en ella, hay cualquier oportunidad que Tom Welling y el resto de la banda de la propia Justice League de Smallville podrían obtener los papeles? —cooper2000
Gough: Así, desgraciadamente, no es cómo trabaja Hollywood. Usted verá un nuevo grupo de actores que se ponen los trajes de malla para esa película. Yo oí que está bajo la dirección de George Miller (Mad Max), asi que estoy personalmente muy entusiasmado en verlo.

¿Chloe regresará a la "Atalaya" este año ? Pensé que ésa era una gran manera de encajarla en la historia de la Liga de Justicia. Yo adoro los episodios dónde ellos están salvando a alguien o simplemente trabajando juntos y cuidando los negocios. —aenawa
Gough: Nosotros amamos esas historias, también, y usted verá a Chloe en el modo de la cuasi-atalaya alrededor del Episodio 11. Usted descubrirá que ella todavía está haciendo los trabajos impares para Oliver y la banda. Eh, una muchacha consiguió pagar la renta. ¡Los reporteros novatos no se sientan de cuclillas!

¿Tendremos la oportunidad de ver Bizarro sobrevivo y la Legión de Doom, que se volverá un antagonista para la Justice League? —jaketheman5
Gough: Usted no ha visto lo último de Bizarro, y la Legión de Doom siempre es una posibilidad. ¡Y en las palabras de Forrest Gump, es todo lo tengo que decir sobre eso!

¿Habrá un carácter mayor o por lo menos una estrella invitada que sea del lado de Lex? — kpjmm
Gough: Sí, por lo menos ellos empezarán allí. Puede haber también alguien en la serie que está actualmente en el lado de Lex y nosotros no lo conocemos todavía. (Los niños, dispare al TiVos y póngase esas gorras pensando!)

¿La historia del falso-bebé se explicará propiamente? Pensé que era una cosa bastante desesperada para Lex de hacer y un fin triste para Lex y Lana. —lexanarocked
Gough: Era una cosa desesperada y triste para él de hacer. Sin embargo, la explicación fue dada—Lex sentía que Lana no se casaría con él por él mismo, así que él falsificó el embarazo para sellar el trato, entonces dejó de drogarla con las hormonas después de la boda, para que ella pensara que tuvo un aborto. Recuerde, ésta es una de las razones por las que él se vuelve malo, porque él está desesperado por el amor que él no puede recibir de su padre o de Lana.

Oí que Clark y Lana se reconciliarán,el público ya sabe que Clark y Lana no terminarán juntos. ¿Por qué invierte tanto tiempo y de energía rehaciendo su relación en la serie? —caitiedid
Gough: ¡Usted también sabe que Lex se hará malo, que Clark se convierte en Superman, y que los dos serán los enemigos mortales, todavía usted ha estado mirando por siete temporadas! El hecho es, Clark ama Lana, y ésa es uno de las relaciones centrales de la serie. Ella es la primera relación crucial que le ayuda a definirlo con sus relaciones futuras con las mujeres. El hecho es que él lo atornilla tan mal, no importa cuán duro él lo intente, es una de las razones por las que él termina con Lois. Recuerde, mi joven Padawan , nuestra historia es la jornada, no la conclusión.

El carácter de Clark parece haber estado marginado en estas ultimas temporadas. ¿Cuándo usted va a contar la historia de Clark de su jornada hacia el Superman adecuado? ¿Y por qué la jornada tiene que ver tanto con Lana?— Gigi_F
Gough: mira la respuesta debajo.

Nosotros hemos oído hablar mucho de los arcos del carácter para Kara, Lois y Lex. Yo estaba preguntándome si había un arco específico para Clark, uno independiente del retorno de Lana, considerando que él es el carácter central. Ahora mismo él parece estar reaccionando mucho a otros carácteres; sería bueno verle tomar la iniciativa y para ver a Clark que se empuja adelante específicamente para un cambio. —extrasolar
Gough: ¡La jornada de Clark de esta temporada revuelve alrededor de su forcejeo entre su herencia de Kryptoniano y su educación terrenal, y tratando con su prima—qué no es fácil! Kara le dará una visión de su familia (qué se atornilla a lo que eran) y su planeta de nacimiento (que exploto, había algo seriosamente también acerca de ello). Él se agarrará a su pasado y a su futuro. ¿Y ahora que Lana regresa, él comprenderá finalmente que esta relación, no importa cuán duro él lo intente, se condena finalmente? Quédese puesto a punto.
Pues ale ahora a disfrutadla. :smt002

Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

Gracias por la traduccion superbad. :smt003 Interesante entrevista...

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por sorrowkent »

Pues a mí no me convence mucho lo que saco de estas palabras de Al Gough, ya que si vemos lo que dice, lo único bueno es que va a haber más liga de la justicia(tema que a mí me gusta bastante), pero por lo demás... suena a "vamos a seguir con el mismo rollo de siempre porque si lleváis 6 temporadas viendo esto aunque sabéis cómo acaba, por algo será"... :smt012

Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Akkane »

Gracias superbad!!! Ahora me quedo tranquila que entendí bastante bien la entrevista original :smt005 :smt005 :smt005

Sin firma.

javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por javiallulli »

este tio debería escribir un libro d esos d como hablar tres horas sin decir nada...
todo viene con puede, quiza, tal vez...jajajaja

cerf100
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por cerf100 »

la informacion tampoco es muy clara q digamos! :smt012 pero q se va hacer eso es lo q tenemos y a esperar a ver toda la temporada :smt005

Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por inesvw »

Y aqui va la 2ª tanda de preguntas:
Is Clark Kent a killer? Why was there no follow-up to the latest Clark-Chloe kiss? And when might Clark's wardrobe become a bit more... super? In the second of three installments, executive producer Al Gough fields TVGuide.com readers' burning questions about Smallville (Thursdays at 8 pm/ET, CW).
We've yet to get a glimpse of Clark Kent, journalist, on this show. When are we going to welcome Clark to the bullpen? — shalimarfox80
Al Gough: Not this season, but Lois will be joining the "Planet" staff full time.

Superman's moral stance on killing is very clear in the comic books. Do you believe that there is more flexibility in Clark's moral code before he becomes Superman, or is there a philosophy you have developed for these circumstances? — SueB62
Gough: A great question. We were told up front by DC Comics that Clark couldn't kill anyone. Now I can hear the fans going, "But in that episode.... " The fact is we adopted a policy from the start that the villain had to fall on their own sword, or die by circumstances beyond Clark's control. I've heard lots of arguments in early episodes that Clark did "kill" someone, but the fact is he hasn't and he won't. Now, when it comes to aliens and Zoners and Zod (whom in the comics, Superman did kill with Kryptonite) the rules are a little fuzzier, but the tenet remains — Superman (and by extension, Clark) doesn't set out to kill anyone. Believe me, it makes for some very interesting discussions in the writers room.

What is the status of having Michael McKean back as Perry White? He was great! — prisonerofgod
Gough: We'd love to have him back, but he is an extremely busy actor!

Why did Season 5 end with the Chloe-Clark kiss in the "Daily Planet" if there were no plans to follow through? — frellingtralk
Gough: The world was ending, and Chloe didn't think she'd see him again. The fact is, she will always have feelings for Clark, even though she knows they will never be more than friends.

I know Allison [Mack, Chloe] will be directing an episode. Will either Michael [Rosenbaum] or Tom [Welling] be directing this season? — Misty
Gough: Allison is [directing an episode], and we are very excited. Tom will be directing again as well. Michael wanted to, but he recently had back surgery and opted out. [Executive producer] Miles [Millar] and I have always been supportive of the actors directing, and think both Tom and Michael have given us great episodes. We expect the streak to continue with Allison!

Why do you believe the Lex/Lana/Clark triangle was such a big success, even though it upset many fans? — duskwillow
Gough: Because people are so invested in these characters. That is the great thing about Smallville fans — they are passionate about the show and the characters. Miles and I take so much crap online for various decisions, and the fact is it makes me smile, because people still care. I think the fact that Lex and Lana divided so many people is a testament to that. It is the core triangle of the show, and the fact that it was on slow burn for five seasons just added to the furor.

Are we ever going to see [hard evidence] of Lex's genius-level intellect? — thevar
Gough: Good question. Hadn't really thought about it, but it is something to consider.

Will Lois and Kara become friends this season? — mcvs2104
Gough: Eventually they will; she is, after all, Clark's cousin, and Lois has a soft spot for the Kents (or the Els if she really knew where they were from!).

Is Erica Durance going to appear more this season? Her Lois Lane is the most faithful incarnation I have ever seen on screen and her appearing so little is starting to hurt the character's development. — medliana
Gough: Thanks, that is great to hear. I believe you will be seeing more of Lois this season, although she won't be in every episode.

I know about the romantic restrictions on Lois and Clark [being a couple on Smallville], but is there a restriction on one or the other starting to have nonplatonic feelings? Such as Clark starting to like Lois more but keeping it to himself? — Superman_Beyond
Gough: Shhhhhh! You're spoiling the end of the season!

Hi, I'm from Argentina. I love the show. It's my favorite! Well, I have a question/comment for you: Do you think Clark needs a change of clothes urgent[ly]? I think Tom Welling is the most beautiful man, but he always wears the same clothes. He can continue using the red and blue colors, but he can use different clothes, I think. – lulitasmv89
Gough: Seeing that you are from such a fashionable country, I completely understand where you are coming from. But the fact is, Clark is an organic farmer in Kansas who doesn't make that much money, so there isn't a lot of time devoted to fashion. That's what all of his evil alter egos (Kal, Bizzaro, Red Clark) focus on. Believe it or not, we get more inquiries on "Where can I get those red-and-blue jackets" than we get cast-autograph requests! The fact is, we bought them in bulk and had to dye them ourselves. (Well, not me personally, but our incredibly talented costume designer.)
No dicen nada nuevo, lo unico que si es muy interesante es la respuesta a una pregunta en la cual, le preguntan que, a pesar de que DC Comics no permite que entre Lois y Clark haya una relacion amorosa, a ver si es posible que nos muestren que al menos alguno de ellos siente algo por el otro, aunque entre ellos no se lo muestren, y la respuesta de Gough es: "Shhhhh!! Estas dando un spoiler del final de la temporada" . Asi que, al parecer veremos al final de la temporada que uno de los 2 se dara cuenta de que siente mas que amistad por el otro, y por lo que supongo sera Clark el que se dara cuenta de esos sentimientos.

:smt006
Última edición por inesvw el Jue Oct 18, 2007 8:08 pm, editado 1 vez en total.

ImagenImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

Claro porque Lois se enamora de Superman y no de Clark. Luego ( segun comics y series, creo ) cuando sabes que son la misma persona, pues le acepta tal como es. :smt003

Mira ya teneis algo de esperanza Cloistas! Si se da el caso, podreis decir que Clark acaba la serie enamorado de Lois. :smt077

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por sorrowkent »

Bueno, lo que vemos en esta entrevista es que los que queréis que Clark y Chloe se líen vais listos :smt077 , y los cloístas sabrán que el camino está hecho, y solo hay que andarlo. El resto de las preguntas y respuestas, la verdad dicen entre poco y nada, más tirando a nada que a poco

Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Pero Shupe, en realidad en los cómics Lois sí que se enamora de Clark, aunque no lo quiera reconocer. De hecho yo he puesto algunas veces un fragmento de un cómic en el que están Lois y Clark hablando en la casa y Clark se plantea o no su vuelta y ella le responde claramente: "Yo me enamoré del hombre, no del superhéroe".

Creo que eso dice bastante de los verdaderos sentimientos de Lois. De hecho Lois admira la integridad de Clark (si recuerdas se lo dijo así a Lana), lo único que no quiere dar su brazo a torcer y reconocer que "un granjero" le importa más de lo que ella es capaz de admitir.

Pero ojalá sean así las noticias como dicen y no engañen otra vez con los spoilers. :smt003 :smt003

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lorka
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por lorka »

Que bonito sería y que momentazo puede ser ver eso :smt007 :smt007 :smt007 :smt007

Me gustaría que Clark se diera de cuenta que Chloe es más que un amiga... :smt002

Pero si no mi segunda opción sin lugar a dudas es Lois hacen una pareje perfecta :smt003 :smt003 :smt003

Gracias a Dios!!! me han alegrado el día saber que Clark le da la patada a Lana y se da de cuenta de que Lois es más que una amiga :smt002 :smt003 :smt006

Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Akkane »

¡¡Gracias inesvw por compeltar esta secuencia de preguntas y respuestas! :smt003

La verdad es que, si bien aportan poco, esta segunda parte resulta ser más jugocilla que la primera, no? Sobre todo para los Cloilistas :smt003
Y seguro que va a ser Clark el que se de cuenta que siente algo... o ¿que tal si nos sorprenden y muestran una Lois interesada? Ummmm... no sabemos ¡habrá que ver!

Aunque, no sé si esto de que se dé un touch Clois me pone contenta o no.... Para ser sincera, no me pone muy contenta, pero bueno, lo preefiero antes que Clana.

Sin firma.

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Ya era hora que a Clark le guste Lois y se olvide de la pesada de Lana porque es que ya no habia quien lo aguante el tema, yo ya estaba hasta las narices.Por lo menos por mucho clana que tengamos que soportar los cloistas esta temporada, ahora sabemos q puede que clana termine esta temporada definitivamente :smt005 y dar paso a clois de una vez por todas jeje :smt007

Responder

Volver a “7ª Temporada”