asi es, se enamoro de lex, por las cosas que hace, se re acosumbro viviendo bajo en el mismo techo de lex, aprendiendo cada minuto sobre lex y sobre todas sus herramientas y todo a full....aunque ella no admita tampoco puedan admitir sus fans, me habia dado cuenta desde que lana estaba viva....se re acostumbro mucho.....cuando vive bajo en el techo de clark, no puede evitarlo, quiere hacerlo, extrañando, encima no pudo matar a lex cuando lex la descubrio, porque lex ha estado reflexionado que fue su culpa pero acepto todo por el amor hacia lana que lex quiso echarse la culpa. lana aprovecha y quiere castigarle y lex acepta todo que quiera lastimarle porque se ha dado cuenta que lex habia ido demiasado lejos y ademas con el tiempo mas adelante podria enterarse de los secretos de KENT CLARK, tiene una paciencia increiblemente!
por eso lana decide vivir bajo en el techo de clark, para volverse de antes, le cuesta....a mi no me parece que lana esta enamorada sino SE HACE ENAMORADA! estafadora....la puñe...de su madre....q t pa...!!!!!
pobrechito clarky!!