anadaya escribió:Objetiva?, me parece que no.
Esto lo dijiste refiriéndote a un post anterior mío. Siceramente creo que he sido bastante objetiva, de hecho nunca ni tú ni nadie, me habrá visto por el foro exaltando las virtudes de uno u otro actor y denigrando a otro.
Como todo el mundo aquí, opino desde el hecho de ver Smallville y creo que soy de las pocas que no opina desde la simpatía que le despierta ninguno de los actores.
anadaya escribió:si algunos seguro que no saben ni lo que dicen, les cae mal Lana y ale' a soltar falacias.
A mí no me cae mal nadie, más que nada porque no les conozco personalmente, pero creo que sí sé lo que digo, porque si no lo supiera, no sabría lo que estoy diciendo, con lo cual más me valdría callarme... jode que lio
Vamos a ver si me explico, luego podeis estar de acuerdo conmigo o no, pero no me acuseis de anti-lanista ni nada por el estilo porquen o lo soy.
El papel de Lana en las dos primeras temporadas me gustó y me gustó también como lo interpretó Kristin, también le dieron el protagonismo justo (según mi opinión), otra temporada en que la vi bien fue en la cuarta, creo que se supo adaptar al papel de bruja paranoica reencarnada y lo hacía creíble, pero a partir de la quinta creo que a Kristin Kreuk, a parte de que le queda un poco grande el papel, han querido darle un protagonismo, tal vez para recaptar a los fans de las primeras temporadas, que ha sido muy mal recibido por la mayoría. Creo que todos habríamos disfrutado mucho más si los guionistas y productores se hubieran centrado más en Oliver y la liga de la justicia, en el entrenamiento de Clark, el desarrollo de Chloe como periodista, la aproximación de Lois Lane a la periodista que será en Superman, las maquinaciones de Lex, pero no, han optado por hincharnos a Clark y Lana, que ahora sí, que ahora no, que me caso con Lex, que ahora no me caso, que finjo mi muerte pero no toy mueta...
Nota: Juro solemnemente que este post ha sido escrito desde la objtividad permitida por la ley huesariana...