Estamos esperando...

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Raya26
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Vie Mar 30, 2007 5:14 am
Ubicación: Costa Rica

Estamos esperando...

Mensaje por Raya26 »

Los que estamos en latinoamerica y vemos los estrenos de temporada por Wanner channel estamos esperando el estreno el 6 de noviembre, siempre tiene varias semanas de atraso con la que ven en USA.
Al entrar a los foros he leído lo de raitin y se piensa que es por la falta de publicidad, he notado lo mismo en este canal no dan puiblicidad como en temporadas pasadas en donde por 30 segundos te llenaban de emoción y ancias para ver el estreno, espero que los que veremos pronto el estreno la apoyemos más y podamos ver una 8va temporada.

¡Saludos a las fans de smallville! :smt006



laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

La verdad que es un fiasco, que se retrase tanto el estreno para latinoamerica!!! yo no me pude aguantar y bajo cada estreno a medida que lo sube el equipo huesario! Muchas Gracias!!! :smt001 :smt002


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Bueno, estoy con ustedes ya que soy de argentina.
Gracias a Huesario voy 6 capítulos adelantada a WB :smt005 :smt005 :smt005

Así será no más, el estreno el martes 6 de novimebre a las 9 de la noche, que en argentina será a las 10 de la noche.

Quien tenga contratado el servicio de Direct TV, en el canal 999 durante esta semana, presisamente los días 1,2 y 3, pasaron la T6 completa y se podrá ver el primer capítulo de la T7 el día 4 de noviembre, es decir hoy a las 20 hs., adelantándose al estreno por The WB. ¡Toda una ganga pa los clientes de esta conocida cadena de televisión stelital! :smt003


Sin firma.

Responder

Volver a “7ª Temporada”