Amiga o Enemiga
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Amiga o Enemiga
por historia sabemos que es amiga[supergirl]
por Jor-el dudamos de su fidelidad
ahora por el tipo de marte tambien!
y tu que opinas?
P.D.: una cosita mas si kieren le cambio el nombre de Amiga o Enemiga? por lo que dijo lex al final del capitulo, cuando le dijo:
"ur a sver or wrrd" => "you are a saver or a worried"[aclaro que no escuche bien y no recuerdo si esas son sus palabras exactas pero avisenme cual keda mejor xD]
Fstf
por Jor-el dudamos de su fidelidad
ahora por el tipo de marte tambien!
y tu que opinas?
P.D.: una cosita mas si kieren le cambio el nombre de Amiga o Enemiga? por lo que dijo lex al final del capitulo, cuando le dijo:
"ur a sver or wrrd" => "you are a saver or a worried"[aclaro que no escuche bien y no recuerdo si esas son sus palabras exactas pero avisenme cual keda mejor xD]
Fstf
[Frostef Was Here]
-
- Clark Kent
-
- Metrópolis
Digamos que se encuentra entre un punto intermedio de amiga y enemiga. Es decir, aún es una adolescente, recordemos que es más joven que Clark y encima llevaba años en animación suspendida. No puede ser tan perfecta a la hora de tomar decisiones. Kara siempre ha sido un personaje rebelde, con una cierta falta de ética en determinadas ocasiones, quiero decir... le da igual si tiene que matar a alguien con tal de hacer justicia, cosa la cual la diferencia enormemente de Clark.
Yo creo que lo que ocurre es que toda esta historia se remonta a cuando Krypton aún existia y donde Zor-el, padre de Kara aún vivía ya que como bien dice Marthian Manhunter, era por asi decirlo uno de sus enemigos por la supuesta rivalidad entre Zor-el y Jor-el, y es ahí donde interviene Kara. Se ha hablado que la familia de Kara eran disfuncionales...y si a esto le sumas que en la Tierra, a Kara hay que tenerla controlada las 24 horas, no nos debe extrañar que algo le oculta a Clark y si se lo está ocultando es porque sabe que no le hará puñetera gracia saber en que anda metida su prima.
Yo creo que lo que ocurre es que toda esta historia se remonta a cuando Krypton aún existia y donde Zor-el, padre de Kara aún vivía ya que como bien dice Marthian Manhunter, era por asi decirlo uno de sus enemigos por la supuesta rivalidad entre Zor-el y Jor-el, y es ahí donde interviene Kara. Se ha hablado que la familia de Kara eran disfuncionales...y si a esto le sumas que en la Tierra, a Kara hay que tenerla controlada las 24 horas, no nos debe extrañar que algo le oculta a Clark y si se lo está ocultando es porque sabe que no le hará puñetera gracia saber en que anda metida su prima.
-
- Clark Kent
Yo juraría que dijo: "are you a savior or a warning?", lo digo proque me lo ví sin subtítulos así que no sé cómo lo tradujeron, pero creo que dijo eso, "eres una salvadora o una advertencia?"Frostef escribió:P.D.: una cosita mas si kieren le cambio el nombre de Amiga o Enemiga? por lo que dijo lex al final del capitulo, cuando le dijo:
Y bueno al tema del tema. A mí es que me venden Krypton como una civilización que presume de ser súperavanzada basándose en que los humanos tienen unos sentimientos de simpatía hacia sus semejantes que ellos ven como una debilidad(ahí no les falta razón). Sin embargo, como vemos en el caso de Jor-El o sobretodo de Martian Manhunter, juzgan a Kara basándose en los hechos de su padre, como si se heredara el HPísmo(autocensurado ). Yo creo que simplemente ahí se cuece algo raro, pero no creo que Kara acabe siendo una "enemiga". Simplemente creo que si ella consigue el cristal primero, va a cometer algún error y a cagarla. Recordemos que Jor-El le dice a Clark que vigile a Kara, pero no le dice que la tiene que matar ni nada de eso, cosa que sí hizo con Lex cuando le iba a poseer Zod. Kara es una chica rebelde, pero no creo que sea enemiga, sino amiga.
Aunque enemiga o no, madre mía qué mujer
ok ahora correjire lo del nombre, y bueno no me molesta que sea amiga o enemiga, lo queme interesa es que siga en la serie, pero buenosorrowkent escribió:Yo juraría que dijo: "are you a savior or a warning?", lo digo proque me lo ví sin subtítulos así que no sé cómo lo tradujeron, pero creo que dijo eso, "eres una salvadora o una advertencia?"Frostef escribió:P.D.: una cosita mas si kieren le cambio el nombre de Amiga o Enemiga? por lo que dijo lex al final del capitulo, cuando le dijo:
Y bueno al tema del tema. A mí es que me venden Krypton como una civilización que presume de ser súperavanzada basándose en que los humanos tienen unos sentimientos de simpatía hacia sus semejantes que ellos ven como una debilidad(ahí no les falta razón). Sin embargo, como vemos en el caso de Jor-El o sobretodo de Martian Manhunter, juzgan a Kara basándose en los hechos de su padre, como si se heredara el HPísmo(autocensurado ). Yo creo que simplemente ahí se cuece algo raro, pero no creo que Kara acabe siendo una "enemiga". Simplemente creo que si ella consigue el cristal primero, va a cometer algún error y a cagarla. Recordemos que Jor-El le dice a Clark que vigile a Kara, pero no le dice que la tiene que matar ni nada de eso, cosa que sí hizo con Lex cuando le iba a poseer Zod. Kara es una chica rebelde, pero no creo que sea enemiga, sino amiga.
Aunque enemiga o no, madre mía qué mujer
veamos:
Jor-El no mata a gente, la encierra, el apolla la vida asi sea mala, por eso creo la Zona Fantasma
segundo dijo que la vijilara por que dijo que ni su padre ni ella pueden desear algo bueno, el hecho esta en que su padre no es confiable y su hija tampoko
segun kara en la familia de los El es muy disfuncional!, y cuan difuncional sera?
ahora viendo esto me prgunto si kara buskaba a Kal-El para que?, para matarlo? para kriarlo para el mal, o para que?, si vieron su cara sorprendida cuando lo vio grande!
un hecho claro es el que no le importa la vida, solo hacer lo que kiere, no le importo golpear a lois ni a los policias, ni a clark cuando aun no sabia que el era Kal-El, pero despues de notarlo ia lo empeso a respeara el y a los humanos, el hecho esta en que le teme y el que el tengo tanta experiencia en sus habiliades y devilidades hace que el tenga mucha ventaja, claro ella vuela pero el tiene vertigo
el hecho es que a ella no le importa que alguien muera, y noc si vieron su cara sadika cuando intento matar al hombre de marte!
[Frostef Was Here]
-
- Chloe