7x15 VERITAS Spoilers, teorías, argumentos, etc.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Contactar:
7x15 VERITAS Spoilers, teorías, argumentos, etc.
y otro titulo mas, no se sabe na mas
7x15: veritas
no se lo q significa en español
NOTA (traductor google)
Si el WGA de escritores huelga continúa hasta el final de la temporada, este podría ser el último. Se dice al final de algunos cliffhangers "sólo en el caso de autos." Lea la declaración de Al Gough para más en esto.
7x15: veritas
no se lo q significa en español
NOTA (traductor google)
Si el WGA de escritores huelga continúa hasta el final de la temporada, este podría ser el último. Se dice al final de algunos cliffhangers "sólo en el caso de autos." Lea la declaración de Al Gough para más en esto.
-
- Moderador/a
-
- Lois Lane
Ojala Lex se entere de los poderes de clark (mejor dicho, se asegure de que tiene poderes, ya que tiene muchas sospechas) seria bastante sorprendente y se le podria sacar bastante partido.porre escribió:Esperemos que no se alarge tanto...
Bueno, puede ser que Lex se entera de la verdad sobre Clark?
Esperemos que la huelga de guionistas no dure mucho, y que consiguan sus objetivos pronto. Aunque veo dificil que las cadenas cedan.
kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.
-
- Moderador/a
Puede ser.... seria bastante interesante pero es poco probable pues si Lex se entera de los poderes de Clark desajustaria el futuro.porre escribió:Bueno, puede ser que Lex se entera de la verdad sobre Clark?
Puede que sea, en este capitulo, el final de Clana, donde Clark se entere de a lo que esta jugando Lana, su guerra con los Luthor...
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Lionel Luthor
Yo creo que en este capítulo estaba previsto que Clark deje a Lana al descubrir que sige intentando hundir a los Luthor a sus espaldas, por otro lado en los siete capitulos siguientes veriamos si no fuese por la huelga el principio de clois(clark empieza a sentir algo por lois), eso he pensado yo siempre. Quien sabe igual la huelga hasta beneficia a los clanistas retrasando lo que inevitablemente tiene que pasar, algo bueno tenia que traer para alguien no?
Alguien sabe que mas terrible que enterarse de que persigues a los meteor freaks y tu mismo siendo uno..yo creo que lex descubre q el mismo esta infectado...jajajaja..mentira!! jajajaja creo que puede ser el tema de el editorcito de el planet que decide que lois diga la verdad acerca de los lothors..etc...tantas teorias
Noticias frescas (No sé si alguien lo habrá puesto ya)
"Para los capítulos Traveler 7-14 y Veritas 7-15 se espera que se exploren algunos elementos existentes desde hace mucho tiempo y tambien sobre la mitología de Smallville. Cosas que pasaron en pasadas temporadas vendrían finalmente juntas, en un argumento que implica tanto a Clark como a los Luthors"
Fuente: Kryptonsite
Misterioso...
"Para los capítulos Traveler 7-14 y Veritas 7-15 se espera que se exploren algunos elementos existentes desde hace mucho tiempo y tambien sobre la mitología de Smallville. Cosas que pasaron en pasadas temporadas vendrían finalmente juntas, en un argumento que implica tanto a Clark como a los Luthors"
Misterioso...
-
- Lois Lane
En estos capitulo yo tengo claro que se va a sellar todo lo contado en smallville hasta ahora. Tal vez hasta veamos a Clark empezando su entrenamiento si (ojala no) la tmeporada tiene que acabar en este cpaitulo, para que la octava temporada empiece como un prologo del principio de clark en metropolis; como consigue el puesto en el Planet, etcsmall06 escribió:Noticias frescas (No sé si alguien lo habrá puesto ya)
Misterioso...
Lo que esta claro esqe se van ha cerrar muchas cosas que han qedao en el aire...
kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.