La Guerra!!!

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Tanto decir que si exageraban con los argumentos, que si siempre salian on los mismos... pues a mi me da que ambas partes se han quedado sin ellos :smt077

Lore, les han confiscado el teclado, por malos! :smt079 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Pato25
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:15 pm

Re: La Guerra!!!

Mensaje por Pato25 »

Voto por Lana, es la persona más bella que hay. Si no estuviera ella en la serie no sé si la vería, es simplemente hermosa, incomparable!!!
Saludos a todos, soy nuevo


"Te daría mi mirada para hacerte ver lo que quieras; la energía, la alegría, para regalarte sonrisas. Di que sí, siempre sí, y podrás volar con mis alas donde tú sabes ya con tu corazón y sin penas" Laura Pausini - En los jardines donde nadie va

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

madre mia pato25, con esos comentarios no creo que llegues muy lejos.

ver una serie solo por eso......., yo reconozco que me enganche a verla porque haciendo zaping vi a Clark, pero a partir de ahi, me di cuenta de que parecia ser una buena serie, me encanta, pero no la veo solo porque salga el.

es una serie muy buena para mi gusto y con muy buenos actores, aunque justitamente la "lanita", es de lo peorcito :smt019


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Tu si q eres de lo peorcito maja!!! Aver, el chico ve la serie porque le gusta Lana, ¿tan dificil de entender es eso??? y si asi va a ir mal por la vida, no se en que mundo vives... A mi por la calle no me pegan si digo que veo una serie xq me gusta "tal" personaje, alomejor tu barrio es distinto!!!

Y luego, yo tb veo la serie x Lana Lang, parece mentira q no lo sepas aun!!! Para mi smallville es: smallville, las aventuras de Lana Lang, y tengo muy claro que si se va de la serie, la dejare de ver, porque o cambian mucho el guion e introducen nuevos presonajes, o no me parecera nada buena!!

Asi que deja de decir chorradas, que cada uno ve Smallville por lo que le venga en gana!!!

Ah, y respecto a lo de que Lana es de lo peorcito, acabas de demostrar que no tienes ni p*** idea de interpretacion, porque es una barbaridad decir que algun actor de la serie lo hace mal!!! Puedes decir que hay escenas en que la cagan totalmente, pereo leche... ¿tu x ejemplo en tu trabajo, si eres pesima, te mantiene ahi como una garrapta agarrada a tu silla?? No creo, asi que en 7 temporadas, yo creo que ya estaria en la calle!!!



NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

haber cazurrin, yo no he dicho que sea mala actriz, solo digo que de todos los que salen, es la peor, que no es lo mismo. :smt019

y si solo estas viendo Smallville porque sale ella, ponte una foto suya en la punta de la ..... y por lo menos ahorraras en luz. :smt013


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

NwK_08 escribió: A mi por la calle no me pegan si digo que veo una serie xq me gusta "tal" personaje, alomejor tu barrio es distinto!!!
Cierto, si te pasas por el mío verás :smt005 :smt005 :smt005
Y luego, yo tb veo la serie x Lana Lang, parece mentira q no lo sepas aun!!! Para mi smallville es: smallville, las aventuras de Lana Lang, y tengo muy claro que si se va de la serie, la dejare de ver, porque o cambian mucho el guion e introducen nuevos presonajes, o no me parecera nada buena!!
¿Qué medicamentos dices que estás mezclando? :smt005 :smt005 :smt005
Asi que deja de decir chorradas, que cada uno ve Smallville por lo que le venga en gana!!!
Tan sólo ha dado una opinión,(me refiero a NAA), y es tan válida como la tuya :smt018
Ah, y respecto a lo de que Lana es de lo peorcito, acabas de demostrar que no tienes ni p*** idea de interpretacion, porque es una barbaridad decir que algun actor de la serie lo hace mal!!! Puedes decir que hay escenas en que la cagan totalmente, pereo leche... ¿tu x ejemplo en tu trabajo, si eres pesima, te mantiene ahi como una garrapta agarrada a tu silla?? No creo, asi que en 7 temporadas, yo creo que ya estaria en la calle!!!
¿Una barbaridad decir que un actor interpreta como el culo? :smt005 :smt005 ¿Qué decías que estabas cultivando en tu habitación? :smt005 :smt005 :smt005

Cómo te picas Willy :smt018, mejor tómate un tranquimazín :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Nah, que yo no me automedico... alomejor es aquello q me dijiste q tomabas.. aver como era?? viag.... NOO, eso no tomo!!!

Y Naa, vere la serie xq me salga de la punta de la.... como tu dices!!!

Pero aver si aprendemos a Leer, me gustan las historias de Lana lang, no solo su fisico!!!



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Pues para mi Lana ya la aburre, ya no deberia de estar con Clark por todo lo que ella le a hecho es una pasada y golosa se mando a los dos chavos de la serie eso si que es ser fox.... :smt005 :smt005


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pues para mi eso es ser lista!! jajajaja

de uno sacas el dinero y de otro sacas el cariño...

Y al final con ninguno de los dos!!! :smt005 :smt005 :smt005



NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

lista?

en uno de los capitulos del principio, se ve a un chaval que al tocar a una persona ve su muerte, y no se si te acuerdas, pero muere SOLA, como se merece claro.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Hola!!!

Perdona NAA, pero no muere sola, hay alguien que la acompaña junto a su cama mientras ella muere, y de hecho, se rumoreo en su momento que esa persona era Clark, por que se veia una chaqueta roja...

:smt006


ImagenImagenImagen

Pilistruski
Lex
Lex
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:53 am
Ubicación: Gijón (Asturias, (España))

Mensaje por Pilistruski »

inesvw escribió:no muere sola, hay alguien que la acompaña junto a su cama mientras ella muere, y de hecho, se rumoreo en su momento que esa persona era Clark, por que se veia una chaqueta roja...
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 o la chaqueta es indestructible o las compra en plan industrial,para q perduren por los siglos de los siglos :smt005 :smt005


Imagen
ImagenImagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

La cosa es que tiene que desaparecer ya de la serie.

Pd: Que algun moderador me quite el doble mensaje que esta en este foro solo lo pude edtiar fue por error sorry. :smt010


Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

NwK_08 escribió:yo tb veo la serie x Lana Lang, parece mentira q no lo sepas aun!!! Para mi smallville es: smallville, las aventuras de Lana Lang, y tengo muy claro que si se va de la serie, la dejare de ver

Ah, y respecto a lo de que Lana es de lo peorcito, acabas de demostrar que no tienes ni p*** idea de interpretacion,
Primero k todo calma garozo que aki no se debe matar a nadie, tampoco insultar!, y vaya que has estado en la raya, no pienses que NAA esta sola los GAR estamos aki para cualquier pleito :smt066 :smt066 :smt066 ..

Las aventuras de Lana Lang....como me he cagado de la risa :smt005 :smt005 gracias we por ese raton tan chistoso, creo que te equivocaste en poner aventuras y debiste poner locuras o las historias aburridas de Lana Lang por que mira que aunque suene repetitivo esa vieja llevo a los capitulos más pateticos y aburridores de la serie con sus maricos lloriqueos y pendejadas cada 2 min. :smt078 que trozo de historia tan oscura en la serie. :smt019

Dejaras de ver la serie por que se vaya!, ... :smt009 :smt009 que tristeza pero es tu punto de vista, pero no olvidemos que lo principal en esta historia es el conflicto entre Clark y las situaciones que lo rodean... creo entonces que la dejaras de ver muy pronto por que me late que muy pronto Clark le dara una patada por ese culo y la mandara a la mierda :smt005 quiza más alla de donde quedaba Kripton :smt077 :smt077

Otra cosa la interpretación es subjetiva, asi que no podemos decir si alguien no tiene p*** idea de interpretar tal situacion.. por que la podemos ver de diferentes puntos de vista, en mi caso personal interpreto que Lana es el peor personaje de la serie que aburre y hace enfadar :smt013 ,
como cuando se enloquecio la petarda esta con los poderes de Clark a tal punto que se creia Dios, fue tan mensa que hacia las cosas arrebatada y no pensaba ni un solo momento en Clark e incluso lo ataco y le decia cobarde y no se que mas babosadas....todo lo que lleva este man guardando su secreto pa que esta venga en par segundos y se cague todo...
Es que debiamos de esperar la reaccion asi de este personaje...digo pues..... es Lana :smt078


ImagenImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Si los guionistas no fuesen tan pésimos y cabezotas y hubiese sacado a Lana hace mucho tiempo, su personaje hubiese sido mas respetado. Ahora nos venden a una Lana que cambia de personalidad a cada rato, ahora no sabes si es buena o es mas mala que la peste. Le dan un protagonismo vomitivo y tremendamente patético, con guiones absurdos e historias que parecen sacadas de anteriores temporadas...y si no, repasaos el 7x07 donde consigue los poderes de Clark...¿cuantos casos como esos hemos visto en la serie? ¡¡Joer...un poquito de originalidad!! Lana ya no pinta nada...le pese a quien le pese.

Pienso que si de verdad os gustase Lana, estarías llorando por el destrozo que le estan haciendo. Es un personaje limitado, con el cual no se puede pretender que se le den cientos de registros, entre otras cosas...por que no los puede tener. Lana Lang es la chica que volvia loco a Clark en el instituto... ¡En el INSTITUTO! Ahora ya se han ido y se dedican a hacer otras cosas. ¿Que pinta Lana ahora? El día que decidan quitarla de la serie os daréis cuenta de que ya será demasiado tarde y que se cargaron su personaje con tanto cambio de personalidad y esas monótonas escenas clana que nos han dado hasta la saciedad.

Si Lana Lang se hubiese marchado en la 5ª temporada y se hubiesen ahorrado el rollito Lexana...otro gallo cantaría.


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”