Galeria Clois
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Chloe
-
- Lana Lang
Ualaaa Lorkaa!!! ¿esto es una foto montaje?Es que no lo parece!!!lorka escribió:
podría ser una escena de los próximos capítulos ¿no? aunque esté infectado de Kryptonita roja....!!
Saludos
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com
-
- Moderador/a
Esa escena me recuerda muy mucho al beso Chlark de Vesel (por no decir que la chaqueta, las manos y la forma de la cara es mas parecida a Chloe que a Lois).
Tanto es asi que si os fijais que salvo el pelo todo es de Chloe... ¡hasta le han borrado los ojos!
Tanto es asi que si os fijais que salvo el pelo todo es de Chloe... ¡hasta le han borrado los ojos!
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Lana Lang
jejeje..no me había fijado...cierto!! no tiene ojooos!
Además NAA tiene la misma foto pero la verdadera!!!
Saludoos
Además NAA tiene la misma foto pero la verdadera!!!
Saludoos
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
-
- Lois Lane
- Contactar:
je je me encantan estosmontajes!!!
estan muy bien conseguidos!!!
a ver si se pasa todo este rollo de la huelga y por fin a los guionuistas se les mueven un poquillo las narices y nos deleitan con un beso como ese.... que la serie lo lleva pidiendo un tiempo a gritos y los fans clolistas no nos aguantamos las ganas de verlos
por cierto joey_clana te gusta la serie del sindroem de ulises? yo si que la veo y me encanta miguel angel
a ver si se pasa todo este rollo de la huelga y por fin a los guionuistas se les mueven un poquillo las narices y nos deleitan con un beso como ese.... que la serie lo lleva pidiendo un tiempo a gritos y los fans clolistas no nos aguantamos las ganas de verlos
por cierto joey_clana te gusta la serie del sindroem de ulises? yo si que la veo y me encanta miguel angel
-
- Lana Lang
sisi...los guionistas y productores tienen que llegar a un acuerdo ya!!normita escribió:je je me encantan estosmontajes!!!
Completamente deacuerdo normita, a ver si nos deleitan con un beso así de apasionado pero entre Lois&Clark!!!
PD: me gusta mucho el Síndrome de Ulises, Miguel Ángel Muñoz no me gustaba demasiado (cuando era una adolescente empedernida y salía en UPA la verdad es que me encantaba pero lo encasillé en ese papel; ahora al verlo en el Síndrome he visto que puede hacer un papel de mayor riesgo y no lo hace nada mal), también sale Olivia (Reyes) que me ha gustado mucho desde siempre! Los dos lo valen, ojalá vaya bien la serie
Saludooos
Última edición por joey_clana el Lun Ene 28, 2008 9:40 am, editado 1 vez en total.
-
- Lana Lang
noo Restaart!!! no la había visto! graciaas
es chula ehh! pero sigue siendo un montaje ¿no?
Los productores de Smallville tienen que hacerle un book d fotos a esta pareja....
Saludoos
es chula ehh! pero sigue siendo un montaje ¿no?
Los productores de Smallville tienen que hacerle un book d fotos a esta pareja....
Saludoos