Pues donde tu ves inutil yo veo un personaje interesante (Hablo sobre Lois) y que si le dan juego puede hacernos pasar muchos mas buenos ratos que Lana, que como dices acaparo las primeras temporadas con su presencia, sus lloriqueos, sus tira y afloja con Clark, y al final para que le ponga los cuernos con el primer milloneti que viese (Por milloneti vease Lex

)...
Si te digo en serio cuando empece a ver Smallville, pues a Lana hasta le tenía simpatía (Aunque fisicamente nunca me ha parecido la indicada, pero eso son detalles), pero ya hacía las segunda temporada me harte de que se repitan tanto, que si ahora te quiero pero no puedo estar contigo, que si ahora puedo pero no quiero...
No es por desmerecer a ningún personaje, pero creo que Lana tuvo su tiempo, y sus fans habéis disfrutado de sobra, creo que ahora es tiempo de los Chlarkistas y los Cloistas, aunque sean solo unos capítulos (Porque solo nos queda una temporada y media, y tampoco es que de para mucho..

), pues al menos ver algo mas variado, y ha ver si de paso se curran mas la trama de los capítulos, porque en esta temporada vi solo un episodio que me gusto, Geminis...
Ah si, por cierto, que el look oscuro de Lana no le pega para nada, es demasiado empalagosa como para aparentar algo que ni de lejos es, no me gusta para nada, al menos no llora tanto, eso si...